Ruido en TEA2025

Hola buenas, tengo un TEA2025 montado en bridge segun el esquema del datasheet y suena fatal ademas de que el integrado se calienta en cuestion de 10 segundos :S, ¿Alguna idea de lo que puede ser?, Lo alimento con 12V de una bateria a 1,6A.
Un saludo
 
Hola buenas, tengo un TEA2025 montado en bridge segun el esquema del datasheet y suena fatal ademas de que el integrado se calienta en cuestion de 10 segundos :S, ¿Alguna idea de lo que puede ser?, Lo alimento con 12V de una bateria a 1,6A.

Un saludo


Foto o modelo de la batería ! (y)

O está recortando a lo pavo o está oscilando.

Si está oscilando , ponele resistencias de 10 K de las entradas a masa.

¿ Que fuente de audio estás usando ? ¿ MP3 ? Pusiste control de volumen ?

O agregale una resitencia en serie entre la pata 11 y el capacitor de 100 uF que va a masa , para achicarle un poco la ganancia (el cálculo está en el datasheet de ST , en el de UDT no)

Saludos !
 
Última edición:
La bateria esta hecha por mi con 3 celdas de li-ion de 1,6A en serie, el sonido lo saco del mobil, probare lo de las resistencias, gracias.
Un saludo
 
yo tengo 3 integrados TEA2025 y estoy por hacerme un Home Teather, es muy usado el punto es que para usar uno solo integrado en briger (puente) se llega a sus 8 Watts Max y si lo alimentas a 12Vcc 710mA Max será su consumo, la foto que subo es lo que te aconsejo DOSMETROS para que ajuste la ganancia el disipador es una lamina de 2,2Cm X 4,4Cm sobre su parte de arriba y agrégale grasa siliconada el potenciómetro tiene que ser de 20Kohm

tea2025.jpg
 
Lo decia porque modifique una tarjeta de sonido de pc para ponerla en la bicicleta jajajaja, lo cierto es que suena muy bien, no distorsiona apenas al maximo y consume poco, me parece una solucion portatil bastante aceptable :D
Un saludo
 
yo tengo 3 integrados TEA2025 y estoy por hacerme un Home Teather, es muy usado el punto es que para usar uno solo integrado en briger (puente) se llega a sus 8 Watts Max y si lo alimentas a 12Vcc 710mA Max será su consumo, la foto que subo es lo que te aconsejo DOSMETROS para que ajuste la ganancia el disipador es una lamina de 2,2Cm X 4,4Cm sobre su parte de arriba y agrégale grasa siliconada el potenciómetro tiene que ser de 20Kohm

Ver el archivo adjunto 68868

hola a mi pasa lo mismo y hice lo que recomendaste pero igual sigue haciendo ruido . puede ser que este mal el tea2025 ya que lo recicle
 
Atrás
Arriba