Samples o muestras gratis de componentes electrónicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno aca lo importante es establecer algo tipo de vinculo con la empresa, comprar sus productos, responder sus correos etc etc etc, pues a ellos les interesa es eso, ganar clientes o potenciales clientes y ademas abrir mercado para sus productos, chauuuuuu
 
Y de WIMA quién ha pedido capacitores? Supongo que le sirve a los que buscan calidad de capacitores Ej: audio y radio
 
hahaha ni te hagas ilusiones, yo en mi desesperado intento de buscar capacitores de 2.2uF de MKP solicite unas muestras, porque hasta eso si tienen el formulario, y la respuesta que recibi fue: Por el momento nuestro inventario de muestras no se encuentra disponible en su pais, porfavor contacte a nuestros representantes en mexico. Costo de cada capacitor 4 dolares HDP "me gusta y se oye mas patriotico que decir WTF" nomas necesitaba 2 capacitores para que ponen formulario y te dejan seleccionar el pais si al final te dicen eso. Es una lastima son muy buenos capacitores, pero de muestras mejor ni pierdas el tiempo
 
No, no los necesito, solo pensé en compartir la página por si alguien necesitaba. Igual quizás para otro país les sirva.
 
Mill-max es completamente gratis o hay que pagar en envío?
Necesito unos socket para los preamplificadores LME49720 encapsulado metálico.

No me cobraron absolutamente nada respondiendo al mensaje siguiente al tuyo, en la hoja que te mandan (junto con un pequeño catalogo y unos post-it, muy detallistas ellos) advierten que el precio del producto es 0,00$ y que es una muestra sin valor comercial, así que no creo que tengas problemas, yo solo hice un pedido y me llego a los pocos días por UPS, un compañero mio hizo 2 pedidos de muestras y en el segundo se echaron para atrás y le enviaron un enlace donde podía encontrar un suministrador de sus productos aquí en España, así que tenedlo en cuenta, aparentemente solo envían cosas una vez, eso sí, la primera vez mi compañero se pasó muchísimo pidiendo, a lo mejor también fue eso. Un saludo!
 
Gracias por su respuesta! entonces quizás para principio del año entrante pida los socket, ya que como aclaré ese proyecto lo dejo pausado. Ahora no sé si UPS cobra mucho hasta Colombia.
Saludos!
 
UPS a mi no me cobró nada, fue todo a cargo de ellos, no se me cobró ni un céntimo, el envío fue urgente y los conectores de una calidad asombrosa, un gran servicio!
 
Ok... pensandolo bién ahora adelantaré el pedido para mediados de octubre que tengo un tiempo libre para estar en casa pendiente, (para fin o principio de año hay mas concurrencia en envíos internacionales y por ende mayor posibilidad de retrasos).
Una vez pedí a T.I. lo envían por Fedex y al entrar a Colombia cobran impuestos de "importación", pero dice que son cancelados creo que por el mismo Fedex y superan los 15USD. A mi no me cobraron nada. No sé UPS me pase factura jajajaja. igual no debe ser mucho por los 3 socket. Y no deberían cobrar por que en mi país hay tratado de libre comercio con U.S.A. pero tendía que leer muy bien a ver si se incluyen partes electrónicas.

Saludos y gracias por la aclaración.
 
España es otra cosa amigo blanko001, generalmente a paises americanos tipo "mexico, colombia, argentina, ecuador y asi por el estilo" no nos va tan bien que digamos en esto de las muestras, creo que a brazil es al que mejor le va, yo te comento en lo personal que cuando pedi a Mill Max UPS me saco 15 dolares, y tenia que pagarlos o no me daban el paquete. Lastima que ya no tenga esa hoja de la factura, ahi decia tanto por aranceles, tanto por manejo y tanto de servicios. A los norte americanos las muestras siempre son rapido, a la primera y totalmente gratis. Por la simple y sencilla razon de que los fabricantes saben que en esos paises si se desarrolla tecnologia.
 
Como dijo el chapulín colorado: "lo sospeché desde un principio". Es que creo que el problema es UPS, es mas, yo creo que si la T.I. enviara por UPS nos cobrarían a nosotros los impuestos (no se como hacen).
Por ahora el mejor servicio de muestras gratis es:
texas.jpg

Intentaré cotizar con proveedores de las electrónicas de mi país a cerca de los socket, si me sale mas costoso que pagar los impuestos entonces pediré las muestras.
Saludos
 
Yo pedí de ST, pedí transistores mosfet muy específicos. No me cobraron absolutamente nada a Colombia. El envío era a mi elección, yo opté por USPS, ya que la otra opción era UPS y creo que ahí cobran un impuesto o algo. USPS está asociada con 472 (así se llaman el correo nacional de mi país) y creo que no pasa por aduana alguna jajaja jamás abren el paquete de facturación o descripción. contrario a Fedex.
Además me dieron número de rastreo, aunque decía que solo era para UPS.
Saludos
 
Veo que la página de microchip ha cambiado un poco, alguien sabe como pedir muestras gratis y si es que México es uno de los países a los que puede llegar el pedido ?
 
No pidan muestras gratis para Argentina hoy 21/2/2014 queda tod retenido en aduana aunque sean gratis, para sacarlas hay que tener clave fiscal de la afip, se puede tramitar de manera sencilla, pero si quedo mucho tiempo en la aduana te cobran el tiempo de deposito.
Pedi unas muestras a texas instrument, y por el tiempo de deposito fedex me pide u$s 60 (15 dias )
 
La tienen feo en Argentina con el cierre a importaciones que les pusieron :/ quisiera ver que tan mal esta esa fuga de billetes que decían para tomar esa medida tan extrema, en tiempos modernos no creo que haya un país que se pueda autosustentar para tal acción al menos en latino américa.
Recuerdo cuando en México teníamos limitado el comercio con china, antes me era impensable importar algo de ahí, los impuestos aduanales llegaban hasta el 300% y bastaba que dijera "Made in China" para que te lo cobraran sin importar de donde venia el paquete.
 
Y hoy tenemos un titupuchal de cosas chinas en mexico, Es bueno? Es malo? Usted jusgue, pero aqui no vallan a hablar de politica o nos va ir mal jajajja
 
No pidan muestras gratis para Argentina hoy 21/2/2014 queda tod retenido en aduana aunque sean gratis, para sacarlas hay que tener clave fiscal de la afip, se puede tramitar de manera sencilla, pero si quedo mucho tiempo en la aduana te cobran el tiempo de deposito.
Pedi unas muestras a texas instrument, y por el tiempo de deposito fedex me pide u$s 60 (15 dias )

Nuuuuuuuuuu en serio??? :eek: Mirá vos che... menos mal que ya pedí todo lo que tenía que pedir... lo hice hace tiempo, y a tiempo también,. Jaja! Tengo una cajita con casi 2 kg. de semiconductores, ordenados por fecha, nomenclatura y bien empacados, de a poco los voy usando mientras preciso... :D

Hace más de 6 meses que no pedía, a mitad de año pasado envié mi último pedido y ya no necesité nada más... :p

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba