Samples o muestras gratis de componentes electrónicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya pero bien dicen que el humano es el unico animal que cae dos veces en el mismo agujero, mirando una pagina llamada mill-max pedi una muestra de unos header hembra y macho de una fila pero de los que tiene el oyito torneado "de esos aca ni por donde encontrarlos" en fin acabo de ver que si me las enviaran pero adivinen que.... Usando el mismo mugroso UPS :enfadado::enfadado:, pense que me los enviarian por USPS, esta ves si me salen con sus payasadas de que son 200 pesos los mando al cuerno.
 
Ya pero bien dicen que el humano es el unico animal que cae dos veces en el mismo agujero, mirando una pagina llamada mill-max pedi una muestra de unos header hembra y macho de una fila pero de los que tiene el oyito torneado "de esos aca ni por donde encontrarlos" en fin acabo de ver que si me las enviaran pero adivinen que.... Usando el mismo mugroso UPS :enfadado::enfadado:, pense que me los enviarian por USPS, esta ves si me salen con sus payasadas de que son 200 pesos los mando al cuerno.

jajaj, nunca aceptes envios por ups ni dhl. segun lei simepre cobran los que se les canta, lo unico por lo que no cobran son bibliografia
 
:LOL: Entonces me voy de vacaciones :cool: para que no me encuentren :D

Vamos a ver si me cobran solo los 60 pesos que cobra UPS los pago si no pos no.

Alguien sabe como envia las muestras Vishay, es que necesito unas resistencias de 0.08 ohms y no las puedo encontrar aca en mexico.

¿O mejor la hago con un pedazo de cable de cobre? lei que era mejor opcion!! Sera:confused:
 
un pedazo de alambre de micron (creo que con 7 centímetro ya sobran)
según mi tester 7 centímetros = 1 hom
 
Última edición:
Huy necesito mucha precision y para conseguir el micron??, ya por ahi me encontre un programa para calcular la resistencia de los cables de cobre, voy a probar de todas maneras quedaria mejor una resistencia diseñada para eso por eso preguntaba de vishay porque es la unica que he encontrado que las fabrica y envia muestras
 
al micron lo sacas de cualquier parte,un secador de cabellos,una estufa,etc etc etc.
la precisión depende del tester que uses para medirlo
 
Si te enseño mi tester, vas a cambiar de decicion y haras lo posible por averiguar como envia las muestras Vishay :LOL:
 
Alguien sabe o probo pedir muestras gratis a Texas instrument, la pregunta es si es todo gratis?, y si no cuanto es el costo de envio a buenos aires argentina? cuanto demora? hay algun mensaje de mail que te avisen el costo del envio como para cancelarlo? hice el pedido un viernes y hoy sabado no hay ningun tipo de comprobante en mi mail, ni se si esta en marcha el pedido. Como hago??
 
Alguien sabe o probo pedir muestras gratis a Texas instrument, la pregunta es si es todo gratis?, y si no cuanto es el costo de envio a buenos aires argentina? cuanto demora? hay algun mensaje de mail que te avisen el costo del envio como para cancelarlo? hice el pedido un viernes y hoy sabado no hay ningun tipo de comprobante en mi mail, ni se si esta en marcha el pedido. Como hago??

A tu correo solo llega la confirmación si se envía o No. No cobran nada por lo regular.

Saludos!
 
Creo que dentro de unos meses voy a conseguir unos Obamas, si es asi compraré resistores y capacitores en cantidades industriales :LOL:
 
Eso de futurlec me late, el problema es el envio, soy de mexico y las pinches aduanas hacen de las suyas. Hace poco me decidi a comprar por ebay, y puedes pedirle al vendedor "claro si es de confianza" que te envie el producto con un valor declarado mucho menor y con la leyende de "Commercial Samples - No value" y asi no pagas los impuestos de la aduana, ademas procurar que te los envien via USPS, es mas rapido que salga de aduana, el problema es que el inche correo de mexico es bien lento y de mucha desconfianza, pero si le rezas al santo ideal si te llegan :LOL:

Nomas chequen los precios, 2000 resistencias de 50 valores distintos al 1% en 15 dolares y cada valor de resistencia es su bolsita con cierre
 
Eso de futurlec me late, el problema es el envio, soy de mexico y las pinches aduanas hacen de las suyas. Hace poco me decidi a comprar por ebay, y puedes pedirle al vendedor "claro si es de confianza" que te envie el producto con un valor declarado mucho menor y con la leyende de "Commercial Samples - No value" y asi no pagas los impuestos de la aduana, ademas procurar que te los envien via USPS, es mas rapido que salga de aduana, el problema es que el inche correo de mexico es bien lento y de mucha desconfianza, pero si le rezas al santo ideal si te llegan :LOL:

Nomas chequen los precios, 2000 resistencias de 50 valores distintos al 1% en 15 dolares y cada valor de resistencia es su bolsita con cierre

Ajna, aquí en España no tuve problemas nunca de este tipo. Pero si puedo decirte que todos los envíos que recibo de Ebay (con proveedores chinos, tailandeses, etc...) vienen en paquete con "samples" marcado por defecto.
 
Me acaba de llegar un pedido de NI,no me cobraron un peso..tardo 4 dias en llegar desde EEUU hasta San Fco (cordoba..argentina)

Estoy muy contento,ya me llego la confirmacion del segundo pedido que hice :)
 
Eso de futurlec me late, el problema es el envio, soy de mexico y las pinches aduanas hacen de las suyas. Hace poco me decidi a comprar por ebay, y puedes pedirle al vendedor "claro si es de confianza" que te envie el producto con un valor declarado mucho menor y con la leyende de "Commercial Samples - No value" y asi no pagas los impuestos de la aduana, ademas procurar que te los envien via USPS, es mas rapido que salga de aduana, el problema es que el inche correo de mexico es bien lento y de mucha desconfianza, pero si le rezas al santo ideal si te llegan :LOL:

Nomas chequen los precios, 2000 resistencias de 50 valores distintos al 1% en 15 dolares y cada valor de resistencia es su bolsita con cierre
Yo quiero comprar las SMD así, por ahora solo he comprado unos diodos y el antisoldante, pero eso de tener que esperar 35 días me desespera. No entiendo bien la LIGIE de México, los circuitos electrónicos integrados en impuestos dicen "EX." ¿significan que no tienen? los capacitores de tantalio también lo marcan así, los otros están con 7 o 10 y la unidad dice que es por pieza, en el caso de las resistencias están igual pero esas las maneja por kg (esto viene por la pagina 554), los semiconductores están en la 565 y también vienen como "EX."

A ver si me explican un poco eso, por cierto, ¿como y donde se pagan esos impuestos?:confused:
 
Me acaba de llegar un pedido de NI,no me cobraron un peso..tardo 4 dias en llegar desde EEUU hasta San Fco (cordoba..argentina)

Estoy muy contento,ya me llego la confirmacion del segundo pedido que hice :)

Algunas preguntas.
1) ¿Hiciste como la rata que envió el paquete a EEUU, o te lo enviaron de allá?
2) ¿Puedo usar @yahoo, o cuál me recomendás?
3) En TI pide el nombre de la empresa, ¿Qué pusieron?

Me interesa el tema de samples gratis, pero tengo mis dudas.

Soy de San Nicolás de los Arroyos, Bs.As., a 60km mas o menos de Rosario...

Saludos
 
Última edición:
Jajajaj mil perdones,recibi de Texas Instruments,en cuanto a correos use mi hotmail normal.

Las otras empresas piden correos sin la terminacion hotmail..no se si es para demostrar la seriedad de tu empresa o que,lo que podes hacer es hacerte un correo nuevo y clikear donde dice usar mi propia direccion de correo.Eso es para ponerle la terminacion que quieras,pero creo que no podes usar el correo o algo asi,la verdad es que no probe..de ultima podes conseguir algun correo de alguna empresa conocida o tu colegio/facultad.

Mil perdones por hacer ilucionarlos :p ..Si tengo novedades aviso :)
 
No te perdono por ilusionarme y luego romper con esa ilusion :enfadado:











No te la valllas a creer :LOL:

A mi me la dejaron caer feo con el envio de National. Bueno pero que quede de precedente para los que pidan a national desde mexico (n)
 
En el campo de empresa pongo el nombre de mi escuela, pero no cabe entero, es "Instituto Tecnológico del Istmo" pero la ultima letra ya no cabe y dice que no lo abrevie, también los he pedido usando mi cuenta de Gmail (ni he preguntado si me pueden dar un correo en la escuela).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba