Sansui vs Geneva sound

Bueno el tema es asi , el sabado estuve con un amigo , ambos ex dj yo loco por el audio y el loco por la musica , bue , el tema es que me mostro su mas reciente adquisición ( regalo de la mujer , ya venimos mal ) , un Geneva sound system Model L , el mismo que se `puede apreciar en este link :
http://www.latiendadelibertaddigital.com/libertad_digital/geneva-sound-system-model-l.html
Solo que en color marron puajj !! a primera vista no sabia si era un mini microondas , una cocinita electrica , mas bien por el tamaño parecia una tostadora , cuestion que tiene un dock para iphone y una entrada para cd que se introduce desde arriba , a mi , a primera vista me resulto desagradable , me hizo escucharlo especialmente con varios temas y no me gusto para nada el sonido ,logicamente le dije esta lindo :unsure: ,
tal vez sea yo pero me sigo quedando con mi sansui A-60 + tunner T-7 + deck D 100 , giradiscos P 50 , eq Teac eqa 220 Y cd phillips 502 con laser flotante , y eso que dentro de todo es la linea economica de sansui , estoy mal o eso es un producto hecho para los B----- ?? creo que arrancando ya de que tiene soporte para formatos comprimidos de audio empezamos mal ...
 
te vendo un conejo a 1200 U$$ . este es un conejo real :devilish: ,canta y baila ,tambien es ayudante de mago(irónico)

que cueste caro no significa que sea bueno,,,,,
 
Claro Philips te vende una pantala de 57' en 10.000 pesos todo ok y la sound bar para esa tele vale 6.000 pesos . . . :eek:

¡ ¡ ¡ Andáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! ! ! ¿ Que tiene , parlantes de oro ???
 
Claro , pero me sigue asombrando que haya mercado para estas cosas , porque si los fabrican y venden a esos precios , evidentemente lo hay.
Ojo soy consciente que la gama baja de sansui como ser el A-60 es algo modesto.
 
Buscar en Mercadolibre: MLA-150488119-fusilera-banada-en-oro-para-cuatro-fusibles-marca-boss-_JM

Buscar en Mercadolibre: MLA-429413721-fichas-neutrik-nc3fd-h-b-banada-en-oro-equipos-hi-end-_JM

Buscar en Mercadolibre: MLA-432630142-kit-de-cables-de-instalacion-0-gauge-magixson-fusilera-anl-_JM
 
Última edición:
Atrás
Arriba