Samples o muestras gratis de componentes electrónicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al fin!!! purdy electronics ya respondio...
Thank you for getting back to me... We have submitted your sample
request... The product should ship before the end of the week. Please get
back to me and let us know how you like the display. Purdy really gets on
us about following up on sample shipments. Regards. Steve
 
Pues a mi no me han contestado y eso que ya he hecho la orden de los samples en su web.
Y encima los de TI me cancelan los samples y me agregan a una lista para no poder pedir samples.
 
Pues a mi no me han contestado y eso que ya he hecho la orden de los samples en su web.
Y encima los de TI me cancelan los samples y me agregan a una lista para no poder pedir samples.
Que raro, yo pedi tanto por mi correo gmail, como por mi correo corporativo y no hubo problemas a los 2 dias me enviaron el tracking del envio...

Por cierto, MAXIM envia tracking? en la pagina dice enviado, pero no se por donde ni donde están mis paquetitos :confused:
 
No a mi no me dieron Tracking los de Maxim. Una cosa como hicistes para pedir samples a purdy electronics.
QUe hablastes primero con ellos? o que
 
Que raro, yo pedi tanto por mi correo gmail, como por mi correo corporativo y no hubo problemas a los 2 dias me enviaron el tracking del envio...

Por cierto, MAXIM envia tracking? en la pagina dice enviado, pero no se por donde ni donde están mis paquetitos :confused:

maxim NO envia tracking... lo extraño es que luego si te fijas en el sobre que te llega esta el tracking y si lo pones en la pagina si funciona.... :LOL:
 
maxim NO envia tracking... lo extraño es que luego si te fijas en el sobre que te llega esta el tracking y si lo pones en la pagina si funciona.... :LOL:

El tracking lo lleva siempre, ellos te cobran por dartelo.
Me mandaron un mil de okw pero desde la filial de Brasil, me pidiern el courier que utilizo apero ni idea cual decirle, y numeró de cuenta, o sea que debo estar registrado en algún servicio postal... hora veo que
onda
 
Última edición:
y esta gente de OKW envia algun correo para indicar el estado del envio, si lo aprobaron o no, o envian algun tracking para hacerle seguimiento al envio? o será que me estoy precipitando porque apenas ayer hice el pedido, en fin quisiera saber.
 
El tracking lo lleva siempre, ellos te cobran por dartelo.
Me mandaron un mil de okw pero desde la filial de Brasil, me pidiern el courier que utilizo apero ni idea cual decirle, y numeró de cuenta, o sea que debo estar registrado en algún servicio postal... hora veo que
onda

me parece que te van a cobrar...

estoy pidiendo en purdy y me pide: Shipping Acct Number que es eso? supono que el numero de cuenta de mi (no tengo) en una empresa de envio, yo eligiria fedex, pero me parece que con esto nos cobran a nostros. asi que no se si pedirlo---


---------


neodymio lo que te pedien a vos es lo mismop que me estan pidiendo ahora en purdy,
 
En purdy lo de Shipping es por si tu quieres que te envien los samples por otra empresa para ellos cobrarte.

Shipping and handling charges cover only domestic orders shipped UPS Ground. If you require international shipping or priority domestic shipping, please fill in your shipping account number and your preferred method of shipment below.
 
Hay algún infiltrado en el foro jaja, ama mi os de TI me lo mandan por fedex, te cobraron a vos?
Si me cobran les digo que no porque son 2 op amp, pero me quiero pedir los amplis lm que publicaron, pero los de national je dicen que no aceptan gmail, por esos si estoy dispuesto a pagar!
 
Hay algún infiltrado en el foro jaja, ama mi os de TI me lo mandan por fedex, te cobraron a vos?
Si me cobran les digo que no porque son 2 op amp, pero me quiero pedir los amplis lm que publicaron, pero los de national je dicen que no aceptan gmail, por esos si estoy dispuesto a pagar!

no era el envio de okw? porque si es de texas como decis de 2 opamp no pasa nada eso no te cobran.
 
Con correo corporativo o Gmail
Maxim envia solo a corporativos o estudiantiles...
El tracking lo lleva siempre, ellos te cobran por dartelo.
Me mandaron un mil de okw pero desde la filial de Brasil, me pidiern el courier que utilizo apero ni idea cual decirle, y numeró de cuenta, o sea que debo estar registrado en algún servicio postal... hora veo que
onda
Yo uso eBox Logistics (En algunos paises es Mail, Boxes, Etc).
y esta gente de OKW envia algun correo para indicar el estado del envio, si lo aprobaron o no, o envian algun tracking para hacerle seguimiento al envio? o será que me estoy precipitando porque apenas ayer hice el pedido, en fin quisiera saber.
Yo a penas pedi me enviaron este correo:
Código:
Thank you again for your recent sample request.

The samples you requested will be shipped tomorrow. In an effort to make  sure you've selected the best possible enclosure(s) for your project,  I'd like to ask you to complete the project evaluation table below. This  will help us better understand your requirements and make additional  enclosure suggestions where and if necessary.

---PROJECT EVALUATION---

Project Completion Time Frame

Application
Short Description

Battery Requirements --- If Any --

Overall Size Constraints
L x W x H

Other important parameters to consider:

Once you have completed this information and we've had a chance to  review, we'll include any additional suggestions with the shipment  tomorrow. If we require any additional information to help us understand  your enclosure requirement, we will contact you again.

Thank you again for your interest in our products and taking the time to complete this information.

Best Regards,

Marty Rush
Project Manager
OKW Enclosures, Inc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba