S.D. contador y tarifador de llamadas

Buenas a todos los entusiastas de conocimiento ^^
Hoy empiezo aqui y solo queria solicitar algo de ayuda, comentario o sugerencia sobre un proyecto final de curso en la universidad. Se trata de diseñar un sistema digital que contabilize el tiempo de llamada que se realiza asi como la tarifa dependiendo si la llamada es local, nacional e internacional.

Bueno en escencia ese es el proyecto, y aunque ya existen sistemas elaborados que logran ello, yo tengo que saber elaborarlo de la manera mas simple porque es una expo.

A primer vistazo a lo que me pide, se que en primer lugar para saber que tipo de llamada es debo comparar los primeros digitos entrantes es decir 00 ó 01 o 285.., tambien necesito saber como es que operan las telefonias, es decir como se transmiten las llamadas al hacer el discado. ¿codigo binario?, ahora recuerdo que en el proyecto tambien me piden rechazar a 30 numeros que yo configure para que no entre la llamada, y se que debo usar memorias para este proyecto.
Debo considerar "la cantidad de tonos que se ejecutan al precionar una tecla" o para otro caso la frecuencia de sonido que se emite por cada tecla es diferente...
Otro inconveniente es que como debo hacer para que mi contador empiece cuando contesten desde el otro lado del teléfono...

Como veran ideas generales hay, y aun no las he escrito, pero me gustaria saber como es que puedo hacer eso, de una manera lo lograré, solo que me gustaria de tu apoyo ^^.

Gracias - Atte CyBeRxIxO... Lima Peru :D
 
Hola CyBeRxIxO,

Escribir el titulo del mensaje completamente en mayúsculas es considerado como gritar. Lo cual va en contra de las normas de convivencia.

Por favor, cambia el titulo o el mensaje sera enviado a moderación.

Saludos
 
Atrás
Arriba