Samples o muestras gratis de componentes electrónicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los he pedido desde españa, esperemos que no tenga que pagar nada.
 
Última edición:
Bueno, un aporte que nadie ha hecho, son fotos comprobables de los samples... :D
Pues seré el primero. He aquí mis cinco joyitas LM4780 de National... :)

Y también una foto de la factura de UPS... creo que se alcanza a notar bien, $79,20 es lo que tuve que pagar por el envío.. y no me arrepiento. :D

Saludos.
 

Adjuntos

  • P1010534_800x600.JPG
    P1010534_800x600.JPG
    280.4 KB · Visitas: 55
  • P1010535_800x600.JPG
    P1010535_800x600.JPG
    330.8 KB · Visitas: 56
  • P1010536_800x600.JPG
    P1010536_800x600.JPG
    286.4 KB · Visitas: 65
  • P1010538_800x600.JPG
    P1010538_800x600.JPG
    256.3 KB · Visitas: 60
  • P1010541_800x600.JPG
    P1010541_800x600.JPG
    290 KB · Visitas: 59
mi pregunta era esa... Mas que nada me extrañaba eso, que si no hay tope no sabia como sobrevivia la empresa..
Oye y solo se puede pedir una vez por domicilio? o cada x tiempo se puede volver a pedir?
 
Última edición:
mi pregunta era esa... Mas que nada me extrañaba eso, que si no hay tope no sabia como sobrevivia la empresa..
Oye y solo se puede pedir una vez por domicilio? o cada x tiempo se puede volver a pedir?
Me parece que se puede pedir solo una vez por mes, un máximo de 5 unidades... después al mes siguiente puedes pedir otras 5 unidades...
Pero tampoco es para abusar, ellos se dan cuenta con qué frecuencia "pedís" samples... y algún día van a dejar dar samples gratis...

Yo trato de pedir una vez cada dos meses... :D

Saludos!
 
Bueno, un aporte que nadie ha hecho, son fotos comprobables de los samples... :D
Pues seré el primero. He aquí mis cinco joyitas LM4780 de National... :)

Y también una foto de la factura de UPS... creo que se alcanza a notar bien, $79,20 es lo que tuve que pagar por el envío.. y no me arrepiento. :D

Saludos.

en que momento lo pagaste: al momento de pedir el sample o cuando lo reciviste?
 
Lo pagué en la puerta de casa... me lo trajeron a mis manos y ahí mismo me cobraron. :D

es la tarifa del envio, o el gasto de manipulacion, liberacion(currro de ellos) ? porque sinceramente no se que pedi (no se si es una muestra electronica o una muestra gratis de algo) el otro dia me llamaron de dhl que va a llegar el paquete a mi casa el lunes (viene de eeuu) y que necesitaban mi documento para hacer la liberacion del envio, pero no me hablo nada de algun costo. Si me llega a cobrar algo, que se lo queden.
 
picture.php

Hice un experimento diabólico, me creé una cuenta de correo con el dominio de la pagina de un cliente y logré engañar a Maxim y voy ahora a ver si logro engañar a los de Analog Devices
picture.php
 
picture.php

Hice un experimento diabólico, me creé una cuenta de correo con el dominio de la pagina de un cliente y logré engañar a Maxim y voy ahora a ver si logro engañar a los de Analog Devices
picture.php

jajaja analog tambien manda samples? no sabia que maxim solo limitaba a correos empresariles, yo uso el mio educativo y me lo aceptaron (@alumnos.vaneduc.edu.ar) nos dieron uno a cada alumno hace 2 años y jamas lo use y nadie lo uso hasta ahora :D:D
 
Bueno, un aporte que nadie ha hecho, son fotos comprobables de los samples... :D
Pues seré el primero. He aquí mis cinco joyitas LM4780 de National... :)

Y también una foto de la factura de UPS... creo que se alcanza a notar bien, $79,20 es lo que tuve que pagar por el envío.. y no me arrepiento. :D

Saludos.

pero no entiendo, si son samples por que te los cobraron y como lograste que National te enviara samples a mi siempre me han dicho que hasta aca no me las traen, om sera por mi ubicacion?
 
Yo quisiera tener correo educativo (debo preguntar en el tecnológico si tenemos), quisiera saber si puedo pedir samples a Microchip con uno de esos, por ahora solo he solicitado de Texas Instruments en dos ocasiones, el primero fue para ver si llegaban y solo pedí unos operacionales, así sabría si al final me cobraban algo y no fue así
380061_2856755586830_1497813139_3055280_1064750552_n.jpg

La segunda fue reciente el 13 de febrero, el maestro de electrónica nos puso hacer un electrocadiograma y como aquí no venden ningún INA (y como los las tiendas saben tan bien lo que venden para darme algo parecido :rolleyes:) fue que solicité otros junto con un ADS1294 para intentar hacer el circuito solo con él y un microcontrolador.
430358_3406712855418_837822273_n.jpg

Vivo en México (por Juchitán, Oaxaca) en 3 o 4 días ya salieron de aduana y de ahí lo que tarden en dejarme los, esta ves los recibí en una semana. ¿alguien más de por acá ha pedido algo a algún otro lado?
Lo que me preocupa es el tema del envío, el chip podrá costar $20USD y no hay problema pero con un envío de $45USD me lo pienso demasiado :unsure:
También he pensado en lo de registrar un dominio :LOL: $100MXN al año no seria problema y tendría mi propia pagina :unsure: ¿sirve un .com.mx?
 
National te manda samples tanto a correo corporativo como a cualquier correo. La diferencia es que a las empresas (correo corporativo) no les cobra NADA, ni envío ni producto. Si pedís de un correo común te cobran entre 10 y 20 dolares de envío. Igual que Freescale.
Lo de Texas es tremendo, que empresa !!! te pagan el desarrollo gratis, asi deben lucrar también.
 
National te manda samples tanto a correo corporativo como a cualquier correo. La diferencia es que a las empresas (correo corporativo) no les cobra NADA, ni envío ni producto. Si pedís de un correo común te cobran entre 10 y 20 dolares de envío. Igual que Freescale.
Lo de Texas es tremendo, que empresa !!! te pagan el desarrollo gratis, asi deben lucrar también.
Estuve intentando pedir samples a National con mi correo "corporativo" y me dijo que debido a la alta demanda que ni sueñe que me enviaran algo :cry:

Veamos si ST me envia lo que pedi :LOL:
 
pero no entiendo, si son samples por que te los cobraron y como lograste que National te enviara samples a mi siempre me han dicho que hasta aca no me las traen, om sera por mi ubicacion?
A ver: NO es que me cobraron los samples. Los samples van REGALADOS, es decir $0; lo que ellos cobran es el envío, eso es lo que tuve que pagar, aproximadamente 20 dólares.

National te manda samples tanto a correo corporativo como a cualquier correo. La diferencia es que a las empresas (correo corporativo) no les cobra NADA, ni envío ni producto. Si pedís de un correo común te cobran entre 10 y 20 dolares de envío. Igual que Freescale.
Lo de Texas es tremendo, que empresa !!! te pagan el desarrollo gratis, asi deben lucrar también.
Me parece que te estás equivocando. Yo intenté pedir con mi correo de "Hotmail" y no pude de ninguna forma, no es una dirección válida. Sí o sí tuve que conseguir un correo corporativo y registrarme nuevamente en la página, y así y todo me cobraron el envío.

National NO envía gratis, nada. Ellos regalan solamente el producto: Del envío se hace cargo el solicitante.

Saludos.
 
Tavo dijo:
{
Me parece que te estás equivocando. Yo intenté pedir con mi correo de "Hotmail" y no pude de ninguna forma, no es una dirección válida. Sí o sí tuve que conseguir un correo corporativo y registrarme nuevamente en la página, y así y todo me cobraron el envío.
}


yo siempre pedí desde hotmail y pagaba solo envío. La última vez que pedí fue el año pasado unos drivers para leds RGB. Y me llegaron :D. Ahora bueno, saben que National pertenece a Texas, por ahí la cosa cambió.
 
yo siempre pedí desde hotmail y pagaba solo envío. La última vez que pedí fue el año pasado unos drivers para leds RGB. Y me llegaron :D. Ahora bueno, saben que National pertenece a Texas, por ahí la cosa cambió.
Cuando cambio? estoy intentando desde ayer pedir unos drivers y no me deja :cry:
 
Ayer cuando pedí los samples a national me llego un correo de Texas.
Esto me ponia Texas Instruments Sample Order Verification‏
 
Pues a mi me llego fue un correo de National :confused: y esto es lo que me dice:
Due to the large demand for samples, we are no longer accepting sample orders placed from "@*******.org.ve" email accounts. Please re-login with your corporate/company email address.
:cry:

Será que debe ser ".com" y alejado de los correos gratuitos? :unsure:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba