Sacar salida auxiliar de autoradio cassete pioneer kp500 clasico

El tema es de que manera se habilitan esas entradas :unsure:

Probaste tocarlas con un alfiler a ver si hace algun ruido por parlantes ?

Ojo no te vayas a mandar un corto y arruinarlo !
 
He probado varias formas en las que creia que podia ir conectado segun esquemas que vi en internet pero nada de nada y lo de parlantes ne suena a chino jajajaj pues no entiendo mucho de electonica
 
Hola QUOTE, he tenido el mismo problema que tu, inicialmente consideré el ingreso de audio por la cassetera pero la sañal salia muy gangosa, probé por el ingreso auxiliar que el kp500 si lo tiene es el cable posterior que sale junto con los de salida de audio (tiene un conector de 5 o 6 pines redondo) el cual es lo justo para el ingreso de este tipo de señal salió espectacular, asimismo con respecto a los 5 voltios para la alimentacion de la tarjeta comprate un regulador 7805 y solucionas tu problema en la pata 1 el ingreso de 12 voltios centro tierra (lo puedes instalar al chasis interno empernado para que discipe y la pata 3 es la salida de 5 vdc. y problema solucionado, creo que la cassetera ya fue lo que hice fue sacar el mecanismo y en la boca de ella instalé la mascarita y ahora tengo ingreso usb,sd en el equipo veras que es excelente.
Espero te sirva y me contestes como te fue
Lucho
------------------------------------

Hola amigo, tengo todo casi claro pero mi duda es de donde tomaste el punto de 12v para alimentar al transistor 7805 para que al final te bote 5v. y tambien lei que era mejor colocarlo al pulso de aux para que solo se active la tarjeta lectora cuando activas AUX, es correcto esto no seria mejor???? Gracias....
 
Lo del alfiler si lo entendi a la primera es resto me esta costando algoas y la masa de los altavoces cual seria y como hago para simularle que es un cargador de cd y suene
 
Pelufo1975 , empiezo de nuevo , con el aparato instalado con parlantes y todo , si tocas alguna de esas patitas con el dedo-alfiler y suena el parlante-bocina-corneta , es facil , si no suena es mas complicado porque habria que averiguar como engañarlo para que crea que tiene el CD.

Por que no nos pones los links que vos encontraste donde se hablaba del tema . . .
 
Buenas de nuevo trans realizar las comprobaciones anteriormente citadas y no teniendo ningun resultado comprobando con el polimetro estas son las tensiones dw salida.que tengo en el din 13 pins.
7=12v
9=11.35v
11=4.8v
12=4.8v
13=4.8v
Por si sirve de algo
 
agradecimiento

bien gracias x la ayuda, gracias a su interes ahora tengo un inigualable inimitable y unico pioneer kp500 conectado a un ecualizador pioneer ad50.

detallando

se uso una tarjeta lectora de usb y sd q encajo perfectamente en la ranura de entrada de cassete perfectamente sin cortar ni modificar en lo absoluto la mascara ni afectando el mecanismo de cassete, quedando en aspecto excelente.

la tarjeta lectora usb-sd se fue alimentada soldando un cable al cargador usb de encendedor en su positivo y negativo y el otro extremo la la soldadura posterior del cable de alimentacion 12v del kp500 positivo y negativo respectivamente, este cargador usb de encendedor bota 5v recontra estable y no calienta ubicado en el interior del equipo no afectando su originalidad ni estetica, asimismo a la tarjeta se le adapto un conector macho usb haciendo coincidir el positivo y negativo q se conecto al cargador usb.

ya alimentada la tarjeta lectora se soldo los cables de salida de audio left/right de la tarjeta lectora a un conmutador o interruptor pequeño q van al potenciometro, asimismo otro par de cables del potenciometro left/right al interruptor o conmutador y otro par de cables al potenciometro reemplazando la conexion original, asi tenemos un interruptor dependiendo como ubiquen el interruptoe en el equipo al accionarlo en posicion derecha sea el caso conecta la emision de audio de la lectora usb y corta la señal emitida original del equipo, accionando el interruptor al lado izquierdo conecta la emision de audio del equipo y corta la del usb, el interruptor lo coloque en un lugar de la mascara q no afecta su estetica ni su originalidad.

en fin gracias y ahora tengo un kp500 con entrada usb-sd conectado a un ecualizador ad50, funcionando el treblee, bass, left/right, ecualizandolo y amplificando cuando enciendo el ad50, a un costo de aprox 10 dolares.
 
Hola a todo, yo también deseo que mi KP500 tenga esa cualidad, me gustaría que me apoyaran para dejarlo con esta funcionalidad, tendrán fotos, diagramas y lista de materiales que utilizaron para este propósito, le agradezco su aporte. Saludos.
 
Atrás
Arriba