Scanner Launch Varios Modelos (Daños y Soluciones)

Prueba darle varias veces CLEAN UP antes de conectarte, luego te conectas, le das nuevamente CLEANUP y le das Actualizar
 
Buenas noches y disculpen las molestias que estoy causando.
V
oy a tratar de explicar todo nuevamente desde el principio.
C
ompré este escáner en una tienda en 2019, funcionó bien sin ningún problema, todo estuvo bien hasta que quise actualizarlo.
S
e chocó, no lee ningún vehículo, fue una estupidez.
B
usqué en Internet en algunos foros para restaurarlo a la fábrica y volver al principio para recuperar todo pero la sorpresa es que el modelo no era el mismo que tenía, la configuración del sistema había sido cambiada.
Intenté actualizarlo pero la aplicación crp guard no lo hizo, sería porque tenía boot o download o específico el modelo que era y probé en muchos foros pero no encuentro solución al problema.
T
raté de actualizar por micro sd y tampoco, así que les pido ayuda si tiene solución.
Gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches y disculpen las molestias que estoy causando.
V
oy a tratar de explicar todo nuevamente desde el principio.
C
ompré este escáner en una tienda en 2019, funcionó bien sin ningún problema, todo estuvo bien hasta que quise actualizarlo.
S
e chocó, no lee ningún vehículo, fue una estupidez.
B
usqué en Internet en algunos foros para restaurarlo a la fábrica y volver al principio para recuperar todo pero la sorpresa es que el modelo no era el mismo que tenía, la configuración del sistema había sido cambiada.
Intenté actualizarlo pero la aplicación crp guard no lo hizo, sería porque tenía boot o download o específico el modelo que era y probé en muchos foros pero no encuentro solución al problema.
T
raté de actualizar por micro sd y tampoco, así que les pido ayuda si tiene solución.
Gracias y saludos.
Lo qu necesito es que me indiques que modelo es, también te pido que me muestres una fotografía del mensaje en pantalla o el problema que tienes. Si haces eso podré apoyarte
------

mo se recupera el register code cuando está mal la micro SD ?
El Register Code no se recupera, se usa y se registra una única vez. Luego se guarda la tarjeta que contiene el registercode porque te lo vuelve a pedir.

La única forma es acceder a la MicroSD y buscar el archivo llamado "Version.ini" que contiene el número de serie autorizado y el código de registro. Si no lo tienes, aún puedes recuperarlo usando los archivos de recuperación que subí aquí, los cuales te permitirá iniciarlo y poder ver en ajustes e información del scanner, el serie y register code.

Descarga el archivo correspondiente de recuperación que he subido, usa una nueva MicroSD de 8GB, no mas y no menos, formateado en FAT16 o bien en FAT32.

Inicia el dispositivo con e recovery y en menos de 5 minutos, tendrías ya tu código restaurado que vienen de fábrica en el chipset de Launch
 
Hola. El problema que tiene este escáner Launch CRP-129 es que fue restaurado de fábrica y se modificó su estructura a otro Launch Gear Scan 429, el cual no lee ningún vehículo y no está actualizado y probado de muchas formas pero no acepta nada.
P
or eso solicito de su ayuda por si lo pueden solucionar. Gracias y saludos.
Te mando unos vídeos y gracias por tu tiempo.
 

Adjuntos

  • 20230322_161250.jpg
    20230322_161250.jpg
    158 KB · Visitas: 13
  • 20230301_231631.jpg
    20230301_231631.jpg
    152 KB · Visitas: 13
  • 20230301_231651.jpg
    20230301_231651.jpg
    200.2 KB · Visitas: 12
  • 20230301_231610.jpg
    20230301_231610.jpg
    97.5 KB · Visitas: 11
  • 20230301_231615.jpg
    20230301_231615.jpg
    118.2 KB · Visitas: 10
  • 20230301_231454.jpg
    20230301_231454.jpg
    78.2 KB · Visitas: 11
  • 20230301_224314.jpg
    20230301_224314.jpg
    170.3 KB · Visitas: 11
  • 20230301_231502.jpg
    20230301_231502.jpg
    71.1 KB · Visitas: 12
  • 20230301_231719.jpg
    20230301_231719.jpg
    116.9 KB · Visitas: 10
  • 20230301_231659.jpg
    20230301_231659.jpg
    163.6 KB · Visitas: 12
Última edición por un moderador:
Hola. El problema que tiene este escáner Launch CRP-129 es que fue restaurado de fábrica y se modificó su estructura a otro Launch Gear Scan 429, el cual no lee ningún vehículo y no está actualizado y probado de muchas formas pero no acepta nada.
P
or eso solicito de su ayuda por si lo pueden solucionar. Gracias y saludos.
Te mando unos vídeos y gracias por tu tiempo.
Buscaré tu firmware original, espero me contesten los de Launch Ibroamérica, con tu número de serie... Si encuentro el Firmware original te aviso, yo creo que ese no usa MicroSD...
 
Buenas noches.
T
engo un escáner Launch CRP-129 que cuando lo conecto a un vehículo quema el fusible del conector OBD2.
¿Me podrían ayudar? Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes heidyvanesa19 mi consulta es sobre el launch crp 129 e el cual ibas a solicitar el firmware a launch ibérica y no e recibido contestación por parte tuya y mi duda es saber en que situación esta, espero no agobiarte con esta situación por parte mía.

Un saludo y gracias por las molestias.
(y)(y):):)
 
Buenas tardes heidyvanesa19 mi consulta es sobre el launch crp 129 e el cual ibas a solicitar el firmware a launch ibérica y no e recibido contestación por parte tuya y mi duda es saber en que situación esta, espero no agobiarte con esta situación por parte mía.

Un saludo y gracias por las molestias.
(y)(y):):)
Prueba esto por favor,

Hola @heidyvanesa19, espero estés bien, tienes noticias del 123E?

Prueba esto por favor,


Se supone que es el más compatible, pregunté y me dijeron que ya no están vendiendo ese modelo, pero que este es el que puede funcionar
 
Prueba esto por favor,



Prueba esto por favor,


Se supone que es el más compatible, pregunté y me dijeron que ya no están vendiendo ese modelo, pero que este es el que puede funcionar
Me pide serial, y al colocarlo dice incorrecto, además ni idea de donde se ubica código de activación
 
Hola buenas noches.
T
engo un problema con la micro sd de mi scanner que se quebró y ya no reconoce nada.
M
i scanner es Launch CRP123 y me aparece esto en mi scanner IMG_20230510_194721.jpg
que debo hacer para recuperar otra vez mi scanner con otra micro nueva ya que la micro de mi scanner se arruinó definitivamente espero que me puedan ayudar gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas noches tengo un problema con la micro sd de mi scanner que se quebró y ya no reconoce nada mi scanner es launch crp123 me aparece esto en mi scanner Ver el archivo adjunto 298619
que debo hacer para recuperar otra vez mi scanner con otra micro nueva ya que la micro de mi scanner se arruinó definitivamente espero que me puedan ayudar gracias
Lee toda mi publicación, descarga los archivos de emergencia para poder recuperar tu scanner, con esos archivos (con licencia vacía) podrás iniciar tu scanner y obtener tu numero de serie y contraseña

Me pide serial, y al colocarlo dice incorrecto, además ni idea de donde se ubica código de activación
Hay una opción llamada recuperar contraseña y usuario justo donde está Login
 
Atrás
Arriba