Samples o muestras gratis de componentes electrónicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, el pequeño circuito donde hay diminutos LEDs SMD es parte del KIT. Uno lo puede configurar a su gusto, en tanto a tamaños como colores y la luz interna.
Saludos!
Me siento tentado...
hombre_pensativo_____by_maucitoow-d5dpsv1.jpg

:LOL:
 

:LOL: Igual es el objetivo del tema. Dar a compartir nuestras adquisiciones via "sample":D y de paso si alguien necesita algo que en su localidad no se consigue o dudosamente se consigue entonces... No hay mayor pecado en pedirlo, eso sí, sin pasarnos para no "dañar" ese servicio de algunas empresas.

Saludos!
 
Hola Señores!

Alguien ha pedido samples a Aavid Thermalloy?
http://www.aavid.com/

Envía samples de Disipadores y Ventiladores, pero, alguien ha pedido samples? Echen un vistazo a ver si algo les agrada :D

Salu2!

Yo sí he pedido, lo hice en una ocasión hace unos meses pero no me enviaron respuesta ni samples :LOL:
Para ese entonces no tenía servicio de box en Miami, quizás si pido algo para allí si me envíen algo. Cuando necesite un disipador en específico ya sea para mis LEDs o para amplis intentaré de nuevo. Eso sí me toca cancelar el envío por el peso y volumen... por eso los disipadores quizás salgan algo costosos y por ahora necesito hacer otras inversiones. (cada día le metemos más plata a la electrónica jejeje... tocará pasarme a la doble contabilidad :LOL:)
Igualmente gracias... queda al pendiente jeje
Saludos!
 
Hola nuevamente señores :)

Tengo una duda acerca de pedir samples a Maxim.
Hice un pedido y aparece al final esto:

Your Shipping Method is: Maxim Standard - No Charge (2-3 days to most locations)

Qué quiere decir? Por donde van a enviar las muestras? Si hubiera elegido FedEx, me cobran algo?

Salu2!
 
Hace como 2 años pedí samples de Maxim y el envío standard resultó ser DHL. El caso es que pedí 2 tipos de IC distintos. Uno venía de Malasia y otro de Filipinas, el caso es que en uno de los dos la bolsa o sobre de maxim donde dice FREE SAMPLE fué introducido dentro de una bolsa de DHL y en la aduana de mi país no pudieron adivinar (lógicamente) que eran muestras gratuitas y me cobraron 15 USD de impuestos :(. Pero el otro sobre que no reempacaron dentro de la bolsa de DHL si fué gratuito 100%. Bueno esa fué mi anécdota :LOL:
 
Entonces no hay problema, nuestra ley aduanera no tiene impuestos en circuitos integrados, mientras se declaren como tales deberían pasa sin problemas.
 
Me parece bueno blanko001 :)
Iba a escoger a FedEx porque ya saben donde vivo (ya vinieron 3 veces) y ya no se pierden, pero por lo que dice ahí, pues parece que cobran :rolleyes:

_________________

En eso tienes razón Nuyel, no se donde estuve leyendo acerca del tema, y no deben hacerla de emoción con los samples y componente electrónico.

______________________

Ya estoy registrado en Maxim
Aavid Thermalloy
ST
Texas
Analog Devices
ON Semiconductor
Vishay

Tengo otras preguntitas, espero no molestar a nadie :oops:

Ya envié mi solicitud de samples a Analog y fue revisada y al parecer la aprobaron.... Será enviado a través de UPS. A quien haya pedido, les dan el número de rastreo o sólo esperan?
También intenté en Vishay, pedí 4 IRFP240 pero.... me mandaron un mail a mi correo con los detalles de las muestras solicitadas. Cómo sé si las envían, por donde y si cobran el envío? En un ratito sin querer las pedí pero no sé nada de nada...

Salu2!
 
Me parece bueno blanko001 :)
Iba a escoger a FedEx porque ya saben donde vivo (ya vinieron 3 veces) y ya no se pierden, pero por lo que dice ahí, pues parece que cobran :rolleyes:

_________________

En eso tienes razón Nuyel, no se donde estuve leyendo acerca del tema, y no deben hacerla de emoción con los samples y componente electrónico.

______________________

Ya estoy registrado en Maxim
Aavid Thermalloy
ST
Texas
Analog Devices
ON Semiconductor
Vishay

Tengo otras preguntitas, espero no molestar a nadie :oops:

Ya envié mi solicitud de samples a Analog y fue revisada y al parecer la aprobaron.... Será enviado a través de UPS. A quien haya pedido, les dan el número de rastreo o sólo esperan?
También intenté en Vishay, pedí 4 IRFP240 pero.... me mandaron un mail a mi correo con los detalles de las muestras solicitadas. Cómo sé si las envían, por donde y si cobran el envío? En un ratito sin querer las pedí pero no sé nada de nada...

Salu2!

Yo igual hace unas semanas pedí samples a analog y según me mandarían a mi correo el número de tracking y demás (claro después de su aprobación), pasaron los días y no enviaron nada, entonces pensé que no habían autorizado el pedido hasta que hace unos 5 días me llamaron de aduana diciéndome que tenían un pedido mío en sus instalaciones y que pronto me lo harían llegar. Apenas ayer me llegó sin costo alguno a mi hogar :D
 
Podré dormir tranquilo con tus palabras :LOL:

De Vishay no se nada.... veamos que pasa.....

Pero bueno, mientras estoy baboseando en la página de ON :D

Y por este lado les cuento que hace unas dos semanas, para ser preciso el martes 6 de mayo pedí más samples a Texas, un par de TPA1517, al final siempre sí me gustaron :D
También pedí un LM3875, un LM1876 y un LM380 en presentación de 8 pines. Resulta que al día siguiente me mandaron el mail de confirmación y todo, pero de los 5 integrados que pedí, se quedó dormido el LM380 y no me lo mandaron. El viernes a las 4 pm me llegó el paquete con los 4 integrados.

Yo ya no esperaba nada más, entonces este lunes 19 de mayo, a las 4 pm tocaron la puerta de mi casa y resulta que eran los de FedEx nuevamente! Yo estaba "sacado de onda", pues no sabia que hacían aquí. Abro la puerta y me salen con que traían un paquete para mí. Al principio no me la creí, pero le dí vueltas a la caja y todo indicaba que era un envío de Texas. Lo acepté a duras penas porque no había pedido nada más, lo abro y era el LM380N que faltaba! El costo del integrado es de 0.5US frente a unos 8US de envío :eek:
Vaya que texas se esmera en completar al 100% la orden! Mis respetos a ellos y a FedEx, tres días tardan!

Les dejo las fotos adjuntas de los sobrecitos y su cajita.

Salu2!

Se me olvidó decir que también me registré en Freescale y nada me llama la atención de ahí :rolleyes:
 

Adjuntos

  • DSC02215.jpg
    DSC02215.jpg
    90.5 KB · Visitas: 24
Última edición por un moderador:
Podré dormir tranquilo con tus palabras :LOL:

De Vishay no se nada.... veamos que pasa.....

Pero bueno, mientras estoy baboseando en la página de ON :D

Y por este lado les cuento que hace unas dos semanas, para ser preciso el martes 6 de mayo pedí más samples a Texas, un par de TPA1517, al final siempre sí me gustaron :D
También pedí un LM3875, un LM1876 y un LM380 en presentación de 8 pines. Resulta que al día siguiente me mandaron el mail de confirmación y todo, pero de los 5 integrados que pedí, se quedó dormido el LM380 y no me lo mandaron. El viernes a las 4 pm me llegó el paquete con los 4 integrados.

Yo ya no esperaba nada más, entonces este lunes 19 de mayo, a las 4 pm tocaron la puerta de mi casa y resulta que eran los de FedEx nuevamente! Yo estaba "sacado de onda", pues no sabia que hacían aquí. Abro la puerta y me salen con que traían un paquete para mí. Al principio no me la creí, pero le dí vueltas a la caja y todo indicaba que era un envío de Texas. Lo acepté a duras penas porque no había pedido nada más, lo abro y era el LM380N que faltaba! El costo del integrado es de 0.5US frente a unos 8US de envío :eek:
Vaya que texas se esmera en completar al 100% la orden! Mis respetos a ellos y a FedEx, tres días tardan!

Les dejo las fotos adjuntas de los sobrecitos y su cajita.

Salu2!

Se me olvidó decir que también me registré en Freescale y nada me llama la atención de ahí :rolleyes:

Lo mismo me pasó a mi en Analog, me dividieron el paquete en 2, en realidad una parte llegó hace como una semana y la otra ayer. Son empresas muy serias, ya se ha comentado pero no hay que pedir por pedir, démosle un uso a lo que pedimos y si satisfacen sus productos compremos. ;)

blanko001 dijo:
Mensaje temporal: espero poderlo editar luego, o que los moderadores lo editen:
Domonation, si quieres retira tus fotos o editalas para que nadie tenga tus datos personales... es por seguridad.
Saludos!

Le iré a robar sus samples, vivimos cerca en el mismo pueblo :LOL:

Saludos
 
Si a mi tambien me ha pasado, cuando te autorizan y falta uno luego te envían lo demás, una ves pedí unos controladores de motores, me enviaron casi todos, excepto que un controlador solo me enviaron uno y la hoja no decía que los otros 2 hubieran sido cancelados, luego me los enviaron más tarde.
 
blanko001 dijo:
Mensaje temporal: espero poderlo editar luego, o que los moderadores lo editen:
Domonation, si quieres retira tus fotos o editalas para que nadie tenga tus datos personales... es por seguridad.
Saludos!

Creo que tienes razón, pero si es eso debo quitar las que puse cuando me mandaron mis primeras muestras de texas :rolleyes:
 
Miren los samples que me llegaron:

DSC03335.jpg (Seee es mi apellido :LOL: ya sabrán de donde sale el nick)

DSC03338.jpg

Son resistores de procedencia japonesa de 5W para los transistores de salida en amplificadores. En mi ciudad solo consigo las cerámicas chinas hasta mal serigrafiadas:(.

Ver aquí

Permite pedir hasta 100 unidades... no sé si permiten 100 unidades de 10 referencias... (serían 1000 unidades:eek:) el caso es que yo pedí 10 referencias distintas que sumaban en total 100 unidades. Solo me enviaron las resistencias grandes (había pedido de 1/4 de presición también) 24 resistencias de 0.22Ω y 8 de 0.33Ω. En la "factura" que envían con las muestras aparece como SHIPPED las enviadas (lógico) y las demás referencias que no enviaron aparecen como BACKORDER (no sé si pasará que luego las envían :LOL: que optimista).

También leí que si se hace mal el pedido no te informan de ello y envían solo las que están bien... si no hay ningun pedido bien hecho, lógicamente no envían nada pero tampoco te avisan que pediste mal... jejeje. Creo que las que aparecen como BACKORDER es que no hay en stock o las pedí mal. El año pasado hice el experimento de pedir solo resistores de presición de 1/4 y no llegó nada... supongo que todas eran BACKORDER :LOL:

Por último... comento que este pedido lo hice el 22/ABR/2014, veo que lo despacharon el 12/MAY/2014... a mi casa llegó hace 2 días el 20/MAY/2014.

Saludos.

PD: Alguien que sea optimista (y valiente :LOL:) de pedir más de 100 unidades en total para saber si son 100 unidades o 1000 las que uno puede pedir.... no es que sea avaro, lo que sucede es por ejemplo las resistencias de uso común a ellos les sale a precio de nada y entonces que se aproveche de la mejor manera el envío que pagan ¿no?
 

Adjuntos

  • DSC03337.jpg
    DSC03337.jpg
    55.7 KB · Visitas: 27
Lo mismo me pasó a mi en Analog, me dividieron el paquete en 2, en realidad una parte llegó hace como una semana y la otra ayer. Son empresas muy serias, ya se ha comentado pero no hay que pedir por pedir, démosle un uso a lo que pedimos y si satisfacen sus productos compremos. ;)



Le iré a robar sus samples, vivimos cerca en el mismo pueblo :LOL:

Saludos

De mi primer pedido a Texas, de 5 piezas, tres ya están en uso, falta un LM3886 y un TL072, que esta semana estará funcionando en un lindo pre estéreo, el LM3886 hasta que consiga los terminales en bloques.
Del segundo pedido a Texas estoy quedando mal, pero no es porque quiera, sino porque se llevaron la laptop donde entro y todo y pues ahi tengo el PCB Wizard, y pues apenas ayer la trajeron, si no pues ya estarían los PCB listos para imprimir! ;)
Estos samples, los pienso armar "bien", de forma decente para venderlos, obviamente, comprarles unas cuantas piezas, mientras las muestras me las quedo.
No encuentro donde es el "feedback" para texas, para mostrarle mis "prototipos".

En resumen, las muestras así como llegan las armo en PCB. No están arrumbados, están en su caja, pero van ir saliendo rápidamente.

Le iré a robar sus samples, vivimos cerca en el mismo pueblo :LOL:

:eek: No me digas!
Llévate el uC de 32 bits que tengo, llévate las RAM, ROM, EEPROM, Flash y todo lo digital, pero dejame las muestras :D

Si a mi tambien me ha pasado, cuando te autorizan y falta uno luego te envían lo demás, una ves pedí unos controladores de motores, me enviaron casi todos, excepto que un controlador solo me enviaron uno y la hoja no decía que los otros 2 hubieran sido cancelados, luego me los enviaron más tarde.

En un principio creí que me dieron un integrado más, siendo 5, pero dos piezas de dos componentes y una de otro componente, pero no, sólo eran 4 y la última la enviaron a los pocos días, pero como no tenía laptop, pues no sabia que estaba en tránsito a mi casa.



Miren los samples que me llegaron:

Ver el archivo adjunto 110783 (Seee es mi apellido :LOL: ya sabrán de donde sale el nick)

Ver el archivo adjunto 110785

Son resistores de procedencia japonesa de 5W para los transistores de salida en amplificadores. En mi ciudad solo consigo las cerámicas chinas hasta mal serigrafiadas:(.

Ver aquí

Permite pedir hasta 100 unidades... no sé si permiten 100 unidades de 10 referencias... (serían 1000 unidades:eek:) el caso es que yo pedí 10 referencias distintas que sumaban en total 100 unidades. Solo me enviaron las resistencias grandes (había pedido de 1/4 de presición también) 24 resistencias de 0.22Ω y 8 de 0.33Ω. En la "factura" que envían con las muestras aparece como SHIPPED las enviadas (lógico) y las demás referencias que no enviaron aparecen como BACKORDER (no sé si pasará que luego las envían :LOL: que optimista).

También leí que si se hace mal el pedido no te informan de ello y envían solo las que están bien... si no hay ningun pedido bien hecho, lógicamente no envían nada pero tampoco te avisan que pediste mal... jejeje. Creo que las que aparecen como BACKORDER es que no hay en stock o las pedí mal. El año pasado hice el experimento de pedir solo resistores de presición de 1/4 y no llegó nada... supongo que todas eran BACKORDER :LOL:

Por último... comento que este pedido lo hice el 22/ABR/2014, veo que lo despacharon el 12/MAY/2014... a mi casa llegó hace 2 días el 20/MAY/2014.

Saludos.

PD: Alguien que sea optimista (y valiente :LOL:) de pedir más de 100 unidades en total para saber si son 100 unidades o 1000 las que uno puede pedir.... no es que sea avaro, lo que sucede es por ejemplo las resistencias de uso común a ellos les sale a precio de nada y entonces que se aproveche de la mejor manera el envío que pagan ¿no?

Muy lindas!!

Oye, pero, te cobraron algo?.... el envío? :eek:
Eso de $11.55 de qué es? el envío? supongo, no...

Si no te cobraron, me lanzaré a pedir más de 100 unidades y les cuento :cool:
 
Última edición:
:LOL:la expresión me lanzaré sonó muy gracioso...
bueno... No no me cobraron absolutamente nada, esos 11.55 USD lo pagaron ellos por el envío.
Saludos!

NO ME DIGAS! (perdón, no lo pude evitar...)

Creo que sí me iré a su web a pedir, a ver si puedo :D
En caso de que pueda ya les diré y bueno, veamos, me lanzaré a pedir algo. El complemento ideal para mis samples de Analog Devices y Texas Instruments :cool:

Salu2!


Algo está saliendo mal, la página de KOA Speer no carga, la página se queda en blanco...
 
Última edición:
Creen que pueda pedir resistencias SMD 0603? son de una tarjeta telefónica PCI, honestamente no se como está la cosa, pero al parecer una descarga quemó 5 de 8 de estas resistencias en la entrada, entonces me preocupa solo reemplazarlos por que si el hecho de que estas se quemaran salvó el resto de la costosa tarjeta significa que necesito conseguir una que sean comparables hasta en la habilidad para quemarse :LOL: se supone que son de 0Ohm lo que me desconcierta más sobre el como disiparon potencia para que se quemaran.
 
Creen que pueda pedir resistencias SMD 0603? son de una tarjeta telefónica PCI, honestamente no se como está la cosa, pero al parecer una descarga quemó 5 de 8 de estas resistencias en la entrada, entonces me preocupa solo reemplazarlos por que si el hecho de que estas se quemaran salvó el resto de la costosa tarjeta significa que necesito conseguir una que sean comparables hasta en la habilidad para quemarse :LOL: se supone que son de 0Ohm lo que me desconcierta más sobre el como disiparon potencia para que se quemaran.

Yo creo que si se pueden pedir. El problema es que no se hubiese estropeado toda la tarjeta. Quizás se abren después de cierta tensión analogo a un fisible. Pero si estan quemadas como que aguantaron arta temperatura durante un largo tiempo entonces es posible un daño mayor. Igualmente puedes retirar las resistencias quemadas y hacer un puente (es lo que son en realidad a 0Ω) y probar la placa. Si funciona bien conectada al telefono y todo entonces las pides y las reemplazas.


Algo está saliendo mal, la página de KOA Speer no carga, la página se queda en blanco...

A ver si te abre directamente la página de los samples:
http://www.koaspeer.com/resources/order-samples/

Saludos!
 
Última edición:
Creen que pueda pedir resistencias SMD 0603? son de una tarjeta telefónica PCI, honestamente no se como está la cosa, pero al parecer una descarga quemó 5 de 8 de estas resistencias en la entrada, entonces me preocupa solo reemplazarlos por que si el hecho de que estas se quemaran salvó el resto de la costosa tarjeta significa que necesito conseguir una que sean comparables hasta en la habilidad para quemarse :LOL: se supone que son de 0Ohm lo que me desconcierta más sobre el como disiparon potencia para que se quemaran.

Seguramente me o nos lleven a moderación por off topic, pero, posiblemente sean de ese tipo de componente llamado "Fusistor" que es la combinación de fusible+resistencia. Suelen ser de bajo valor y se abren si exceden cierta tensión o corriente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba