Samples o muestras gratis de componentes electrónicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas,

He pedido porfin a Texas Instruments cinco bichejos digitales (Puertas) me llega el lunes supuestamente. Me lo han enviado de EEUU (Texas), espero que no me hagan pagar nada poruque viniendo de estados unidos me extraña que no meta mano ninguna aduana y me hagan pagar..

¿Algun español que haya pedido a Texas Intruments y le haya venido de EEUU gratis?

Saludos.
 
No recuerdo si vienen de EEUU, pero he pedido a TI y viene totalmente gratis. Pedí unos reguladores de voltaje y alguna que otra puerta.
 
Ok, bueno pues no me preocupo entonces.. Yo he pedido todo puertas excepto un operacional.. lo que yo no sabia era que puedes pedir varios de cada modelo..



Una cosilla ¿A que fabricante puedo pedir muestras de reles?
 
Última edición:
Que tal compañeros, la gente de www.usielectronics.com envia samples de MicroSemi, Sanken y International Rectifier. Deben enviarles un correo electrónico explicando que necesitan y para que. Deben indicar el numero de parte, la aplicación y cuantos planeas comprar en un año. :D
 
:D Al fin llegó el último pedido que hice:
TAS5630 x 5
OPA2107 x 3
OPA1652 x 5
AD8224 x 2

02052012032.jpg

Tendré que esperar para poder hacer algo con eso, no tengo como hacer artesanalmente los PCB, asi que ya pedí la cotización a una empresa para que los haga :D
 
Última edición:
Aguas con esto de los samples, yo nunca habia pedido antes y se me ocurrio pedir unas muestras a National, "los unicos que no me negaron y fue a la primera" estos te las envian via UPS y cuando llegaron a mi casita me pusieron una facturota frente a mi carota con los siguientes datos.

IVA 215 pesos
Manejo de paquete servicio UPS 56 pesos
Aranceles 15 pesos

Y eso nomas por un CAD y DAC de 12 bits respectivamente.

Muy pero muy :cry: saque los billetes de mi cartera y a pagar "ni modo de hecharme a correr :LOL:"

Y conste que el iva va de acuerdo al valor declarado por National, aunque curiosamente no me cuadra porque el precio segun la pagina era de

12 dolares por ambos integrados, pero en las hojas que me entrego el de UPS decia

Valor declarado 96 dolares :confused:

De lo cual calcularon el 16% de iva

Me quiero pegar un tiro, mejor hubiera conseguido aca en alguna tienda


Como dice derbez "QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE"

Ahora vivo con temor de pedir muestras :eek:
 
en que los piensas usar:eek::unsure:
Estoy experimentando con amplificacion digital y DSP's :D pero como dije, debo esperar a tener dinerillo para mandar a hacer los PCBs :D



Aguas con esto de los samples, yo nunca habia pedido antes y se me ocurrio pedir unas muestras a National, "los unicos que no me negaron y fue a la primera" estos te las envian via UPS y cuando llegaron a mi casita me pusieron una facturota frente a mi carota con los siguientes datos.

A!!! otra cosa, yo uso Mail Boxes & ETC. DHL asi el paquete pese 1gr me cobran 1Kg
IVA 215 pesos
Manejo de paquete servicio UPS 56 pesos
Aranceles 15 pesos

Y eso nomas por un CAD y DAC de 12 bits respectivamente.

Muy pero muy :cry: saque los billetes de mi cartera y a pagar "ni modo de hecharme a correr :LOL:"

Y conste que el iva va de acuerdo al valor declarado por National, aunque curiosamente no me cuadra porque el precio segun la pagina era de

12 dolares por ambos integrados, pero en las hojas que me entrego el de UPS decia

Valor declarado 96 dolares :confused:

De lo cual calcularon el 16% de iva

Me quiero pegar un tiro, mejor hubiera conseguido aca en alguna tienda


Como dice derbez "QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE"

Ahora vivo con temor de pedir muestras :eek:
Creo que DHL te trolleo :LOL: pos que raro, yo solo pague algunos gramos por los envios, las facturas decían US $0 y me enviaron un mail pidiendome el valor comercial y yo dije que US $1 :LOL:

Otra cosa, yo uso Mail Boxes & Etc para esas cosas, cobran en gramos y la verdad sale bien barato. DHL asi el paquete pese 1gr me cobran 1Kg :enfadado:(n)
 
Última edición:
Pero a mi "no se si a todo mexico" me los enviaron via UPS, que de por si tiene fama de caro aca en mexico, y no me pudieron engañar porque asi decia la factura de ellos y la factura que emite National.

Ni modo eso me pasa por andar probando.. Pa la otra mejor los compro en alguna tiendilla.

Pero a mi "no se si a todo mexico" me los enviaron via UPS, que de por si tiene fama de caro aca en mexico, y no me pudieron engañar porque asi decia la factura de ellos y la factura que emite National.

Ademas National ni siquiera se comunica, nomas te manda un mensaje que por cierto dice "no reply" donde te confirma la solicitud y ya. Nomas esperas 2 dias y llegan.

Ni modo eso me pasa por andar probando.. Pa la otra mejor los compro en alguna tiendilla.
 
Buenas,

En el caso de que te venga un afactura de más de lo que esperas; lo rechazas y que lo devuelvan a origen.
En el caso de que vivas en un pueblo, en las afueras de la ciudad o en algun lugar fuera del centro de la provincia, lo mas seguro es que te cobren el transporte o parte de él.

Fuente: Trabaje en transporte y sé lo que se traman siempre :D

Yo pedi a dos empresas texas y st, creo, y ninguna de las dos puso pegas ni me cobraron nada..

Saludos.
 
Ajna te la hicieron, pero es el precio por ser primerizo en esto de los correos, a mi tambien me la jugaron la primera vez que me llego mis muestras, pero ahora soy mas avezado que ellos, tienes que conocer al dedillo lo que aduanas cobra, hay un limite en cada pais. Y ademas hay muchos avivatos que viven de eso, embaucando a los que resiben sus paquetes por correo express, como ese correo no tiene filiales en algunos paises, empresas de mensajeria se hacen cargo de ello y te graban impuestos inventados por ellos mismos. Por eso es bueno conocer la politica de aduanas, con respecto al valor que puedes ingresar por correo. A mi se lograron sacar 100 dolares, pero luego de ese percance me puse a leer los foros y demas, ahora que vengan con ese cuento, los mando con su mamacita.
 
Ajna te la hicieron, pero es el precio por ser primerizo en esto de los correos, a mi tambien me la jugaron la primera vez que me llego mis muestras, pero ahora soy mas avezado que ellos, tienes que conocer al dedillo lo que aduanas cobra, hay un limite en cada pais. Y ademas hay muchos avivatos que viven de eso, embaucando a los que resiben sus paquetes por correo express, como ese correo no tiene filiales en algunos paises, empresas de mensajeria se hacen cargo de ello y te graban impuestos inventados por ellos mismos. Por eso es bueno conocer la politica de aduanas, con respecto al valor que puedes ingresar por correo. A mi se lograron sacar 100 dolares, pero luego de ese percance me puse a leer los foros y demas, ahora que vengan con ese cuento, los mando con su mamacita.
yo pedi mucho y nunca me cobraron, me lo llegan a hacer y me transformo :D lo mando a ya sabes donde a el y el paquete y la aduana y atodos :D:D
 
Pus ya ni modo, ya me la dejaron caer, si alguien en mexico sabe como pedir a national sin que te cobren tanto, pues le agradeceria
 
Pus con el correo de mi escuela, nomas me registre y luego busque el CAD que queria a lado decia sample y ya despues a los 5 minutos me mandaron un correo diciendo que le diera click para procesar la orden y fue todo a los 3 dias ya tenia mi chica facturota en mi cara y el sobre manila con las muestras, eso si te las envian muy bonito y todo en bolsitas de espuma color rosa todo bonito jejeje.

En ninguna parte "y ya lei y volvi a releer" dice que me hiban a cobrar por el envio y demas cosas.

Yo creo Ratmayor que se debe al pais, por hay lei que a muchos paises del sur de america, muy pocas empresas envian samples, pero ni idea.

Curioso poque a mi ST no me quiso regalar nada aunque use la misma cuenta de la escuela.
 
Yo creo Ratmayor que se debe al pais, por hay lei que a muchos paises del sur de america, muy pocas empresas envian samples, pero ni idea.
Bueno, básicamente no pedí que me lo enviaran a Venezuela, pedí que me enviaran las cosas a un buzón que tengo en Miami / Florida :D, de allí para acá solo me cobraron el peso de la mercancía :LOL:
Curioso poque a mi ST no me quiso regalar nada aunque use la misma cuenta de la escuela.
Que cosas, yo si pude pedir en ST con mi correo corporativo, supongo que National me rebotó porque mi correo termina en org.ve :unsure:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba