Samples o muestras gratis de componentes electrónicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola jagar1988 no necesitas correo de alguna institución basta con que saques un correo en internet pero que el dominio no sea muy conocido y microchip te lo acepta.

Y recuerden amigos este es un beneficio para todos los amantes de la electronica así que por favor no abusen de el
 
Que lastima que no envíen samples a Venezuela! Ademas parece que no quieren nada con nuestro pais: contacté al representante en Venezuela de Microchip y solo me respondio una sola vez: el resto seguramente las ignoró!
 
Asi es ciri, tecnideso comento que los samples a Argentina estaban generando mas costos que ganacias y por eso las suspendieron! Por esta razon ahora nos ven a nosotros (los latinoamericanos) como unos ladrones y estafadores! Creo que lo unicos que siguen con la guachafita de los samples es Texas y Analog Devices
 
Gracias..De todos modos solo preguntaba...prefiero comprar las partes...
Ademas no utilizo partes muy costosas...no superan los 3 dolares..asi que todo bien..pero gracias igual!

Una saludo para todos!:D
 
gracias amigos...

boy a intentar lo del correo no muy conosido aber si me lo acepta......
si me pdieras decir como cual puedo utilizar te lo agradeceria, snakewather....

saludos... :D
 
Sobre los samples (muestras) de National, ya estoy registrado.
Cuando clickeo en Sample, no es gratis totalmente, dice algo como de abonar para el shipping o algo asi. El envio creo. En normal esto?

Lo digo porque hace unos años pedi los famosos libros/datasheet de National y me lo enviaron sin yo tener que pagar nada.

Es totalmente gratis los samples?
Corre a cuenta de National el envio o a cuenta nuestra?

Saludos!
 
Recuerdo que también pedí esos libros y me cobraron cerca de un dolar de ese entonces en impuestos cuando lo reclame en los correos nacionales.

Luego volví a solicitar una muestra, pero me lleve la sorpresa que ya no están enviando muestras a mi país. Respecto a tu pregunta, la empresa se encarga de enviarte la muestra totalmente sin cargos hasta tu residencia, siempre y cuando estés en su lista de países "beneficiados".

Saludos.
 
Fer, y Argentina esta dentro de los paises beneficiado?

Me llego a mi mail la confirmacion de envio, pero todavia no la confirme.
Lei algo de U$S26 por un componente por el tema del envio, para nada se justifica el pedido si me cobran eso.

A donde pagas igualemente? en el correo?
Alguien ha pedido algunos samples en este tiempo como para comentarnos?

Saludos!
 
Como me dejaste con la duda, entre a la national a solicitar una muestra y efectivamente ya están cobrando por los gastos de envió y tramitación. Aunque también advierte que si usas una cuenta corporativa (correo@tuempresa.com) no pagas los gastos de envío.

Entre otras cosas no me parece caro el envío si te llega entre 3 y 5 días.

Otras cosa es los impuestos de aduana que tengas que pagar en tu país. Que bueno que se uniera a la discusión alguien que halla pedido muestras en los últimos días y nos contara al final cuanto pago por su muestra gratis.

Saludos.
 
Hola:

Siempre he oído que Microchip gratis te dan PIC si los pide. ¿Realmente esto es cierto? En caso de que sea cierto, cuando te llegan a tu casa. ¿Hay que pagar algo, como el transporte, o correos, etc?

Dicen que en la web de www.microchip.com los pone, pero veo que son de pagos todos, como debe ser.

Un cordial saludos.
 
Si efectivamente si pides muestras de pics de microchip son totalmente gratis, solo debes de darte de alta en su pagina, de preferencia con un correo electronico perteneciente a una escuela, te mandan 3 muestras de 3 diferentes modelos de pics, y no pagas ni gastos de envio, alredeor se tardan de 2 a 3 semanas
 
dino07 dijo:
Si efectivamente si pides muestras de pics de microchip son totalmente gratis, solo debes de darte de alta en su pagina, de preferencia con un correo electronico perteneciente a una escuela, te mandan 3 muestras de 3 diferentes modelos de pics, y no pagas ni gastos de envio, alredeor se tardan de 2 a 3 semanas

¿Y no hay manera que no sea una escuela sino a tu propia casa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba