Samples o muestras gratis de componentes electrónicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los samples son gratis, o eso tengo yo entendido. Como su propio nombre indica, son productos de prueba
 
No, a National no vas a poder porque necesitás tener una cuenta de correo electrónico corporativo, cosa que es difícil de conseguir, y definitivamente no se puede obtener gratis. La opción más viable que estuve viendo es la de Abrir un correo corporativo con Google Apps, pero la inscripción por 1 año sale 40 dólares... Así que, esas son las "novedades"... :S
 
Informense de algún familiar que tenga un correo corporativo, eso fué mi caso por que usé el correo de la Uni de mi hermano. Ahora he recibido samples de Texas Instruments, Analog Devices y apenas en la semana de STMicroelectronics.
 
Estuve buscando por la página de ST... y les pregunto, ¿Qué están pidiendo ustedes a ST? Porque a mi nada me llama la curiosidad para pedir de ahí...
Principalmente me interesan las cosas relacionadas con el audio... pero no encontré mucho.

Saludos.
 
En mi caso me enfoco más a dispositivos digitales, yo pedí dos memorias RAM no volátiles y un controlador para motores paso a paso
 
La opción más viable que estuve viendo es la de Abrir un correo corporativo con Google Apps, pero la inscripción por 1 año sale 40 dólares... Así que, esas son las "novedades"... :S

Creo que sale más barato contratar un hosting básico, acá hay algunos que salen en menos de 100 pesos argentinos al año... y tienes tu propio dominio comercial y por lo general unas 5 cuentas de correo, además hay ISPs que con un pequeño pago adicional también venden cuentas de correo corporativo, hostings, etc... hay que ver que vas a pedir a ver si vale la pena..
 
Yo a ST si he pedido algún sample y sí me lo han enviado sin pagar nada, igual que microchip, analog devices y Texas Instruments.
Creo que a Lumex también hice un pedido pero me lo denegaron... no me acuerdo bien. Voy a intentarlo de nuevo :D
 
como se piden muestras en st? yo ya pedi a Texas y me las mando, tambien a maxim y supuestamente esta en envio..
En national nunca puedo confirmar mi orden porque siempre me salta un error....
Y en microchip cobran 7euros..
Ah para todo uso mi correo educativo de mi escuela.
 
maezca, microchip cobra por envío de samples a argentina? Si es así, por qué allí os cobran y aquí en España es totalmente gratuito? Por temas de aduanas y eso?
 
maezca, microchip cobra por envío de samples a argentina? Si es así, por qué allí os cobran y aquí en España es totalmente gratuito? Por temas de aduanas y eso?

Por temas de que España está mucho más cerca de la civilización electrónica que Argentina :D seguramente tenga hasta algunas oficinas en Europa y con lo de la Unión Europea el tráfico de "cosas" es mucho más simple, barato y rápido.
 
Los Samples suelen ser componentes de reciente fabricación, digamos "de la actualidad" que las fábricas regalan con el objetivo de promocionar su producto. Por eso son gratis. Generalmente son suelen ser componentes de alta tecnología, ya que estamos en el 2011... Es decir, es obvio que no van a promocionar un TDA2003 o un 2N3055... se entiende? ;)

Suelen ser cosas de reciente fabricación. Y a menudo, complejas.

Yo estoy a la espera de mi pedido, esperemos que llegue!

Saludos.

yo quiero samples de alguna escuela de modelos..........:D

aclaro: fem........ no quiero errores...
 
Tienes razón Neodymio, esta mañana me han llegado unos samples de PIC's y me he fijado en la caja y pone como enviado desde Inglaterra.
 
Qué pediste a TI Germán? Estaría bueno que cada uno diga que pidió.. jeje :D

Yo en total hice dos pedidos. Mi primer pedido a TI fue por unos chips amplificadores clase D, pero tuve tanta mala suerte que se equivocaron y me mandaron cualquier otra cosa, unas memorias muy raras con un millón de pines microscópicos... :rolleyes:

Mi segundo y último pedido a TI fue hace un mes, y pedí unos UC3525. Ya sé que es un chip fácil de conseguir, pero acá donde vivo no hay casa de electrónica y no tenía forma de conseguirlo... así que se los pedí a ellos, y en dos días los tenía en mi casa... :D

La verdad es que esa gente es seria, me impresiona la agilidad que tienen, FedEx es espectacular, tardan dos días para traer algo desde USA... :aplauso:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba