Sansui SC-1330

Buenas tarde nuevamente.

Aquí están las fotos del Sansui, están sacadas con el celular porque preste la cámara y todavía no me la devolvieron. Traté de que salieran lo mejor posible, así que espero que sirvan.

Saludos.

P.D.: sí tiene la resistencia en serie, le saqué una foto pero no se veía. Así que no la subí.

P.D.2: la última foto la saqué solamente para que se vea la fecha de fabricación.
 

Adjuntos

  • Pict003.jpg
    Pict003.jpg
    40 KB · Visitas: 19
  • Pict004.jpg
    Pict004.jpg
    63.6 KB · Visitas: 20
  • Pict006.jpg
    Pict006.jpg
    44.5 KB · Visitas: 24
  • Pict009.jpg
    Pict009.jpg
    57 KB · Visitas: 21
  • Pict011.jpg
    Pict011.jpg
    44 KB · Visitas: 19
Y...? Lo probaste como te dije????
La salida que va al ampli la tenes que tomar de las RCA que dicen Line Out (Play) y ponele la perilla Output Level al mango...y ponele un casette, claro, y apretá la tecla PLAY para que ande...
 
Sí, lo probé de esa forma. No funcionó, seguramente se deba a que utilicé una plaqueta de parlantes de compu (que se me rompieron) y la conecta a un pioner que tengo (es el único que tengo en este momento). Seguramente la plaqueta no tiene potencia para amplificar.

Después lo voy a conectar a una potencia de 1600 W que tiene en el auto un amigo.
Pero no sé cuando pueda conectarlo :S

Bueno, aviso en cuanto sepa algo nuevo.

Gracias por la ayuda nuevamente.
 
Buenas, revisa que el porta cabezas haga bien su recorrido y baje hasta el tope.

Revisa también que no esté duro el "tensor" de cinta, el plastiquito que está entre los dos cabezales.

Revisa bien que el rodillo presor esté limpio, no esté deformado y que que bien pegado al eje.
 
El lado que recoge la cinta es como un embrague que siempre va patinando . La velocidad la pone el ejecito que tracciona la cinta .
Puede pasar que la presión del "embrague" sea mucha y lo arrastre demasiado o que no sea bueno el contacto de la cinta con el "pinch roller" ( ejecito)
En tal caso revisar la ruedita de goma que apoya sobre el y si tiene suficienta presión ....
Cosa que no extraño son los cassettes y sus dispositivos reproductores !!!
 
Atrás
Arriba