Samples o muestras gratis de componentes electrónicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tan raro... será que utilizas algún caracter especial... igual a mi me aceptaron - (guión) y # (numeral). Por si acaso yo ingresé todo en mayuscula.
 
Tan raro... será que utilizas algún caracter especial... igual a mi me aceptaron - (guión) y # (numeral). Por si acaso yo ingresé todo en mayuscula.

Será? :unsure:
Intentaré nuevamente :rolleyes:
Aceptarán puntos? Yo intenté con #9, Número 9, Numero 9 y No. 9. En Maxim tenía ese problema, lo de #9 y puse Numero 9 porque ni el acento me permitía.

---------------------------------

:( no quiere.... lo único que falta es eso de FCM..... será que no envían a México?
 
Última edición:
Línea 1: Calle Dosmetros #2
Línea 2: Departamento 2
Línea 3: Colonia Ratmayor
City: Fogolandia
Country: House BOFH
:unsure: Tenemos una brecha de seguridad, alguien encontró las oficinas de FDE :eek:

Hace poco pedí algunas cajas a OKW para un proyecto malvado, ya llegaron a mi buzón en USA, ahora debo esperar a que lleguen a Chávezlandia...
 
Tenemos una brecha de seguridad, alguien encontró las oficinas de FDE

Oops! No sabía que esa era la dirección :LOL:

Podré hacer eso?
Mi papá vive en USA, tal vez podría pedirle la dirección donde vive y daría esa dirección para que se los envíen a ellos. Luego que me los mande a mi casita en Domolandia por FedEx ya si le cobran algo que el pague :LOL: y le pido prestado si me piden algo cuando los de FedEx estén aquí :LOL:

Será buena idea? Pero bueno, eso no me garantiza que se los envíen, luego, ni se de qué hora a qué hora esté en su casa...

Me quedaré con las ganas y moriré con las ganas de haber pedido a KOA Speer...
 
Oops! No sabía que esa era la dirección :LOL:

Podré hacer eso?
Mi papá vive en USA, tal vez podría pedirle la dirección donde vive y daría esa dirección para que se los envíen a ellos. Luego que me los mande a mi casita en Domolandia por FedEx ya si le cobran algo que el pague :LOL: y le pido prestado si me piden algo cuando los de FedEx estén aquí :LOL:

Será buena idea? Pero bueno, eso no me garantiza que se los envíen, luego, ni se de qué hora a qué hora esté en su casa...

Me quedaré con las ganas y moriré con las ganas de haber pedido a KOA Speer...
Regularmente a USA jamás le niegan nada :LOL: los samples que pido, los pido con mi dirección en USA... :) Claro que después me toca "Inventar" una factura porque al ser costo 0, los detienen en la aduana :cry:
 
Yo creo que le diré que los reciba en Gringolandia y luego me los reenvíe a Domolandia y que le invente la factura "re barata" :contrato: para que no pague tanto acá :devilish:

Por otro lado. Los de UPS FINALMENTE me dan respuesta!

UPS dijo:
San Jose, CA, United States
05/28/2014
3:38 P.M.
Arrival Scan

Y estiman que lleguen mis paquetes este viernes :D
 
Última edición:
Domonation, debería tener tus datos, como si los estuviese llenando y yo los paso aquí en Colombia a ver si dejan hacer el pedido desde aquí. lógicamente con todos tus datos en México.
Envias los códigos de las partes y la cantidad. Bueno si es que acepta la propuesta. Cualquier cosa me encuentra en foros de electrónica. jajaja.
Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Me estás tentando :unsure:
Si se puede pedir 100 piezas de cada componente ya sabremos.

Es buena idea, pero.... cómo se que no me vas a venir a México a secuestrarme? :LOL:

Me he salvado de Daniel Meza, pero ya tener 2 para robarme/secuestrarme es mucho :LOL:
 
No tranquilo... Desde que no nos quedemos sin samples no tendremos motivos jajajaja

Ah bueno :LOL:
Intentaré lo que me habías sugerido: pedirlos desde otro navegador. Tal vez sea ese el problema. Me pasó con los de Texas y pude solucionarlo, ahora veamos con los de KOA Speer.

Mientras tanto los Sres de UPS dicen que mi pedido sigue en San Jose y están en eso de Departure Scan, no tengo idea de que es, pero bueno...

Acabo de intentar desde el internet explorer y me sale lo mismo. Al parecer "FCM" es First Class Mail de USPS.... intento por FedEx pero no se que es eso de Account Number ni sé donde sacarlo...

Salu2!
 
Última edición:
El Account Number es el número de cuenta en FedEx que te darían si estuvieses afiliado a dicha empresa para que se te facturara el precio del envío. Que locura todo esto, que no puedas pedir samples allí. Si quieres intenta con la dirección de un familiar en México, una dirección mas corta quizás. O un amigo de confianza que te reciba el paquete. Adviertes que en unos días o un par de semanas llegará posiblemente (no sabemos si lo envían por no tener stock) un paquete a tu nombre pero a esa dirección para que le avisen a todos los miembros de la familia. Ya que no te aceptan tu dirección porque es muy larga.

Por otro lado yo no te he preguntado que mensaje exactamente te sale al querer hacer el pedido, te aparece en rojo la dirección o un dato?
 
Ahhhh... todo está más claro!

Bueno. Es extraño que no pueda pero bueno. Desde un principio no me quizo cargar el formulario, por algo... :unsure:

Yo vivía a una media hora de donde vivo ahora, ahí viven familiares todavía y pues tal vez podría decirle a ellos si me hacen el favor de recibirlo.

El mensaje que me aparece es el siguiente:

KOA Speer dijo:
Sorry!

Shipping Method can not be "FCM".

Please click on the "Back" button in your browser
and select either FedEx or UPS.
Thank you.

Regreso y todo normal....
 
Parece ser que para México no se permite por FCM (Shipping Method can not be "FCM")
Personalmente para resistores no veo que sea rentable solicitar cuenta en FedEx o UPS.
 
Parece ser que para México no se permite por FCM (Shipping Method can not be "FCM")
Personalmente para resistores no veo que sea rentable solicitar cuenta en FedEx o UPS.

Eso de FCM segun es de USPS, así que no creo que los de USPS estén en méxico...

Tendré que enviarlos a USA y que me los manden para acá :rolleyes:
Pero así podrán mandarlo por FedEx, se me hace mejor.

Salu2!!

----------------------------------------------------

Estaba viendo y al parecer NXP envía samples, por dónde? No sé. Cobran? No sé. Bueno, sólo es dato ;)
 
Última edición:
Eso de FCM segun es de USPS, así que no creo que los de USPS estén en méxico...

Tendré que enviarlos a USA y que me los manden para acá :rolleyes:
Pero así podrán mandarlo por FedEx, se me hace mejor.

Salu2!!

----------------------------------------------------

Estaba viendo y al parecer NXP envía samples, por dónde? No sé. Cobran? No sé. Bueno, sólo es dato ;)

USPS tampoco está en Colombia, pero ellos deben tener empresas afiliadas en cada país. Aquí llegan a Bogotá y quedan a cargo de 4-72 que es la empresa de correos nacionales. Ellos me entregaron el paquete de KOA.

NXP tiene servicio de samples pero creo que no envían tan facilmente, primero te deben autorizar el servicio de samples y para ello debes demostrar lograr unos requisitos.
 
Pues está raro, muy raro que no se pueda. Será que desde un principio no envían a México y disimulan sacando eso? :unsure:

Intentaré lo de:

El plan malvado de un usuario malvado dijo:
Mi papá vive en USA, tal vez podría pedirle la dirección donde vive y daría esa dirección para que se los envíen a ellos. Luego que me los mande a mi casita en Domolandia por FedEx ya si le cobran algo que el pague y le pido prestado si me piden algo cuando los de FedEx estén aquí....

.....Yo creo que le diré que los reciba en Gringolandia y luego me los reenvíe a Domolandia y que le invente la factura "re barata" para que no pague tanto acá

A ver si quiere aceptarlo allá en Gringolandia, y si acepta reenviarlo para acá y toda la cosa :devilish:
Porque como dice Ratmayor, a los gringos al parecer no les niegan nada!
Y como nos han de ver la carota de ser del tercer mundo han de decir que para qué queremos eso, que sigamos siendo del tercer mundo para que sigamos comprando sus componentes raros o defectuosos :rolleyes:
En fin....

De NXP, con mis memorias RAM no volátiles es más que suficiente, estoy muy contento con mis dos RAM muy lindas y a NXP no les voy a pedir nada. Para empezar, de las cosas que me llamaron la atención vienen en encapsulados microscópicos y del tipo que tiene bolitas en vez de pines! Esos sí se me hacen imposible de soldar en una placa!...

--------------------------

En otros asuntos, mis envíos de UPS que autorizaron los Sres de Analog Devices ya están en el D.F. desde las 9 a.m.

Salu2!!
 
Última edición:
Bueno, al cabo que ni quería! Donde quiero pedir es a los Sres de ON Semi, tiene cosas muy lindas! muchos amplis que varios compañeros publican por fin podría armarlos! Sólo me queda conseguir los trafos....

--------------------------------

En otras cosas. Los Sres de UPS siguen en el DF y dicen que "Escan de llegada" a las 14:02... que quieren decir? No sé...
 
Que llegó allá a esa hora :p no se, de UPS pues se me pierden por que aquí no hay, me hubiera gustado ver cuando llegó el paquete la otra ves, y no hablo de samples sino de componentes comprados a un distribuidor.
 
Quien sabe :LOL:
Espero no me salgan con la misma .... como FedEx o DHL.... Ya no pienso hablarles a esos de UPS y si hablo y me dicen que debo pagar lo que las ratas piden, los mando bien lejos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba