Samples o muestras gratis de componentes electrónicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal compañeros, ando super contento! :D
Ya comenzaron a llegar los samples...:
Estos son unos comparadores rapidos de Linear Technology
P1030824.JPG

Estos son varios de Maxim, en los que se cuentan unos amplificadores clase d, controles de volumen digitales y un par de ICL7107
P1030826.JPG

Estos son unos conversores analogico/digital y un DSP de Analog Devices que pedi para un experimento diabolico :LOL:
P1030827.JPG

Estos son un par de LX1721 de MicroSemi, en realidad habia pedido unos de 3W para usarlos como drivers, pero la persona de contacto me dijo que no tenian en ese momento y me pregunto si me podian enviar ese que es de por si un driver para 60W :LOL:
P1030829.JPG

Y estos son unos TDA7293, TDA7294 y unos STB80N20M5 por parte de STMicroelectronics... :D
P1030830.JPG
 
Última edición:
Changos!!!!!! yo repederdido con estas vainas!!!!!!!!! :interesante: tendre que ponerme al corriente....
 
Aqui en stmicroelectronics ya pusieron que esta empacado mis samples aunque se tardaron como 4 dias
Mas o menos eso fue lo que tardo en llegar a mi buzón gringo. De aqui a allá fue que se tardó una eternidad :LOL:
ccontame masss? jaja
:LOL: verás, ando buscando la forma de codificar al menos 4 canales de audio para un sistema de monitoreo de audio personal inalambrico... Ya dije demasiado ¬¬' :LOL:
 
Última edición:
Cuando terminamos de aprovecharnos :rolleyes:?

No se, pero por mi parte creo que pediré algunas referencias de voltaje para el proyecto de mi clase de electrónica, :unsure: pero lo dejo para el próximo mes (voy a dejar que este acabe sin pedir algo para no abusar mucho), eso solo es para calibrar bien el circuito y por ahora me interesa que medio funcione :LOL:, a ver si también pido el clase D estéreo de 25W, pero eso si no necesito más cosas.
 
Bueno hola a todos, yo pedi un sample a STMicro, me enviaron la confirmacion del pedido dos dias despues; mis preguntas son ¿cuanto demora para que llege a peru(ya van 5 dias desde la confirmacion)? , ¿tendre que pagar algo por el envio hasta mi casa? y ¿si deseo pedir un LCD 16X2, que pagina me recomendarian para pedir como sample?, gracias.
 
Chass se olvidan de algo importante, si piden muestras de forma desmedida va llegar el momento en que ya no van a enviar al pais completo, si mal no recuerdo a argentino le paso algo similar resulta que la empresa se dio cuenta que gastaba mas en samples a ese pais que lo que vendian en el mismo.

Por eso ni siquiera deberian fomentar esta clase de temas, luego no falta cualquier principiante pidiendo una amplificador purepath con encapsulador micro micro chiquito que nunca va poder usar y que para acabarla no pide 1 si no 10.

En fin esto de los samples deberian dejarlo para aquellos que de verdad les seran de provecho o que de verdad se dedican al diseño

Mi humilde opinion solo es eso.
 
En fin esto de los samples deberian dejarlo para aquellos que de verdad les seran de provecho o que de verdad se dedican al diseño

Mi humilde opinion solo es eso.

estoy de acuerdo en TODO lo que pusiste.
yo no concibo pedir y esperar algo gratis, .........para que ???
si me pongo a estudiar un ci es para fabricar unas cuantas placas y es por ello que lo principal es que las consiga siempre , asi que inicio siempre llamando a mis proveedores y buscando el chip que cumpla con lo que quiero y sea facil de conseguir.

pero bueno..........cada uno con lo suyo.
ademas.........que se jodan los fabricantes, es culpa de ellos, como hacen las cosas, hasta el olor de las bolsitas y la forma son ..........embriagadores.
y la emocion de esperar que te llegue............
desarmar las bolsitas y ver los "juguetitos nuevos" ........ en fin.

si nos tienen asi , drogados con estos chiches desde chicos.
 
que se jodan los fabricantes, es culpa de ellos, como hacen las cosas, hasta el olor de las bolsitas y la forma son ..........embriagadores.
y la emocion de esperar que te llegue............
desarmar las bolsitas y ver los "juguetitos nuevos" ........ en fin.

si nos tienen asi , drogados con estos chiches desde chicos.


:LOL:

Es lo que veo en las imagenes de arriba que hasta te las mandan en cajitas bonitas con su espuma y bolsa antiestatica, imagino que si ha de ser tentador, hace no mucho compre 10 bolsitas de esas antiestaticas y me costaron 0.3 dolares c/u.

En fin la otra ves estaba leyendo el caso de un peruano (¿¿si se dice asi??) que pidio unas muestras y cuando le llegaron tubo que pagar 50 dolares por cuestion de envio, manejo e impuestos :LOL:
 
Yo me estoy dando el "lujo" de pedir samples ya que las divisas para comprar en el extrangero están limitadas o nulas. Si fuese por mi comprar los componentes porque la verdad es que son muy baratos. Ademas de eso no me estoy dejando embriagar del todo por las cosas que llegan, aunque no miego que me pongo como niño con juguete nuevo cuando recibo esas cosas :LOL: En fin, lo importante si decides pedir samples, es que no pidas por pedir, asegurense de tener un buen proyecto y documentence bien antes de pedir. Cada cosa que pedí tiene un propósito malvado muajajaja y poco a poco los iré publicando en la sección de fotografias de montajes electronicos hechos en casa a medida que el tiempo me lo vaya permitiendo ;)
 
ademas...........cuantos de nosotros el dia que nos morimos dejamos un taller lleno de estas cosas que no usamos.
y obvio que nuestras brujas lo tiran todo a la basura.

bueno, es el esquema de compensacion:
compramos cantidades industriales de merca al pepe .

asi que .........que regalen algo no da para quejas.
 
estoy de acuerdo en TODO lo que pusiste.
yo no concibo pedir y esperar algo gratis, .........para que ???
si me pongo a estudiar un ci es para fabricar unas cuantas placas y es por ello que lo principal es que las consiga siempre , asi que inicio siempre llamando a mis proveedores y buscando el chip que cumpla con lo que quiero y sea facil de conseguir.

Pues concuerdo con eso, prefiero buscar por acá el chip que cumpla lo que necesito y si no intentar solucionar el circuito con métodos alternativos, pero también está donde ya no me queda de otra como ahora que estoy intentando hacer mi electrocardiógrafo USB para la clase de electrónica, necesitaba operacionales RRIO ya que debe operar a bajo voltaje (3V para poder filtrar el ruido del USB) y al no encontrar nada por acá tuve que solicitar a Texas algunos eligiendo los INA333 y OPA2333, también aproveché para solicitar un regulador LDO de bajo ruido, un ADC y como extra unos INA217 para un proyecto personal (como dice en sus recomendaciones de la pagina de México "Consolidar el mayor número posible de items en una sola solicitud"), pero de todas formas tuve que hacer gasto extra en herramientas para poder trabajar con esos chips SMD, algunas pinzas y un mini cautín de estación por que con el de 35W se soldaban 2 patas juntas con riesgo de quemar algo :LOL:

En fin la otra ves estaba leyendo el caso de un peruano (¿¿si se dice asi??) que pidio unas muestras y cuando le llegaron tubo que pagar 50 dolares por cuestion de envio, manejo e impuestos
Eso es lo que me preocupó a mi la primera ves, por si las dudas pedí cosas que pudiese pagar si se daba el caso :LOL:, después vi que el paquete de Texas Instruments llego sin pagar un centavo :eek: ahora ya leí un poco el LIGIE y los semiconductores están como "EX", creo que significa Exentos :)
 
ademas...........cuantos de nosotros el dia que nos morimos dejamos un taller lleno de estas cosas que no usamos.
y obvio que nuestras brujas lo tiran todo a la basura.
:unsure: Eso me recuerda que la mayoria de los componentes pasivos que tengo y un osciloscopio se los compré a la viuda de un ingeniero electrónico :LOL: Tengo un colega que no se como se entera que me avisa cuando muere un ingeniero y voy el colega a comprar todo asi como los tios de The History Channel.

americanpickers.jpg
 
bueno, no me imagine nunca que la muchachada practicase el canibalismo .
ni que tuviesen un cierto comportamiento asi:
images


pero bueno......a rey muerto rey puesto , no ??

y pregunto yo...solo por curiosidad:rolleyes:........como se enteran de que uno de estos colegas muere ??
o le dan una manito ??


ya me siento parte de la manada
images
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba