Samples o muestras gratis de componentes electrónicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no necesariamente sin hechos directamente por TI, los LM me suena a que son de la ex National Semiconductor, tambien he recibido otros con el logotipo de Burr-Brown, son de las cosas que pasan cuando una empresa compra a otra :)

:eek: no lo sabía! Al no tener el logo de Texas impreso como que me daba una cierta no se como explicarlo, como una inquietud por así decirlo, pero estoy más tranquilo ahora.
De 5 piezas que pedí solo 2 son de Texas y las otras son de National. Me alegra que finalmente haya llegado mi pedido, y eso sí, sin pagar un solo centavo (y)



Así es, aunque los distribuye Texas, aun siguen siendo fabricados por sus subsidiarias... :D

En otras informaciones, hace como 2 días pedí algunas cositas a Fairchild y ya me enviaron el Tracking :devilish:

Y se puede saber que pidió Sr. Ratmayor? :D
 
Última edición:

¿Ratmayor, esos los pediste mediante una dirección en USA tipo casillero virtual o BOX? ¿Cual el número máximo de unidades que se pueden pedir por referencia?
¿Cuántas referencias diferentes se pueden pedir?
Tengo correo .edu pero no me lo acepta. Me pide corporativo
Saludos!
 
Última edición:
¿Ratmayor, esos los pediste mediante una dirección en USA tipo casillero virtual o BOX?
Sí, ningún fabricante en su sano juicio envía nada para Venezuela :LOL:
¿Cual el número máximo de unidades que se pueden pedir por referencia?
Eso te lo asigna el fabricante, por ejemplo, ST hay cosas en las que puedes pedir 5 unidades de 5 cosas diferentes como también pueden ser 3 unidades
¿Cuántas referencias diferentes se pueden pedir?
También varía, por ejemplo Texas, son 5, Fairchil también (creo), Linear Technology máximo 3.
 
Ratmayor, a parte de los transistores pediste algo más? Lo pregunto porque me gustaría saber si fairchild envía en cajas muy voluminosas, ya que el servicio de casillero cobra entre otras cosas dependiendo de las medidas del paquete. Un estimativo en dólares cuánto te salió hasta Venezuela?
 
Ratmayor, a parte de los transistores pediste algo más? Lo pregunto porque me gustaría saber si fairchild envía en cajas muy voluminosas, ya que el servicio de casillero cobra entre otras cosas dependiendo de las medidas del paquete. Un estimativo en dólares cuánto te salió hasta Venezuela?
Solo esos, solo que muchos muajajaja :devilish: Esos me los cobraron a la tarifa vieja, me aumentaron mucho los envios de $20 hasta casi $100 :cry:
 
Yo quería pedir a Texas Instruments unas samples de grado automotriz para un proyecto, lamentablemente me está diciendo "Request Entity Too Large - A request entity is longer than the server can handle." cada ves que intento enviar la solicitud, lo malo es que mi proveedor habitual no maneja esos chips, tendría que probar con otros pero quería los chips para hacer las pruebas mientras veía donde conseguirlos, ¿a alguien más les da ese error?
 
Yo quería pedir a Texas Instruments unas samples de grado automotriz para un proyecto, lamentablemente me está diciendo "Request Entity Too Large - A request entity is longer than the server can handle." cada ves que intento enviar la solicitud, lo malo es que mi proveedor habitual no maneja esos chips, tendría que probar con otros pero quería los chips para hacer las pruebas mientras veía donde conseguirlos, ¿a alguien más les da ese error?
Si, muchas veces, la solución es horrible y algunos la considerarán una tortura, pero lo que debes hacer es hacer la solicitud usando Internet Explorer :D
 
NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Internet dExplorer NOOOOO!!!!
la verdad no me acuerdo de mi contraseña XD como el Chrome la guarda y se sincroniza cada ves que formateo no recuerdo la contraseñas de muchas de mis cuentas, solo la del correo XD.
 
NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Internet dExplorer NOOOOO!!!!
la verdad no me acuerdo de mi contraseña XD como el Chrome la guarda y se sincroniza cada ves que formateo no recuerdo la contraseñas de muchas de mis cuentas, solo la del correo XD.

Pues haz la petición para cambiar la clave en la página de logueo. Seguro te enviarán un mensaje a la cuenta de correo registrado y ahí te darán indicaciones.
 
Yo quería pedir a Texas Instruments unas samples de grado automotriz para un proyecto, lamentablemente me está diciendo "Request Entity Too Large - A request entity is longer than the server can handle." cada ves que intento enviar la solicitud, lo malo es que mi proveedor habitual no maneja esos chips, tendría que probar con otros pero quería los chips para hacer las pruebas mientras veía donde conseguirlos, ¿a alguien más les da ese error?

Borra historial, cookies y caché de tu navegador y verás como se soluciona ;)
Te lo digo porque a mí me pasó cuando pedí a Texas, hice lo mencionado y pude completar la orden.

Salu2!
 
:cool:
2N3055 de la Central Semiconductor Corp. Para un cuasicomplementario, 8 unidades en total. Jamás estaría seguro de adquirir originales en las tiendas locales.

DSC03256.jpg
 

Adjuntos

  • DSC03257.JPG
    DSC03257.JPG
    113.8 KB · Visitas: 15
Queeeeeeeee? :eek: en serio? gratis? :eek:

Yo pedí hace poco unas de estas:
Para unos multímetros de mesa que planeo fabricar...


Sí Ratma'. Y la verdad podía pedir mas cosas y mayor cantidad de tansistores. Pero como el ampli que tengo pensado solo utiliza 8 entonces no pedí mas. Eso sí, me enviaron un email para que explicara la utilidad de las muestras y una que otra pregunta. Luego de que aceptaran se demoró 3 días en llegar por FedEx. Me tomó por sorpresa que llegara tan pronto ya que no enviaron tracking y suponía que lo harían por correo regular.

Por otro lado consultando mi box mañana me llegarían unas muestras de OKW. Un kit de KNOBS (no sé como se diría en español) que traen luz interna. Para el volumen de un amplificador.
Saludos!
 
Última edición:
Me llegaron los "samples" de OKW :). Es un kit para un "Knob" (es como la perilla para el control de un potenciómetro) Trae luz interna, en este caso RGB para configurarla a gusto propio.

DSC03259.JPG

Así mas o menos queda al montarlo:

DSC03260.JPG

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba