Samples o muestras gratis de componentes electrónicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola saludos a todos :D:D

les comento que el dia martes despues de leer este post decidi registrarme en T.I con el fin de obtener algunas muestras gratis.

:D:D:D
:eek: acaban de llegar nunca me imagine que llegaran tan rapido
 

Adjuntos

  • TPhoto_00002.jpg
    TPhoto_00002.jpg
    74.8 KB · Visitas: 70
Felicidades, pero les recuerdo las reglas para pedir samples:

  1. Pidan cosas que si van a utilizar y estén seguros que en su localidad no se consiguen.
  2. Estudien bien los datasheets de las cosas que les llaman la atención, documentense bien.
  3. No pidan por pedir, porque les parecio chevere o porque es gratis.
  4. Al pedir, no abusen de la buena voluntad de las empresas, pidan con periodos preferiblemente anuales.
  5. Al llegar sus productos, no se olviden de agradecer, ya sea comprando al menos una vez o llenando los formularios de Feedback.
Con esas 5 reglas básicas se evitaran que las empresas los pongan en la lista negra y que al profe Ezavalla se le suelte la chaveta y les de un regaño que los deje traumados de por vida :LOL:
 
a decir verdad es la primera y ultima vez que pido alguna cosa.
quedo convencido de la buena voluntad y compromiso de calidad que tienen las empresas con los consumidores y/o clientes.
 
hola saludos a todos :D:D

les comento que el dia martes despues de leer este post decidi registrarme en T.I con el fin de obtener algunas muestras gratis.

:D:D:D
:eek: acaban de llegar nunca me imagine que llegaran tan rapido

Es el método de ganar nuevos clientes; eso si ya están en la lista de nuevos clientes y si piden mucho y no compran nada no creo que sean clientes deseables:eek:
 
La verdad concuerdo con Rat, debemos agradecer que este tipo de compañías sean así de serias y se esfuercen por mantener su reputación, abusar y pedir cosas que después ni utilizamos como que no tiene caso :D.

Saludos.
 
bueno quiero aclarar
1 no pienso abusar de la buena fe de la empresa pidiendo cosas como loco
2 si pienso utilizar las muestras
3 se que lo los l293d es de lo mas comun sencillamente senti curiosidad con respecto al tema

disculpen si e violado alguna norma del post no lo ise de mala fe.

saludos
 
bueno quiero aclarar
1 no pienso abusar de la buena fe de la empresa pidiendo cosas como loco
2 si pienso utilizar las muestras
3 se que lo los l293d es de lo mas comun sencillamente senti curiosidad con respecto al tema
:aplauso: Esa es la actitud... (y)

disculpen si e violado alguna norma del post no lo ise de mala fe.

saludos
Descuida :D, pero por si las moscas:
im%20watching%20you%20-%20copia.jpg

:LOL:
 
Si vieran una de las facturas de los samples que pedí a Texas en febrero XD, son $57.20 USD, pues a Texas solo le pido para proyectos de la escuela, con operacionales Rail-to-Rail o algunos circuitos que no conocen por aquí (siendo honesto no saben lo que venden en la electrónica, si no llevo un numero y no aparece en su pantalla no me encuentran sustituto), en estos momentos en mi tecnológico esta haciéndose un congreso de especialidades y hoy vi a unos agentes de Newark (distribuidores de componentes), hable con ellos y dicen que si podría hacer las compras y pagar con deposito bancario, me dieron uno de sus catálogos (bonito libro de 2488 pag. :eek:) y me dijeron que si era de Texas Instrumens y no aparecia ahí o en su pagina que los llamara, ahora si espero poder comprar esos chips de Texas Instruments que tanto me gustaron :alabanza:
 
A mi ya me toca hacer compras, pero debo esperarme hasta el año que viene por lo del control cambiario...
 
Eso es como la COCA te regalan la pruebita:LOL:despues de que tengan sus datos, son almacenados en una plataforma de clientes, el dia que quieran registrar componentes comprados por algun usuario, agarran los que hay en la lista negra, despues de un tiempo no se vayan a quejar que le han enviado algo y tiene que pagarlo:unsure:Nada es gratis en este mundo, y muchos dicen que si les llego esas muestras si como no:LOL:eso se llama autopropaganda....si es una empresa seria pero si regalan algo lo hacen con doble intencion y el incauto cae redondito:LOL:
 
Hola gente, el otro dia pedi por primera vez un sample a Maxim, 2 icl7107.
Queria saber con respecto a ST, que poner en el CNPJ Number que te pide. Alguno ya pidió a ST??

PD: acá les dejo el link de unas fotos del sample de Maxim, tardo 1 semana para qUE lo enviaran y 1 semana mas en llegar
http://i1304.photobucket.com/albums/s535/maurolb/Samples/_DSC1082_zps4828f0a3.jpg
http://i1304.photobucket.com/albums/s535/maurolb/Samples/Imagen0556_zpse3e4c3e8.jpg
http://i1304.photobucket.com/albums/s535/maurolb/Samples/_DSC1079_zps7cf3c91a.jpg
 
Última edición por un moderador:
Saludos.

Tengo una duda con respecto a esto de los samples, quiero pedir unas muestra de Linear Technology del LT1028 es un Op Amp de precision de alta velocidad de ultra bajo ruido, el cual no encuentro en mi ciudad.
La duda es que yo vivo en Mexico y tengo familiares en california estados unidos que vienen a visitarnos seguido, la idea es pedir las muestras y que le lleguen a ellos a su casa en california, supongo que seria mas rapido ya que Linear Technology esta en USA no?:unsure:
Otra cosa para registrarme pondria mi nombre, correo en hotmail y la direccion de ellos, el problema es que tambien me piden el telefono y si lo pienso poner el de ellos pero no quisiera que los molestaran llamandoles, ya que tendrian que mentir sobre que vivo con ellos, creen que les llamen?
Ultima pregunta que es eso del control cambiario al que se refiere Ratmayor?:unsure:

Gracias por su ayuda:apreton:
 
Tengo una duda con respecto a esto de los samples, quiero pedir unas muestra de Linear Technology del LT1028 es un Op Amp de precision de alta velocidad de ultra bajo ruido, el cual no encuentro en mi ciudad.
La duda es que yo vivo en Mexico y tengo familiares en california estados unidos que vienen a visitarnos seguido, la idea es pedir las muestras y que le lleguen a ellos a su casa en california, supongo que seria mas rapido ya que Linear Technology esta en USA no?:unsure:
Otra cosa para registrarme pondria mi nombre, correo en hotmail y la direccion de ellos, el problema es que tambien me piden el telefono y si lo pienso poner el de ellos pero no quisiera que los molestaran llamandoles, ya que tendrian que mentir sobre que vivo con ellos, creen que les llamen?
En primer lugar, debes tener un correo electrónico corporativo para poder pedir en Linear Technology. Los samples que pedí a Linear decían que venían de Singapur :LOL:. No te sabría decir si llaman, yo dí el número telefónico de la empresa courier que me recibe los paquetes...
Ultima pregunta que es eso del control cambiario al que se refiere Ratmayor?:unsure:
El control de cambio es una imposición gubernamental que tenemos en Venezuela que no nos permite comprar divisas extrangeras libremente. Solo US$ 400,00 al año...
 
Saludos.

Linear Technology tiene sede corporativa ademas de varias oficinas en california, por esto crei que seria mas facil con mis familiares. En cuanto al correo corporativo, entonces no hay alguna otra forma de pedir con algun otro tipo de cuenta de correo electronico que no sea hotmail o gmail?

Crees que tenga mas suerte si pido desde mi direccion en Mexico?

Gracias por la ayuda
 
MI estimado Mooys yo hace poco pedi2 muestras a linear, y me negaron una de ella, luego la otra me la enviaron por correos de mexico, osea que tardo entre 15 y 20 dias en llegar, te comento que al menos a mi no me llamaron para nada, solo que una semana despues de haber pedido la muestra me enviaron un correo preguntandome que cuantos piezas hiba a comprar, luego te comento que yo use la direccion de correo de una empreas, previamente lo habia intentado con una de yahoo y me dijeron que registrara alguna cuenta de correo corporativa, eso de enviarlo a tus familiares puede no ser buena idea, ya que a razon de que estan en USA les pueden llamar, en cambio a mexico dificilmente te llamaran y si lo hacen te van a hablar en ingles, y supongo que muchos les dicen Sorry i don't understand por eso casi no llaman.
Mejor trata de conseguir una cuenta de correo corporativa o educativa, de una ves te digo que linear es media pichicata, yo solo pedi 2 circuitos y me negaron uno
 
En Linear nunca me han negado nada (a de ser porque la ultima vez que pedi samples, luego compré el IC :LOL: fueron unos LT1016) La que si me ha rebotado ha sido Intersil :cry:
 
Hola Ratmayor como ves soy de Venezuela y quiero lanzarme a la aventura de perdir sampler para proyectos que tengo engavetados. Tengo unas perguntas a ver si me puedes ayudar ya que veo que tienes experiencia en esto:

A) ¿ es necesario obligatoriamente tener un email corporativo? si es asi, uno de @cantv.net serviria?? porque el que tengo es gmail.

B) Usar un casillero ipostel seria bien para recibir los sampler dependiendo de la compañia si hace envios a venezuela.

saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba