Salida super woofer Aiwa

Hola compañeros, he estado investigando y mi equipo aiwa z-r600 tiene una de estas salidas, y mirando por ciertas webs como Amazon he visto esto: dejo unas imágenes de la salida Super woofer y de un subwoofer Yamaha con un RCA, la duda es... Este subwoofer Yamaha amplificado me sirve? La duda esque lleva una rueda de volumen y el volumen de este subwoofer no lo controla el equipo aiwa con su control de volumen? La salida Super woofer tiene 2,2 voltios según el manual. Gracias amigos es una duda que tengo.
 

Adjuntos

  • IMG_20211215_140201.jpg
    IMG_20211215_140201.jpg
    85.7 KB · Visitas: 28
  • IMG_20211215_141455.jpg
    IMG_20211215_141455.jpg
    138.7 KB · Visitas: 25
Se puede colocar cualquier amplificador, siempre que éste temga control de volumen para no saturar al mismo, asi mismo seguro puedes controlar el volumen de salida desde el equipo.

Osea, en pocas palabras, si te sirve
 
Muchas gracias DJ T3 por aclararme las dudas, voy a por el a ver qué tal suena jeje, un saludo.

Tengo otra duda, porque el de 25-180 Hz es más caro que el de 28-200 Hz ? Y eso de los Hz que es? Presión acústica? No lo sé. Uno cuesta 181€ y el otro 198€ y lleva un woofer de 8 pulgadas.
 
Vale vale aunque entiendo poco jeje gracias.

Pedido hecho... Cuando lo pruebe os contaré mi experiencia, a ver cómo se porta el Yamaha, de momento no puedo probarlo en esa salida ya que no tengo el equipo aquí, creo que para hacer una prueba lo conectare a una salida de altavoz de un ampli que tengo por aquí, gracias amigos. Un saludo.
 
Ya me llegó el subwoofer, de momento lo he conectado a un amplificador y suena muy bien, mete buenos graves, lo tengo con el control de volumen ajustado a un nivel apropiado y la verdad que se nota que está encendido, el 8 pulgadas tira muy bien jeje. Un saludo.

Aquí está....

Aquí dejo una foto con el subwoofer conectado al equipo donde va a ir el subwoofer, proporciona unos graves tremendos increíble cómo pega, es machacador jajajaja, tengo que ajustar el volumen del subwoofer al milímetro porque sino los graves se comen los agudos y los medios, no grabó un vídeo con el teléfono porque no se va apreciar el sonido real, para muestra una fotito.
 

Adjuntos

  • IMG_20211224_134142.jpg
    IMG_20211224_134142.jpg
    114.1 KB · Visitas: 17
  • IMG_20211224_134134.jpg
    IMG_20211224_134134.jpg
    106.3 KB · Visitas: 13
  • IMG_20211224_140646.jpg
    IMG_20211224_140646.jpg
    66 KB · Visitas: 14
  • IMG_20211231_130249.jpg
    IMG_20211231_130249.jpg
    66.7 KB · Visitas: 19
No sé si habrás editado tu pregunta o yo no caí en la cuenta sobre lo que comentas de un subwoofer pasivo, pero que yo sepa esa salida solo funciona con un subwoofer activo, osea amplificado. Un saludo
 
Hola buenas, yo tengo un Subwoofer Logitech Z-2300 con conexión Jack 3,5mm y la quiero conectar a la salida Super Woofer (RCA mono) de mi Aiwa XR-AVH1200. De qué manera podría adaptarlo para conectarlo?
 
Ese subwoofer lleva amplificador integrado y control de volumen. O control de bajos? Yo conecto un Bluetooth así, con este cable. Jack hembra y rca macho, pero solo necesitarás un rca, si funciona así....? Total el cable cuesta poco más de 1€ aquí en España por lo menos y en ebay.

Si es subwoofer será un canal, ya que tu aiwa solo lleva un conector rca súper woofeer. Prueba así.
Un saludo.
Eso que le cuesta entrar en el rca de superwofer será por el propio rca con cable que lleva, yo compre un cable bastante bueno con acabado en oro para mejor conectividad. O eso dicen, me costo bastante. Y también entraba muy duro, en mi caso en las entradas aux del equipo donde conecto el Bluetooth.

Pero debería funcionar siempre y cuando ese subwoofer tenga amplificador integrado. Además debes poder controlar el volumen de ese subwoofer con el pote y mando del equipo.

Yo me compre un subwoofer yamaha y lo ajusto el volumen a mi gusto para que pegue lo justo y necesario, y controlo el volumen desde el propio equipo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20231016_165802_eBay.jpg
    Screenshot_20231016_165802_eBay.jpg
    102.6 KB · Visitas: 2
Última edición:
Ese subwoofer lleva amplificador integrado y control de volumen. O control de bajos? Yo conecto un Bluetooth así, con este cable. Jack hembra y rca macho, pero solo necesitarás un rca, si funciona así....? Total el cable cuesta poco más de 1€ aquí en España por lo menos y en ebay.

Si es subwoofer será un canal, ya que tu aiwa solo lleva un conector rca súper woofeer. Prueba así.
Un saludo.
He comprado un supuesto adaptador de RCA mono Macho a Jack 3,5mm hembra, y ni con esas, de hecho el adaptador le cuesta trabajo entrar en la salida RCA Super Woofer.
Ese subwoofer lleva amplificador integrado y control de volumen. O control de bajos? Yo conecto un Bluetooth así, con este cable. Jack hembra y rca macho, pero solo necesitarás un rca, si funciona así....? Total el cable cuesta poco más de 1€ aquí en España por lo menos y en ebay.

Si es subwoofer será un canal, ya que tu aiwa solo lleva un conector rca súper woofeer. Prueba así.
Un saludo.
Pues mira tenía este cable en casa, usé una conexión (mono) y ahora ya tengo subwoofer. Y yo encabezonado en comprar adaptadores Mono. Muchas gracias josee
 
Última edición:
Atrás
Arriba