Sacar salida auxiliar de autoradio cassete pioneer kp500 clasico

Hola a todos hay a venta en la internet una cinta cassete chineza que en realidad es un toca micro SD , contiene radio FM, salida de audio estereo para auricular , bateria interna y tanbien trasfere ese mismo audio por intermedio de una cabeza magnectica interna y alinhada a el cabeza magnectica de lo Pioneer quando inserida en el .
!Fuerte abrazo!
Att.
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Hola Daniel, gracias por el tip, tendras de casualidad la marca y el modelo de este dispositivo.
Saludos.
 
Hola lagun69, soy el creador del tema kp500, fijate en mis preguntas, respuestas y comentarios, hay imagenes, manual electronico del kp500, los materiales que utilice, te comento que funciono perfectamente sin alterar ninguna parte del kp500. Lo del cassete adaptador si existe pero la calidad del sonido no es muy buena ya que el sonido emitido es a traves del cabezal del tocacasette y si se daña el cabezal ya fuiste, el uso de la tarjeta lectora montada en la ranura del tocacasette conectada al potenciometro o volumen del mismo equipo es sencilla y de calidad de sonido inmejorable, si despues de revisar todos los datos anteriores que puse tienes dudas me escribes y te ayudo, saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos como promesia es deuda aca dejo fotos de la cinta cassete electronica Chineza.
Desafortunadamiente no tengo ni marca , modelo ,y tanpoco lo nonbre de lo fabricante , pero voi buscar y quando obter la correcta informaciõn yo seguramiente subo aca.
!Fuerte abrazo!
Att.
Daniel Lopes.



Hola lagun69, soy el creador del tema kp500, fijate en mis preguntas, respuestas y comentarios, hay imagenes, manual electronico del kp500, los materiales que utilice, te comento que funciono perfectamente sin alterar ninguna parte del kp500. Lo del cassete adaptador si existe pero la calidad del sonido no es muy buena ya que el sonido emitido es a traves del cabezal del tocacasette y si se daña el cabezal ya fuiste, el uso de la tarjeta lectora montada en la ranura del tocacasette conectada al potenciometro o volumen del mismo equipo es sencilla y de calidad de sonido inmejorable, si despues de revisar todos los datos anteriores que puse tienes dudas me escribes y te ayudo, saludos.
Hola Carissimo Janusx ,desafortunadamiente yo discordo do que aclaraste arriba !, personalmiente pude conprobar la qualidad de sonido desa cintacassete chineza y es mui buena , nada devendo a una entrada auxiliar fisica(RCA o P2) por exenplo y tanpoco se daña la cabeza magnectica de la cassetera como aclaraste por no tener contacto fisico entre els y si solamiente magnectico , donde caso hay un desalinhamiento entre els realmiente la qualidad de lo sonido es prejudicada pero solo requer un pequeño ayuste e listo.
!Fuerte abrazo!
Att.
Daniel Lopes.
 

Adjuntos

  • cintacassete1.JPG
    cintacassete1.JPG
    77.3 KB · Visitas: 15
  • cintacassete2.JPG
    cintacassete2.JPG
    71.6 KB · Visitas: 15
  • cintacassete3.JPG
    cintacassete3.JPG
    78.1 KB · Visitas: 12
  • cintacassete4.JPG
    cintacassete4.JPG
    85.4 KB · Visitas: 12
  • cintacassete5.JPG
    cintacassete5.JPG
    80.7 KB · Visitas: 15
Última edición:
Atrás
Arriba