Samples o muestras gratis de componentes electrónicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por responder. Estuve viendo algunas cosas...

Lo que me interesó, es el integrado superficial de la rata, el TAS5630...:unsure:

Entre otras cosas...

Saludos

PD: Me mata el tema del nombre de la empresa, ya que ni siquiera estudié nunca.. :(
 
Última edición:
Huy necesito mucha precision y para conseguir el micron??, ya por ahi me encontre un programa para calcular la resistencia de los cables de cobre, voy a probar de todas maneras quedaria mejor una resistencia diseñada para eso por eso preguntaba de vishay porque es la unica que he encontrado que las fabrica y envia muestras

con el tester "en ohms " NO

1-- si tocas con el tester tenes error, lo correcto es ponerle terminales de compresion y eso a cable de cobre....
pero una vez que le pusiste el terminal, como bien dice "de compresion" ya fuiste, .
pero te sirve para ir probando .

2 -- luego como SI medir.

vos le haces pasar digamos 500 mA y por cada 0,1 ohm caeran 50 mV
y si le haces pasar 1 amper (si el cable lo aguanta ) pues seran 100mV .

fijate vos que con el temster querer leer 1 ohm es muy dificil, no da la escala.

pero medir EN CC 500 mA o 1 amper si es facil y mV tambien .


lo unico molesto es el tema de los terminales, tenes que ser justo, una cosa es si medis con el tester "tocando " el cable resistivo, te da una cosa, con el cocodrilo.
y luego cuando haces bien la union con el terminal ..ahi te cambia...y es logico, estas buscando valres de resistencias muy bajas y cualquier cosilla te la cambia ..
 
con el tester "en ohms " NO

1-- si tocas con el tester tenes error, lo correcto es ponerle terminales de compresion y eso a cable de cobre....
pero una vez que le pusiste el terminal, como bien dice "de compresion" ya fuiste, .
pero te sirve para ir probando .

2 -- luego como SI medir.

vos le haces pasar digamos 500 mA y por cada 0,1 ohm caeran 50 mV
y si le haces pasar 1 amper (si el cable lo aguanta ) pues seran 100mV .

fijate vos que con el temster querer leer 1 ohm es muy dificil, no da la escala.

pero medir EN CC 500 mA o 1 amper si es facil y mV tambien .


lo unico molesto es el tema de los terminales, tenes que ser justo, una cosa es si medis con el tester "tocando " el cable resistivo, te da una cosa, con el cocodrilo.
y luego cuando haces bien la union con el terminal ..ahi te cambia...y es logico, estas buscando valres de resistencias muy bajas y cualquier cosilla te la cambia ..

Y no me vendria bien un puente wheatstone, bien al rato voy a probar, mientras tendre en cuenta lo que me cuenas de presionar la union de contactohttp://www.google.com.mx/search?hl=...w&ved=0CAcQvwUoAQ&q=puente+wheatstone&spell=1
 
Poss que curioso tu.... :LOL:

No cierto, veras me encontre 10 bichitos en una caja de componentes variados, dicho bicho es el LM3478 que es un "High Efficiency Low-Side N-Channel Controller for Switching Regulator"

TOnces queria usarlo para construir un regulador boost para un amplificador para usarlo en el carro, "hummm mas bien pa ver que aprendia de todo esto"

Y bueno ya sabes, esta clase de reguladores sensan la corriente para controlarse, el problema son los diminutos valores de esas resistencias, por ejemplo en el esquema de muestra, ponen una resistencia de 0.02 ohms.



Gracias por responder. Estuve viendo algunas cosas...

Lo que me interesó, es el integrado superficial de la rata, el TAS5630...:unsure:

Entre otras cosas...

Saludos

PD: Me mata el tema del nombre de la empresa, ya que ni siquiera estudié nunca.. :(


Tas seguro de tener como montarlo, porque si checas la hoja de datos te daras cuenta que tiene unas patitas verdaderamente pequeñas, muy dificil de montar si no tienes experiencia, ademas algunos de estos integrados tienes que soldarles la pansa y eso es muy dificil si no tienes la herramienta.

Ademas al hablar de 300W tienes que tener varias consideraciones.
 
Última edición:
Estás seguro de tener como montarlo, porque si checas la hoja de datos te daras cuenta que tiene unas patitas verdaderamente pequeñas, muy dificil de montar si no tienes experiencia, ademas algunos de estos integrados tienes que soldarles la pansa y eso es muy dificil si no tienes la herramienta.
Decías? https://www.forosdeelectronica.com/posts/604140/

Ademas al hablar de 300W tienes que tener varias consideraciones.
El PCB si tengo que mandarlo a hacer, ya me puse en contacto con una empresa que los hace tal como dice el datasheet :D
 
Decías? https://www.forosdeelectronica.com/posts/604140/

El PCB si tengo que mandarlo a hacer, ya me puse en contacto con una empresa que los hace tal como dice el datasheet :D


Pero yo no te decia a ti, yo le decia a @dj-t3

A y que maquinita la tuya hee, prestamela no!!! :D:D Nomas un ratito pa soldarme unos, oye por cierto si piensas mandar hacer el PCB para el TAS, para apuntarme y que me vendas unos a mi. Ya lo de la soldada a ver como le hago
 
A y que maquinita la tuya hee, prestamela no!!! :D:D Nomas un ratito pa soldarme unos
Soldarte unos.... :eek: :LOL: Claro, no mas vente a Venezuela y te dejo jugar un rato con ella... :LOL:
oye por cierto si piensas mandar hacer el PCB para el TAS, para apuntarme y que me vendas unos a mi. Ya lo de la soldada a ver como le hago
Habla con @electroconico, conoce una empresa que hace unos PCBs excelentes... :D
 
Pues Ratmayor ya me había ofrecido eso para soldar mi TPS70102, pero igual la disipación de potencia del circuito es tan baja que no creo necesitar soldar bien el PowerPAD (no creo que llegue ni a 50mW), a ver si subo una foto de para que usé los samples del INA333, OPA2333 y el TPS70102, en estos momentos estoy haciendo los últimos agujeros para ponerme a soldar todo
 
Les cuento lo mio, pedi el viernes dos ads830 a Texas instrument con un mail de yahoo, hoy me los confirmaron por mail, ya tengo el codigo de seguimiento de fedex, el jueves 21hs esta en bs as, supuestamente me llega a temperley-bs as gratis, despues les cuento



alguien sabe si hay limite de cantidad de samples de texas?
 
Última edición:
Les cuento lo mio, pedi el viernes dos ads830 a Texas instrument con un mail de yahoo, hoy me los confirmaron por mail, ya tengo el codigo de seguimiento de fedex, el jueves 21hs esta en bs as, supuestamente me llega a temperley-bs as gratis, despues les cuento



alguien sabe si hay limite de cantidad de samples de texas?


No te preocupes, cuando nos demos cuenta que ya no envian mas samples al pais, entonces ahi podremos ver el limite :LOL:

En serio que pasa con TI a poco te envia samples aun con una cuenta de Yahoo, eso se me hace muy raro, porque que pasaria si todos los del foro pidieramos una muestra mañana a la misma hora, sera que tienen la capacidad de enviar 150,000 muestras :eek:
 
Pues yo solicito las muestras a Texas con mi cuenta de Gmail, eso si, no tengo motivos para andar pidiendo tantas cosas como ustedes, solo es por cosas de proyectos para el tecnologico y hay que darle buen uso, por ejemplo este que hice con los samples de los INA333, OPA2333 y TPS70102, son las 2:30A.M. y tengo que enseñarse lo soldado hoy al maestro, ahora si, a dormir un poco en 3 horas suena mi despertador :LOL:
 

Adjuntos

  • ECG.jpg
    ECG.jpg
    208.5 KB · Visitas: 92
Pues yo solicito las muestras a Texas con mi cuenta de Gmail, eso si, no tengo motivos para andar pidiendo tantas cosas como ustedes, solo es por cosas de proyectos para el tecnologico y hay que darle buen uso, por ejemplo este que hice con los samples de los INA333, OPA2333 y TPS70102, son las 2:30A.M. y tengo que enseñarse lo soldado hoy al maestro, ahora si, a dormir un poco en 3 horas suena mi despertador :LOL:


Como es que trabajas a doble cara los PCB.

Como le heces??

Y por cierto que es eso?
 
Pues yo solicito las muestras a Texas con mi cuenta de Gmail, eso si, no tengo motivos para andar pidiendo tantas cosas como ustedes, solo es por cosas de proyectos para el tecnologico y hay que darle buen uso, por ejemplo este que hice con los samples de los INA333, OPA2333 y TPS70102, son las 2:30A.M. y tengo que enseñarse lo soldado hoy al maestro, ahora si, a dormir un poco en 3 horas suena mi despertador :LOL:

Yo soy de Perú--huancayo-- pero por aca texas instrument no envia nada justo para probar ayer me cree una cuenta en @gmail y nada no en vian a Perú:cry:



Como es que trabajas a doble cara los PCB.

Como le heces??

Y por cierto que es eso?

Busca en San Google ahí encontraras bastante información, para muestra un botón::D

http://www.kemisa.es/como_hacer_circuitos_parte_uno.php
 
Última edición:
Ya pasó un tiempo, pero respondo igual...
Tas seguro de tener como montarlo, porque si checas la hoja de datos te daras cuenta que tiene unas patitas verdaderamente pequeñas, muy dificil de montar si no tienes experiencia

Si, miré el datasheet, y me pareció interesante, aunque un poco complicado con los pines.
Con SMD no tengo experiencia, pero todo se puede probar (no creo que pruebe con ese bicho, pero también existen empresas que hacen PCB.. ;) ).

Sobre el proyecto de Nuyel
Wow, Se ve increíble! Suerte con tu proyecto!!!

Igual...:aplauso::aplauso:(y)

Saludos.

PD: Que no haya estudiado, no significa que no se algo.. ;)
 
Como es que trabajas a doble cara los PCB.

Como le heces??

Y por cierto que es eso?

Es la primera ves que uso el doble cara así que ni me preguntes :LOL: solo hice las marcas de los pines más grandes para poder perforarla sin muchos problemas con la broca de 0,5mm y tener un margen de error si no las podía alinear correctamente y si que me fue útil, algunos agujeros hasta los hice inclinados :LOL: el procedimiento fue el mismo que con la de cara simple, imprimir, planchar y al cloruro.
El circuito es un ECG simple, no lo he podido probar ya que la tienda se quedó sin electrodos, solo tengo esta captura de la primer medición que logré hacer cuando estaba en el protoboard (después de pasar toda la noche sin dormir), pero usaba los TLC2262 (también samples).
578333_4046123000272_1835666012_n.jpg

Aun estoy esperando los electrodos para saber como quedará ahora, este programa solo lo hice para poder ver la señal, no ahora tengo que refinarlo para la exposición la próxima semana, no se mucho de programación así que ya veré como queda.
 
Última edición:
llegaron los samples de texas instrument, 2 ads830 totalmente gratis, en una semana, todo en perfecto estado, supuestamente me cobraban $5 de gastos de aduana por el correo y al final no lo hicieron, todo gratis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba