Samples o muestras gratis de componentes electrónicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puse de justificación que era de test engineer y después puse de escuela, pero como quiera me lo rebotan, mandé un correo a texas instruments de México, a ver que me dicen
 
Puse de justificación que era de test engineer y después puse de escuela, pero como quiera me lo rebotan, mandé un correo a texas instruments de México, a ver que me dicen

Tiene que ser correo institucional, adjunto el correo de rechazo que me enviaron en aquella ocasión

This is notification that one or more of your requested parts was rejected.
Please see below for the specific parts status and the TI reviewer comments.


REVIEWER COMMENTS :Your myTI Profile appears to be associated with a personal email account. Please edit your myTI profile to reflect your corporate or university email address and then Submit a New order. We can then validate your company/university. Email questions to: ti_store@ti.com
 
Me enviaron el mismo correo, y después compré por accidente nuyel.com cuando jugaba con la tarjeta XD (siempre me la rechazaban pero esa ocasión pasó), es una lastima que Microsoft ya no me deje regalar correos
 
yo también estoy con la lucha de tener mis samples, esta vez, sensores de temperatura, claro los mas pequeños los MCP9700 de Microchip, pero claro me rebotó porque no tengo correo corporativo, y otra también de Texas Instruments, igual, alguna manera de poder adquirir samples de Texas Instruments, ya le mandé correo electrónico a la dependencia de México, pero estoy a la espera de que me lo contesten.

Pues si no tienes un correo "corporativo" es porque no quieres, con lo fácil que es tener uno. Yo tengo uno "corporativo" (que en realidad es una cuenta de hotmail) y hasta ahora no me han denegado ningún pedido de samples por la razón del correo (si que he tenido algun que otro problema por otras razones, pero por lo general me llegan, incluidos unos supercondensadores que pedí a AVX). El último pedido de samples, que lo hice ayer, a Microchip, y me lo han aceptado sin problemas y además gratuitamente. De TI hace unos meses tambien sin problemas.

EDIT: Me acabo de dar cuenta (Gracias Nuyel) que Microsoft cancela el servicio de dominios gratuitos de manera que el tutorial para los correos corportativos se queda cojo. Ya buscaré alguna alternativa... De momento y hasta el 31 de julio quien quiera una cuenta en alguno de los dominios "corporativos" que tengo asociados, que me lo diga y le creo la cuenta.
 
Última edición:
no creo, la primera ocasión que pedí hace como 2 años lo hice con correo de hotmail, ya hace poco hice un segundo pedido con el mismo correo y me lo rechazaron. Luego intenté con el de la escuela y si me lo aceptaron.
En ambos casos puse la misma justificación así que no creo que sea por esto; yo creo que es una medida para que no pidan por pedir cualquier mortal, ya al menos con un correo serio tienen en mente que el usuario sabe usarlos y que será un cliente potencial

Entonces sí, ya se necesitará correo corporativo para pedir.



Puse de justificación que era de test engineer y después puse de escuela, pero como quiera me lo rebotan, mandé un correo a texas instruments de México, a ver que me dicen

Cuando pedí samples a Texas, pedí puros amplis de audio y puse que eran para unos sistemas de audio domésticos y portátiles y lo aceptaron.

Y la verdad sí, solo porque no tengo $$ sino sí les compraba unos cuantos para hacer dichos sistemas, aunque no se vendan, pero que estén en la colección :)
 
Última edición:
Echenme la mano, se los agradeceria de antemano

Es necesario el correo corporativo. Ví tutoriales para crearte uno, pero nunca los probé porque el compañero nuyel se tomó la molestia en hacerme uno (y)

Busca en San Google, si le rezas, te va a hacer el milagro ;)

O en qué otra forma se te puede ayudar?

Si encuentro cómo hacerte un correo corporativo te aviso ;)

Salu2!
 
lleva meses que Microsoft canceló el programa :LOL: devieron enviarte una notificación al correo con el que lo administras, ahora viene en paquete con Office 365 para empresas si quieres que se te permita, osea que pagas mensualmente y te incluyen Microsoft Office, pero como yo uso LibreOffice me sale más barato pagarle a Google los 5USD mensuales (noten que esas son tarifas por cada uno de los usuarios de la empresa)

Lamentablemente los tutoriales se basaban en Google, Yahoo y Microsoft pero ninguno permite ahora registros con dominios propios así que ya no pasan, seria buscar otro, no se si te pueda dar un coreo mx.nuyel.com por que ahora que no los podré administrar terminando julio será un problema si luego comienzas a darme problemas, como el de domoco, igual puedo cambiar los registros MX y redireccionarlo al de nuyel.com pero los buzones colapsarían en uno solo por lo que no podría permitir el acceso a la cuenta administrativa, la otra sería que mi compañera pueda hacer funcionar el servidor de correos en la PC donde se hospeda el sitio web, será bastante lento pero al menos trabajaría y podria mudar las direcciones, yo solo logré hacer que recibiera correos pero nunca pude enviar uno.
 
Me creerás que no he recibido nada, y si lo recibí ni lo leí :LOL:

Me llegó uno que dice "los términos de microsoft están cambiando..." será ese :unsure:
 
Me creerás que no he recibido nada, y si lo recibí ni lo leí :LOL:

Me llegó uno que dice "los términos de microsoft están cambiando..." será ese :unsure:

No me refería a ti :LOL: sino a quien administra los dominios es que le envían el correo, los usuarios ni se enteran por que para ellos no hay cambios, la única diferencia es que no podré crear cuentas con dominio propio ni borrarlas desde el panel, la única forma de eliminarlas sería que los mismo usuarios lo hicieran en sus respectivas cuentas.
 
Después de casi 2 meses y un envío carísimo de casi 120 obamas, al fin me llegó la cajita de OKW para mi analizador de audio...

100_4249.JPG

100_4250.JPG

100_4251.JPG
 
jaja y a esa manija de apoyo se le ve una plaquita de aluminio ¿lo es? o es plástico... me gusta más para una TV mundialera "homemade" :LOL:
 
jaja y a esa manija de apoyo se le ve una plaquita de aluminio ¿lo es? o es plástico... me gusta más para una TV mundialera "homemade" :LOL:
La manija es plástica, pero se ve bastante fuerte, típico de las cosas Made In Germany :D

EDIT: Acabo de notar que tiene un recubrimiento de aluminio :eek:
 
Última edición:
correo corporativo, justificación válida y convincente, incluso si ya has pedido muestras y hasta hecho compras de sus chips necesitas enviar carta de tu empresa firmada, sellada y con logotipo de la misma....y aun asi a veces te rechazan el pedido...todo es por pedir y pedir y pedir muestras nomás porque si....
Cuando pedí aceptaron mi correo de yahoo sin problemas...

A mí se me hace que rechazan los pedidos por falta de una buena justificación del porqué pedimos los samples y pues como no parece muy convincente han de pensar que no van para un estudiante o para una empresa y simplemente salen con que el correo debe ser corporativo. Bueno, supongo :rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba