Salida de frecuencia sensores de corriente.

Hola a todos, quiero que me aconsejen en la selección de un sensor de corriente, en si lo que busco es que este no varié su frecuencia de salida como así?. Necesito tomar los valores de voltaje de un toma corriente común (120 Voltios 60 Hz) y necesito sin importar la salida ya sea 1 V o 2 V el caso es que no varié su frecuencia, si la frecuencia de entrada cambia o baja de 60 Hz a 30 Hz que salida del sensor sea igual, en pocas palabras que la frecuencia de entrada sea igual a la de salida y claro por favor que este sea comercial me estoy pensado en el stc 013 que opinan?. ...
 
Hola a todos, quiero que me aconsejen en la selección de un sensor de corriente, en si lo que busco es que este no varié su frecuencia de salida como así?. Necesito tomar los valores de voltaje de un toma corriente común (120 Voltios 60 Hz) y necesito sin importar la salida ya sea 1 V o 2 V el caso es que no varié su frecuencia, si la frecuencia de entrada cambia o baja de 60 Hz a 30 Hz que salida del sensor sea igual, en pocas palabras que la frecuencia de entrada sea igual a la de salida y claro por favor que este sea comercial me estoy pensado en el stc 013 que opinan?. ...

:confused: ¿ Por que habría de variar la frecuencia de la red eléctrica a ese nivel ? :confused:
 
Hola a todos , caro Don villegas202122 tu pregunta es un tanto confusa , ?? afinal quieres medir curriente o tensión o mismo las dos informaciones ??.
La frequenzia NO canbia te quede tranquilo diso .
Puedes enpleyar dos transformadores , un para amuestra de tensión y otro para amuestra de curriente , te logras asi tanbien un ayslamento galvanico de la Red electrica lo que es muy bienvenido y seguro.
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
No, un tanto no. Es absolutamente confusa.
Yo personalmente no he entendido nada en absoluto, por favor reformula la pregunta.
 
Gracias todos, Lo que busco es medir la corriente y la frecuencia, estoy pensado en comprar un sensor SCT-013, no importa el valor que arroje de voltaje en la salida del sensor, la cuestión es que el sensor no cambie la frecuencia de entrada para resumir que la frecuencia de entrada siempre sea igual a la de salida del sensor.

Daniel Lopes como puedo medir corriente con transformador?
 
Gracias todos, Lo que busco es medir la corriente y la frecuencia, estoy pensado en comprar un sensor SCT-013, no importa el valor que arroje de voltaje en la salida del sensor, la cuestión es que el sensor no cambie la frecuencia de entrada para resumir que la frecuencia de entrada siempre sea igual a la de salida del sensor.

Daniel Lopes como puedo medir corriente con transformador?
Muy sinples : con auxilio de un pequeño transformador comun con su devanado primario de 127 Voltios y un secundario cualquer , ustedes saca fuera lo secundario ( desmantela ese devanado) y canbia ese por una o dos espiras hecha por lo proprio hilo de la Fase a sener medida .
Lo devanado primario de 127Voltios haora es lo secundario , ese debe sener conectado a un resistor de 100 Ohmios que es su carga , la tensión desahollada en ese resistor es directamente proporcional a la curriente que pasa por esa Fase a sener medida .
Con auxilio de otro Amperimetro conectado en série con esa Fase debes hacer una tabla de calibración de la tensión desahollada en lo resistor versus la curriente medida .
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Busca en el foro, se ha comentado muchas veces.
Pasas el cable por dentro de un núcleo de ferrita toroidal....
Si es cc usas un sensor hall intercalado en el núcleo
Si es ac lo mismo o tienes la opción de bobinar sobre el núcleo un secundario amplificarlo con un operacional y leerlo en un ADC

En cualquiera de los casos si la frecuencia varía, varía la corriente medida por el sensor.

¿Cuanta corriente quieres medir 1mA o 1kA? es que la cosa cambia según de que estemos hablando.
 
De echos esos ya vienen echos
http://www.eltoroide.com.ar/sensores%20rs.htm
SENSOR-DE-CORRIENTE-D12-MANO-3.jpg

y para la frecuencia aqui hay de todo comercial y DIY
https://www.google.com.ar/search?q=sensor+de+frecuencia+red+distribuci%C3%B3n+electrica&biw=1008&bih=673&source=lnms&tbm=isch&sa=X&sqi=2&ved=0ahUKEwinleuygrHRAhUMlJAKHXckDeUQ_AUIBigB#tbm=isch&q=%C2%B4frencuencimetro+de+linea
 
Última edición:
Atrás
Arriba