Salida de audio en un Sony grx80, usando rca como IN

Tengo un sony grx80 y como es un equipo viejo, la entrada de audio es para videograbadora, conecto un celular o cualquier otra entrada de audio con un cable rca, pero sólo me toma el audio (cable blanco), por lo tanto solo sale audio del bafle izquierdo.
Cuando conecto los auriculares pasa lo mismo, si pongo entrada de audio (VIDEO) en el equipo, sale el audio de un solo lado (IZQ).
En modo CD, RADIO AM/FM, Cassettes, el audio sale bien en los 2 bafles (IZQ y DER)

No sé si puedo crear alguna exigencia sobre la corriente, si conecto los 2 bafles al lado izquierdo, ya que el sonido aparentemente sale en MONO.

Agradezco cualquier solución que me puedan dar.
 
¿ Foto "Clara" de tu equipo (Parte posterior) ?
 
$_100.jpg


yo te diría que con un solo cable RCA conectado (el que si toma señal, cable blanco, por lo que leo.)
sin nada conectado en la salida, subas un poco el volumen, luego tocas levemente con el dedo la punta libre de RCA si se escucha ruido en el parlante esta bien
ahora el mismo cable conectas en la entrada derecha y repites el proceso, si escuchas el ruido nuevamente, esta bien


el problema ya seria el cable o la adaptación que usas de RCA a plug
 
Última edición:
probé con 2 cables, y con el mismo cable, cambiando el lugar de left por right, anda.
enchufando la salida de auricular también tengo el mismo problema, también probé con 2 auriculares, pero persiste.
 
subiendo el volumen noto que energía le llega, ya que hace una especie de zumbidito leve.
también probé cambiando el bafle left por right y tengo el mismo problema.
En radio, cd y cassetes, andan los 2 bafles perfecto.

No es el cable, por_que cuando conecto el rojo en R (el que no anda) en el lado blanco (L) tira sonido, pero entonces el blanco que conecté en R no tira sonido.

Siempre tira el sonido del mismo lado, no importa si intercambio los cables
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba