Samples o muestras gratis de componentes electrónicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
les dejo las fotos del envio de maxim (las primeras 2) la otra son las 2 cajas que me mando texas y la ultima son todos los amsples que recibi hasta ahora

---

national siempre que le pedio me amndan el mail de confirmacion y que tengo que tocar en el link para confirmar el envio pero despues siempre me salta un error y que me contacte con el soporte...
 

Adjuntos

  • DSC00375.JPG
    DSC00375.JPG
    135.7 KB · Visitas: 66
  • DSC00378.JPG
    DSC00378.JPG
    133.3 KB · Visitas: 68
  • DSC00379.JPG
    DSC00379.JPG
    132.7 KB · Visitas: 59
  • DSC00380.JPG
    DSC00380.JPG
    130.7 KB · Visitas: 65
US$ 0.73 el gramo, me aumentaron la tarifa casi el doble, antes pagaba US$ 0.40

a bien, yo pense que era com la cagada de dhl que te cobra lo que se les antoja (segun lei) mañana me va a llegar una muestra gratis de algo (no se que) por dhl y se me hace que me van a intentar cobrar mucha plata, si es asi que se lo queden..
 
National NO envía gratis, nada. Ellos regalan solamente el producto: Del envío se hace cargo el solicitante.

Saludos.

Pues eso no fue asi siempre, antes enviaban este tipo de literatura muy buena por cierto, y TODO salia gratis, me la trajeron hasta la puerta de mi casa y en ese momento yo no estaba en casa y se lo entregaron a mi mama, inclusive viene con CD-ROM y todo

y no fue solo una, fueron 2 veces y con correo de latinmail, tengo dos manuales de ellos en las fotos se los enseño.
 

Adjuntos

  • DSC00487.JPG
    DSC00487.JPG
    90.6 KB · Visitas: 39
  • DSC00488.JPG
    DSC00488.JPG
    90.1 KB · Visitas: 30
  • DSC00489.JPG
    DSC00489.JPG
    90.1 KB · Visitas: 32
  • DSC00490.JPG
    DSC00490.JPG
    99.6 KB · Visitas: 30
Plenamente de acuerdo con Ferchito, a mí también me enviaron hace algún tiempo manuales y el costo fue cero.

Pero los tiempos cambian.
 
Plenamente de acuerdo con Ferchito, a mí también me enviaron hace algún tiempo manuales y el costo fue cero.

Pero los tiempos cambian.

eso pasa porque cada vez mas personas conocen del tema y tambien hacen sus solicitudes, antes casi nadie pedia nada ahora es un complique pedir algo por la cantidad de personas que hacen estas solucitudes.
 
dedique bastantes horas rellenando formularios de empresas manufactureras de componentes y de un perfume, para luego darme cuenta que lamentablemente, a Chile no se enviaba nada :s. Me dio un ataque de inferioridad, pense, aca seran muy piratas o muy chantas?
 
He pedido samples a Atmel, y seguido me he puesto en contacto con ellos, para preguntarles si me los van a mandar, y me han contestado hablamente, que en 15 Dias he de recibirlos. :aplauso: :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba