Samples o muestras gratis de componentes electrónicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si Argentina, Buenos Aires, Temperley, pude seguir todo el proceso de envio de texas, atravez de numero de seguimiento de fedex, y en argentina paso a manos de andreani, y lo entregaron un dia antes del pactado, todo muy bueno
 
¿de que pagina los pidio los motores tu compañero?

sabran de alguna empresa que mande samples de motores,servomotores


No se de que lugar de mexico eres, pero motores a pasos los encuentras en cualquier puesto de chacharas en un tianguis, yo dudo que envien muestras de ese tipo, pero quien sabe puede que si lo hagan y yo ando atrazado en eso :D
 
que tal compañeros.
alguien de México que haya pedido a texas intruments??
cuanto le cobraron de envió si se los mandaron por fed-ex? alguna idea?
en caso de ser muy cara la factura por impuestos, he leído que se puede rechazar el paquete...
me pueden orientar con eso.

agradeciera mucho su opinión :)
 
que tal compañeros.
alguien de México que haya pedido a texas intruments??
cuanto le cobraron de envió si se los mandaron por fed-ex? alguna idea?
en caso de ser muy cara la factura por impuestos, he leído que se puede rechazar el paquete...
me pueden orientar con eso.

agradeciera mucho su opinión :)

yo soy de argentina, aca me enviaron las muestra de texas por fedex y no me cobraron naada... creo que algunos de mexico pidieron y tampoco.
El otrodia pedi luego de muchos meses sin pedir nada unos puente h (l293d y algunos CI mas) el jueves estarian llegando a mi casa
 
maezca.
gracias, aparte lei el post completo para aclarar duas, vere como me va con el pago "si es que me cobran"

saludos :D
 
Yo también he tenido oportunidad de pedir productos a TI, y nunca me han cobrado un peso :D, empresa muy seria. Además como comentan muy buenos con lo del envío (y).

Saludos.
 
Eso de gratis es relativo ...
Aquí en España, aunque sean muestras sin valor comercial, si el valor estimado supera los 22 Euros, creo que se pagan aranceles.

¿Alguien conoce éste tema con seguridad?
 
Bueno, en el caso de Chavezlandia, los envios son gratis solo hasta el buzón que tengo en Miami, de allá para acá si tengo que pagar :cry:
 
Bueno, en el caso de Chavezlandia, los envios son gratis solo hasta el buzón que tengo en Miami, de allá para acá si tengo que pagar :cry:

Pero, al ser muestras, pagarás sólo a partir de cierto montante declarado. ... O pagas de todos modos sea cual sea la cuantía declarada por el fabricante ..?

Saludos.
 
No, pago por el servicio de courier, como el valor declarado es US$ 0 no pago impuestos ni nada por el estilo, es solo por el traslado, lo bueno es que pago en gramos así que no es mucho...
 
hice un pedido el domingo 18-noviembre-2012 y el lunes me enviaron la guía hoy 22 de noviembre a los 4 días. me han llegado los samples sin cargo alguno :D

gracias a texas instruments.
 
jajaja, naa solo quise ser un tanto mas espeecifico... jaja creo que dejar la tv prendida y quedarme dormido, con el canal de las ventas por tv, no me ha dejado nada bueno..........
 
No, pago por el servicio de courier, como el valor declarado es US$ 0 no pago impuestos ni nada por el estilo, es solo por el traslado, lo bueno es que pago en gramos así que no es mucho...

Si, pero fíjate en éste recorte de un albarán de Texas, los cargos para mi son cero euros, pero a la aduana sí se le declara el valor de los materiales, y ese valor es el que no debe sobrepasar los 22 Euros

TI.jpg

Los albaranes que te llegan a tí son iguales? Me imagino que sí.

Saludos.
 
Nop, todo dice US$ 0,00. El detalle es que como ninguna de esas empresas envia nada a Chavezlandia, debo utilizar una empresa courier que me da una dirección fisica en Estados Unidos y así es que puedo traer cosas de afuera y es lo único que pago:cry:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba