Samsung clx 3175

Hola, me encontré una de estas y le estoy dando un poco de cariño, todo parece ir bien, excepto por una linea si uso negro, o cuatro si uso color, que marca en la página una única vez y solo en los laterales.
Pero esa no es mi gran preocupación, lo que me causa dolor es no poder quitar el aviso de tóner gastado cuando aún tiene.
He encontrado dos maneras por internet, una es leer la EPROM 24c64 y ver si encuentro el número de páginas para modificarlo pasando a decimal el dump (no he encontrado nada más conciso), y la otra es poner a low "serial data" mientras arranca la impresora.
He realizado de momento la ultima opción, pero solo funcionó con los contadores totalizadores, no con los tóners ni fechas, digamos que reseteó a medias.
Alguien conoce el problema?
Saludos
 
Bueno...pues modificando EPROM se consiguió el resultado esperado, ahora tengo un par de fallas más.
El escaner no escanea, imprime motitas de todos los colores, emborrona las hojas, nunca vi eso en un escáner, y el tambor tiene rayas pero de eso no estoy seguro.
Supongo que en el escaner empezaré por revisar todas las conexiones
 
Atrás
Arriba