Samples o muestras gratis de componentes electrónicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:unsure: Eso me recuerda que la mayoria de los componentes pasivos que tengo y un osciloscopio se los compré a la viuda de un ingeniero electrónico :LOL: Tengo un colega que no se como se entera que me avisa cuando muere un ingeniero y voy el colega a comprar todo asi como los tios de The History Channel.

Hay que tener hasta contactos en la morge, para ser el primero en coger la carne y no el pellejo.
 
:unsure: Eso me recuerda que la mayoria de los componentes pasivos que tengo y un osciloscopio se los compré a la viuda de un ingeniero electrónico :LOL: Tengo un colega que no se como se entera que me avisa cuando muere un ingeniero y voy el colega a comprar todo asi como los tios de The History Channel.

La verdad es que es una buena idea, y mas si los envias tu al otro barrio. :LOL:
Gracias que soy joven. ¿Podríais pones la dirección de casa de los Españoles que hay en el foro mayores de 40 años? :D
 
jajaja cuando te mueras alguno le va a caer a la viuda jajajajaja y te vende todo ¡¡¡¡
Me aseguraré de salir a espantar a los futuros compradores ¬¬' :LOL: Nah... Si le van a dar el uso que se merecen mis juguetes, yo estaría feliz...

bueno, no me imagine nunca que la muchachada practicase el canibalismo .
ni que tuviesen un cierto comportamiento asi:
images
Te sorprenderías... :LOL:

y pregunto yo...solo por curiosidad:rolleyes:........como se enteran de que uno de estos colegas muere ??
o le dan una manito ??
En realidad mi ciudad es muy pequeña y los del gremio de electrónicos nos conocemos todos... ;)
 
Última edición:
la hija de la viuda......... ta bien que estamos en onda carroñera pero miremso un poco , si hay ternera se consume ternera.
 
Hoy me han llegado unos leds RGB que pedí a Vishay. La verdad es que pensaba que no me los enviarían...:rolleyes:
 

Adjuntos

  • DSC_0180.JPG
    DSC_0180.JPG
    93.2 KB · Visitas: 73
Yo pedi estos componentes :

M95M02-DRMN6TP 3 2 Mbit serial SPI bus EEPROM
STA013$013TR 3 MPEG 2.5 LAYER III AUDIO DECODER
TDA7439DS13TR 3 3 band tone controlAudio processor
TDA7492P13TR 3 25 W + 25 W dual BTL class-D audio amplifier
TDA7498LTR 3 80 W + 80 W dual BTL class-D audio amplifier

Mi anterior pedido fue en el 2010 :LOL: por unos vnh2sp30 y otros ICs para control de motores,después de probarlos si me anime a comprar 50piezas. :p

Aunque algo extraño porque si me enviaron la muestra pero al querer comprar vía newark ellos no disponían de la licencia de exportación de ese producto y al final se concreto con digikey :/ , eso fue lo que me sugirieron los de ST México.

A ver cuando llegan las muestras :LOL: porque estos no traen guía vía UPS
 
El envío en ese entonces costo alrededor de $40 dolares + impuestos.

ahora creo que hay un mínimo de compra por lo que el envío es mas barato y ya hay oficinas de digikey en Mexico.
 
Ah... Hay muchos de los componentes que pedí que me gustaría comprar en cantidades industriales, pero debido a al control de divisas no puedo, será para el próximo año. Por cierto, ya me avisaron que llegaron los paquetes que faltaban, debo pagar en envíos 160 obamas :cry: pero creo que valío la pena :D especialmente por las cajitas de OKW, acá no se consiguen esas cosas...
 
Ah... Hay muchos de los componentes que pedí que me gustaría comprar en cantidades industriales, pero debido a al control de divisas no puedo, será para el próximo año. Por cierto, ya me avisaron que llegaron los paquetes que faltaban, debo pagar en envíos 160 obamas :cry: pero creo que valío la pena :D especialmente por las cajitas de OKW, acá no se consiguen esas cosas...

:O

Esperamos fotos de esas cajas :D

Saludos!
 
He aquí mi cajita de Serpac, bonita bonita :aplauso:
 

Adjuntos

  • DSC_0180.JPG
    DSC_0180.JPG
    95.4 KB · Visitas: 77
  • DSC_0181.JPG
    DSC_0181.JPG
    131 KB · Visitas: 67
  • DSC_0182.JPG
    DSC_0182.JPG
    121.2 KB · Visitas: 64
Que tal compañeros, hoy retiré del buzón estas cositas... :D

Esto es de Analog Devices, son unos Audio Codec para poder usar el DSP que me enviaron pero que no pedi :LOL:
analog.jpg

Estos son unos inductores diseñados para amplificadores Clase D y creo que está demas decir para que los voy a usar... ¬¬'​
craftcoil.jpg

Estos son unos integrados varios de Texas Instruments (AO para audio Hi-End), ST (Amplificadores clase D) e Intersil (ICL7107CPL)​
texas_intersil_analog.jpg

Este es el Display LCD 16 x 1 que me envió Purdy Electronics destinado para un inductómetro :D
LCD_purdy.jpg

Y este fue el paquete mas esperado (Y mas caro :cry:) las cajitas de OKW, pense que eran pequeñitas, pero la verdad es que son de buen tamaño y bastante cómodas, incluso tienen su compartimento para baterias, ademas de un acabado hermoso y una gran etiqueta que dice "Made In Germany"... :D
cajas_OKW.jpg
 
Última edición:
Jajajajaja chavista presumido!!!!

No te creas rata... esta buena tu coleccion de chacharas... ahora haz algo bien y no solo las guardes...
 
jajajajajaja solo pedi cosas que puedo y pretendo usar... :rolleyes:

Como el Codec para algo que te enviaron y no pediste :LOL: yo andaba buscando aquí un ICL7107, como no lo encontré termine pidiendo a Texas Instruments un par de TLC7135CN que combinaré con un SN74LS247N que más tarde iré a comprar, solo estoy esperando que lleguen mis samples por que el rastreo dice que ya está en la sucursal así que espero en unas horas me los traigan, mientras tanto estoy creando las huellas para el multisim y viendo como los podría conectar en mi proyecto :estudiando:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba