Samples o muestras gratis de componentes electrónicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y yo sigo esperando los samples de National, a ver si llegan.
Alguien a pedido samples a vishay
 
Última edición:
la altura es el numero de la casa ,
por ejemplo yo vivo en la calle pirulo al 542 ,entre castor y conejo

pirulo,castor y conejo son nombres de calles ficticios,solo a modo de ejemplo y el numero de la casa es la altura



hay lugares que las calles solo tienen numeros ,por ejemplo en la plata
un ejemplo seria ''vivo en la calle 1 entre 54 y 55 al 1200 '' en este caso la altura seria el 1200
otro ejempo vivo en la calle 1 entre 46 y 47 esquina 60'' en este caso no tiene altura la casa porque es una esquina
 
Última edición:
claro lo que dice el rey.

El utlimo pedido que le habia hecho a texas no me habian aceptado un integrado (backorder ) el integrado es un led driver, no me preocupe porque no lo necesitaba urgente, solo para practicar. Hoy abro mi email y me llego la confirmacion de que ayer lo enviaron, y yo me quede con la boca abierta, son un fenomeno estos de texas, aunque me ubiese gustado aprovechar ese envio y traer mas cosas pero bueno... son un fenomeno.
 
claro lo que dice el rey.

El utlimo pedido que le habia hecho a texas no me habian aceptado un integrado (backorder ) el integrado es un led driver, no me preocupe porque no lo necesitaba urgente, solo para practicar. Hoy abro mi email y me llego la confirmacion de que ayer lo enviaron, y yo me quede con la boca abierta, son un fenomeno estos de texas, aunque me ubiese gustado aprovechar ese envio y traer mas cosas pero bueno... son un fenomeno.

Cuando terminamos de aprovecharnos :rolleyes:?
 
ellos se acordaron :D yo la verdad que ni me molste cuando me pusieron el backorder.... son unos grosos..
Ademas eso de aprovecharnos,obiamente sin hacer eso de pedir chips que jamas vas a usar y muchas cantidadesy varias veces,a estas empresas (mounstros de empreses) no les afecta en nada, es mas de todos los samples algunos van a caer en buenas manos y con que caigan algunos que si van a hacer algo, luego van a comprar mucha cantidad y el programa de samples les da ganancia.
 
Lastima que a mi no me funciono porque parece que no estan haciendo envios a Colombia, no lo he confirmado oficialmente pero eso me dieron a entender.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba