Salida Estereo Crown Mustang sin audio

Buen día gente soy nuevo por acá. Necesito ayuda, ya que compré un estéreo Crown Mustang, lo instalé, andaba fantástico, y de repente lo fui a prender ayer y no tengo sonido por ningún parlante... no se que puede ser. Lo único que me acuerdo de haber hecho mal fue, sin querer, con el equipo encendido desconectarle la ficha trasera...me podrá haber quemado la salida o el ic ???
 
Buen dia gente soy nuevo por acá. Necesito ayuda, ya que compre un estereo crown mustang, lo instalé, andaba fantastico, y de repente lo fui a prender ayer y no tengo sonido x ningun parlante... no se que puede ser. Lo unico que me acuerdo de haber hecho mal fue, sin querer, con el equipo encendido desconectarle la ficha trasera...me podrá haber quemado la salida o el ic ???
¿ Y la falta de salida de audio apareció inmediatamente luego de la desconexión de la ficha ?
Posibilidades:
Volaste el ICde potencia
Re-conectaste mal la ficha
Ambas anteriores
 
LO INSTALÉ, o sea yo, no me cubre...

¿ Y la falta de salida de audio apareció inmediatamente luego de la desconexión de la ficha ?
Posibilidades:
Volaste el ICde potencia
Re-conectaste mal la ficha
Ambas anteriores

Fogonazo , fue lo último que hice con él. Lo "desenchufe" para sacarlo y guardarlo, ya que el auto iba a dormir en la calle esa noche...obviamente luego haciendo memoria recordé que no lo apagué... prender, prende , pero no hay sonido
 
Si...puede que prenda...pero revisa bien las fichas...ademas revisa en el menu del aparato que no este MUTE o cualquier otra configuracion.puedes subir una foto de las fichas conectadas ademas.
 
Si...puede que prenda...pero revisa bien las fichas...ademas revisa en el menu del aparato que no este MUTE o cualquier otra configuracion.puedes subir una foto de las fichas conectadas ademas.
Me fijé que no estuviera en MUTE, me fijé que no estuieran desbalanceados los valores de parlantes delanteros y traseros ni los derechos e izquierdo...
 
Creo que en la actualidad ya NO existen autostereos con salidas que no trabajen en "Puente", esto significa que siempre que están encendidos hay tensión de CC en sus salidas de audio.
Si alguna de las salidas (Cualquiera) hizo contacto con tierra o con otro canal: ¡ Puf ! cosa que tranquilamente pudo ocurrir al mover/desconectar la ficha :rolleyes:
 
El fusible está bueno
Creo que en la actualidad ya NO existen autostereos con salidas que no trabajen en "Puente", esto significa que siempre que están encendidos hay tensión de CC en sus salidas de audio.
Si alguna de las salidas (Cualquiera) hizo contacto con tierra o con otro canal: ¡ Puf ! cosa que tranquilamente pudo ocurrir al mover/desconectar la ficha :rolleyes:
Que joda che... osea que vos dirias que tengo que cambiar el integrado?
 
15783328314652056355800-jpg.185529
No había ninguna posibilidad de conseguir una foto un poco menos espantosa :rolleyes:

Hay que levantar el soporte del IC de salida y ver ¿ Si está explotado ? y ¿ Que es ?
 
15783328314652056355800-jpg.185529
No había ninguna posibilidad de conseguir una foto un poco menos espantosa :rolleyes:

Hay que levantar el soporte del IC de salida y ver ¿ Si está explotado ? y ¿ Que es ?
Disculpe don fogonazo... no tengo una buena cámara 😢
Gente pude solucionar el problema, simplemente le apreté el botoncito de reset y le desconecté la antena... y lo volví a enchufar... que m..... tiene que ver eso, no sé... pero la cosa es que ahora anda... gracias a todos por dedicar un poco de su tiempo a mi consulta... son unos verdaderos maestros!
 
Buenas, tengo el mismo problema.. empezo de a poco a cortarse y despues volvia, un dia dejo de funcionar.. sera el IC? es facil cambiarlo? GRacias
 
Atrás
Arriba