Sanyo JA289 mezcla salidas Phono y cd

Hola a todos, acabo de entrar en vuestro foro para buscar info y a ver si entre todos resolvemos la avería que me he encontrado hoy en mi ampli.
El tema es mi ja289 tenía un pequeño problema con el tocadiscos, había ocasiones que solo se escuchaba por una salida y otras se escuchaba bien, y noté que podía ser tema del selector de de función, ya que lo apretaba el pulsador y como qué sonaba.... Bien pues esta mañana lo llevé al trabajo para abrirlo y limpiarlo, y de paso ver condensadores y demás...pues una vez limpio y todo al conectarlo resulta que a través de la salida de CD solo se escucha un canal, el otro super bajito, y con el phonp se escucha el phono y el CD....joder es muy raro y ya no sé que revisar..... A ver si alguien le ha pasado o sabe qué pueda ser. Muchas gracias a todos!!!
 
buuuffff pueden ser tantas cosas,desde suciedad en el selector de cd a una mala conexión,etc.etc. habría que verlo para saberlo.
 
Ya, pero es que estaba funcionando bien, y después de desmontar y repasar soldaduras ha empezado a fallar, no se, me parece muy raro....en el modo video por ejemplo se escucha bien ambos canales

Os adjunto unas fotos, a ver si me podéis ayudar a encontrar ese tipo de selector que lleva el amplificador, yo creo que el tema viene por ahí.....gracias de nuevo!IMG_20181026_084531_HDR.jpgIMG_20181026_084615_HDR.jpg
 
Hola gracias, eso pensaba yo también al principio, pero están todas las soldaduras bien, las revisé a conciencia. La avería está en los pulsadores, en uno en concreto, lo he abierto y el contacto fino que lleva dentro estaba medio roto, pero es difícil de arreglar, lo he dejado provisional, a la espera de localizar este tipo de pulsador, si alguien sabe donde lo puedo conseguir agradecería la información!!! Muchas gracias chicos!!!! Voy a adjuntar detalle del pulsadorIMG_20181026_100027_HDR.jpg
 
Como conjunto completo no lo encontraras, seguramente lo montan exclusivamente para el aparato. Pero por separado en tiendas de electrónica física o virtual.

Eso sí, fíjate como está todo montado para que a la hora de sustituir el defectuoso te funcione bien el enclavamiento- desenclavamiento.
 
Como conjunto completo no lo encontraras, seguramente lo montan exclusivamente para el aparato. Pero por separado en tiendas de electrónica física o virtual.

Eso sí, fíjate como está todo montado para que a la hora de sustituir el defectuoso te funcione bien el enclavamiento- desenclavamiento.
Ok muchas gracias, sí lo tendré en cuenta
Hola gracias!! Una cosa, la página no es en Europa, por el envío, de todas formas me salen a coste 0, no puedo comprar, sabes de alguna otra página??? Gracias!!!
 
[Término innecesariamente grotesco] tío de[Término innecesariamente grotesco], muchas gracias sin esos sí, me vale cualquiera yo creo, y además por Amazon y eBay, [Término innecesariamente grotesco] muchas gracias de verdad!!!!! Mañana pediré, ya te cuento cuando los reciba y monte tío!!! Gracias tío!!! Gracias a todos!!
 
Atrás
Arriba