Samples o muestras gratis de componentes electrónicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y hoy tenemos un titupuchal de cosas chinas en mexico, Es bueno? Es malo? Usted jusgue, pero aqui no vallan a hablar de politica o nos va ir mal jajajja

Es por comparar, la situación fue parecida, de todas formas todo lo que compramos es hecho en china no importa si lo compramos aquí o allá :LOL: bueno, la crema de avellanas que estoy comiendo dice que es hecho en Bélgica :unsure:
 
Yo intente volver a pedir a ST, y me deniegan el pedido siempre..:(
 
Hola Sres. Foreros :)

Alguien que se haya registrado correctamente en Texas Instruments, que le pusieron en el campo donde dice Office Phone? A la parte que exactamente me refiero a donde dice Extensión, porque el teléfono que puse no tiene extensión alguna!

Salu2! y gracias por responder
 
Hola Sres. Foreros :)

Alguien que se haya registrado correctamente en Texas Instruments, que le pusieron en el campo donde dice Office Phone? A la parte que exactamente me refiero a donde dice Extensión, porque el teléfono que puse no tiene extensión alguna!

Salu2! y gracias por responder

solo puse el de mi casa y la extensión lo dejé en blanco, si no tienes extensión entonces no hay nada que poner así de simple :LOL:
 
solo puse el de mi casa y la extensión lo dejé en blanco, si no tienes extensión entonces no hay nada que poner así de simple :LOL:

Muchas gracias! Ya pude registrarme! :alabanza:
También me dí cuenta que puse mal el "Country Code", y yo ponía una extensión cualquiera creyendo que era eso lo que estaba mal. Que bueno que me hayas avisado a tiempo sino hubiera puesto una extensión inválida :eek:hno:

Salu2!
 
:LOL: pues a menos que tengas tu minicentral en la casa u oficina no vas a tener extensión :LOL: lo bueno es que se arreglo el error con el código de país, a mi con los datos que dí ya me han llamado varias veces.
 
Ya pude ordenar algo a texas, ya me dieron mi numero de confirmación de mi orden, pero, ahora? Tengo que esperar a que llegue o tengo que hacer algo más?
Ya que en su manual que tienen "how to order samples" todo salió como dice ahí y ya terminé con el último (datos no míos)

Order_Confirmation.jpg


Pero no se ahora, me pidieron justificación para pedirlos, la puse y enseguida me mostraron la información correspondiente del cliente que los va a recibir y todo y finalmente mi numero de confirmación.

Salu2!

P.D.: Si en pedido se realiza correctamente, les prometo que subiré unas fotos de lo que pedí ;)
 
Hola nuevamente Sres.

Ya me enviaron el mail con el codigo de rastreo! Sí me aceptaron la justificación y me enviarán las 5 muestras que pedí!!
Ahí dice que las muestras pueden llegar mañana a las 6 de la tarde, estaré atento mañana :D

Me tardaron como 12 horas en enviarme el mail de confirmación.

Como dije, cuando lleguen las muestras les mostraré las fotos ;)

Salu2!
 
¿de que país eres? yo soy de México y mira que de USA no nos queda lejos, al día siguiente está en el aeropuerto listo para ser revisado en aduana, si con suerte se libera al día siguiente lo recibo en el cuarto, por ahora estoy esperando un paquete que me acaban de enviar pero ese si fue pagado, compré una "MSP430F5529 USB LaunchPad Evaluation Kit", otro kit de evaluación de TI para mi colección, tengo dos LaunchPad Value Line, una Stellaris y un reloj eZ430-Chronos, quiero conseguir las otras LaunchPads pero ahora que el dolar anda un poco caro no quiero comprar más, solo tenia un poco después de haber cargado la tarjeta para pagar el dominio .com
 
¿de que país eres? yo soy de México y mira que de USA no nos queda lejos, al día siguiente está en el aeropuerto listo para ser revisado en aduana, si con suerte se libera al día siguiente lo recibo en el cuarto, por ahora estoy esperando un paquete que me acaban de enviar pero ese si fue pagado, compré una "MSP430F5529 USB LaunchPad Evaluation Kit", otro kit de evaluación de TI para mi colección, tengo dos LaunchPad Value Line, una Stellaris y un reloj eZ430-Chronos, quiero conseguir las otras LaunchPads pero ahora que el dolar anda un poco caro no quiero comprar más, solo tenia un poco después de haber cargado la tarjeta para pagar el dominio .com

También soy de México, el enlace donde dan el código de rastreo decía que iba a llegar mañana el pedido, pero ahora actualicé la página y ahora dice que hasta el viernes 28, igual no tardarán mucho.

Según el "Travel History" dice que a las 20:17 fue recogido, por lo que sí creo que hasta el viernes ya esté recibiendolo.
Lo que pedí fueron un TL072 que solo es por curiosidad, nada caro, fácil de conseguir, etc.
Tambien pedí un par de LM3886 que no consigo por acá y en este momento me parece que ya hasta lo están descontinuando, eso me dijeron en una tienda de electronica.
Y un TPA1517 que es un ampli estéreo que parece lindo y un LM384N que jamás pude conseguir por acá.

Veremos ahora hasta el viernes :D

Salu2!

En este momento ya estoy pidiendo un par de samples a ST de unos modulos Bluetooth para un sistema de tráfico de datos inalámbrico :LOL:
 
Última edición:
Pues yo decía que lo recibía en el cuarto día después de haber salido, mañana temprano está en Toluca, luego ahí pasa por aduana y tarda 1-3 días a lo mucho, luego ya que FedEx compró Multipack llega en 2 días más, si tienes suerte sale de aduana el mismo día, antes de que compraran a multipack me tardó 15 días en llegar.
 
Pues yo decía que lo recibía en el cuarto día después de haber salido, mañana temprano está en Toluca, luego ahí pasa por aduana y tarda 1-3 días a lo mucho, luego ya que FedEx compró Multipack llega en 2 días más, si tienes suerte sale de aduana el mismo día, antes de que compraran a multipack me tardó 15 días en llegar.

Ahhh, ok.
Bueno, mientras a esperar! :D
Esperemos como le vaya en la aduana, ojala no tarden mucho ahí.

Me rechazaron mi pedido de STMicroelectronics :cry:
Había pedido un par de modulos bluetooth y unos ICs de audio, 5 piezas en total como en Texas Instruments.

Salu2!
 
Yo compré el .com en un momento de estupidez pero me ha servido, ya me registré con Atmel y quizas pida unos samples para hacer una especie de Arduino DOS, no soy tan fan de los Arduinos pero sería bueno que sus fans tuvieran algo con más patitas y memoria en encapsulado DIP para que se fácil de trabajar cuando hagan diseños finales.
De ST me interesan unos controladores para motores a pasos L6470 pero lo dejaré para luego, ahora no quiero ni gastar en pedir componentes a USA par armar todo hasta que baje un poco el dolar.

Por cierto no abusen que a mi Texas luego rechazó mi correo de Gmail, creo que la cuenta de 57,20 USD de la ves que mi maestro me puso a hacer un electrocardiografo fue demasiado :LOL: después de eso me rechazaron unas samples medio año más tarde y me pidieron actualizar a un correo institucional.

Ya está mi paquete en aduana, si se libera hoy el sábado podré recogerlo, no estoy muy seguro de que lo vengan a dejar, últimamente no me han dejando nada no se por que :/
 
Última edición:
Para pedir en ST necesitas un correo corporativo, por ejemplo presidencia@domonation.com :LOL: de hecho el único que permite correos simples es texas

ahhhh.... entonces por eso rechazaron mi pedido, y ahí me gustaron los módulos bluetooth y sus mini amplis clase D :cry:

Lo único que se me va a ocurrir va a a ser poner mi correo (ejemplo): CEO_DC@dc.com :LOL: para ver si procede el pedido.

Ni modo, ahora solo queda esperar a que llegue lo que pedí de Texas Instruments...

Salu2!



Yo compré el .com en un momento de estupidez pero me ha servido, ya me registré con Atmel y quizas pida unos samples para hacer una especie de Arduino DOS, no soy tan fan de los Arduinos pero sería bueno que sus fans tuvieran algo con más patitas y memoria en encapsulado DIP para que se fácil de trabajar cuando hagan diseños finales.
De ST me interesan unos controladores para motores a pasos L6470 pero lo dejaré para luego, ahora no quiero ni gastar en pedir componentes a USA par armar todo hasta que baje un poco el dolar.

Por cierto no abusen que a mi Texas luego rechazó mi correo de Gmail, creo que la cuenta de 57,20 USD de la ves que mi maestro me puso a hacer un electrocardiografo fue demasiado :LOL: después de eso me rechazaron unas samples medio año más tarde y me pidieron actualizar a un correo institucional.

Ya está mi paquete en aduana, si se libera hoy el sábado podré recogerlo, no estoy muy seguro de que lo vengan a dejar, últimamente no me han dejando nada no se por que :/

Los de atmel tienen cosas interesantes, pero si así está el asunto, mejor esperarse :LOL:
A los de texas después quisiera comprarles un tubo con varios amplificadores operacionales de audio para después venderlos como mini equipos de audio.

Veamos como le va a mi pedido en la aduana, esperemos salgan rápido nuestros pedidos y los entreguen ;)

Salu2!
 
Última edición:
El mío ya salió de aduana :cool: ya está en las instalaciones de FedEx
Pero bueno, te daría un correo @mx.nuyel.com pero no se como configurar lo :LOL: (las condiciones incluyen ser mexicano y tener que escribir en el blog, eso ultimo ni yo lo hago :LOL:
 
El mío ya salió de aduana :cool: ya está en las instalaciones de FedEx
Pero bueno, te daría un correo @mx.nuyel.com pero no se como configurar lo :LOL: (las condiciones incluyen ser mexicano y tener que escribir en el blog, eso ultimo ni yo lo hago :LOL:

El mío ya está en cuautitlán izcalli, o sea que también ya salió, y así como lo veo hasta posiblemente llegue hoy en la tarde :eek:

te daría un correo @mx.nuyel.com pero
No sabes cuanto te lo agradecería, ya que quisiera comprarle unos 40 amplis clase D a ST. Condiciones aceptadas :LOL:

Espero no llegue el pedido en eso de las 2 pm a las 3 pm porque no voy a estar y no hay nadie que lo recoja :rolleyes:
 
No sabes cuanto te lo agradecería, ya que quisiera comprarle unos 40 amplis clase D a ST. Condiciones aceptadas :LOL:

No, así tampoco :no:
No es de pedir todo lo que quieras, es de pedir lo que necesites para poder evaluar o hacer un par de prototipos únicamente, ya para más tienes que comprarlos, si te gustó ahora paga, yo le pido a Newark los componentes después de que probé algunos y me gustaron, solo que ahora ando a la espera de que el dolar baje para que no sea tan costo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba