Señales para banco probador de ecu

Estoy pensando en realizar uno con una placa arduino y un display LCD gráfico. Agradezco la colaboración e información que varíos han subido , ya que con ella es con lo que voy a iniciar. Estoy a la espera de las cosas que utilizaré en cuanto tenga avance lo subo al foro.

Saludos.
 
Seria lo ideal para quienes desean realizar su propio banco de pruebas, pero quien estaba mas adelantado en el tema era pimpirrin y parece haber perdido intención en el tema, no se si por falta de colaboración o exceso de trabajo. Ojala alguien quiera replantear este hilo o hasta reiniciarlo.
 
LLegue demasiado tarde, pero veo son muy buenos con la electronica, felicidades gran proyecto



Aunque llegue tarde, me pongo a sus ordenes para cualquier duda sobre inmooff, cuento con equipos y memorias que les puedo proporcionar si no tienen grabador de memorias eeprom o flash, saludos y la verdad lastima que llegue ya que terminaron este proyecto.

Puedo apoyarlos para desactivar inmovilizador en VW, Seat, Renault, Ford, BMW, tengo manuales, archivos originales, y modificados, cualquier interesado no dude en contactarme
 
Última edición:
Puedo apoyarlos para desactivar inmovilizador en VW, Seat, Renault, Ford, BMW, tengo manuales, archivos originales, y modificados, cualquier interesado no dude en contactarme

Hola un saludo con el perdon del foro,estoy interesado un poco en los manuales.
Ya que trabajo con electricidad automotriz,me vendria bien como apoyo
 
Comentame con que vehiculo tienes problemas, yo en unos momento eliminare el immo a una ecu aveo! tomare fotos y posteare

Esperare el post tuyo,quisiera adentrarme un poco en los sistemas crysler mas a fondo,y lo de los diagramas lo digo porq me a resultado dificil conseguir (volswagen,peugeo).
Y bueno en lo que mis pocos conocimientos puedan servir,les dare tambien una mano al que necesite
 
Que_tal, ¿Cómo se hace immof de una ecu Chevrolet Sail? No me acciona bomba ni inyección, me comentaron que se puede pero ya me cansé de estar reprogramando llave a cada rato.
 
Última edición por un moderador:
buenas colegas, soy ing. electronico y estoy trabajando con reparacion de ecu. estoy en el diseño de un banco de pruebas, genero la señal con un pic y variando los rpm con un potenciometro. la probe con neon y una mitsubishi y funciona bien, ahora cuando lo voy a probar en cherokee 98, se vuelve loca la computadora. la señal que genere es de 58-2 dientes ckp y cmp un pulso negativo cada 2 vueltas del ckp, osea cada 120 dientes. lo que me gustaria saber es donde puedo conseguir la cantidad de dientes de la cherokee y de varios vehiculos en general?? o si existen las señales para reproducirlas en el pic?
 
buenas colegas, soy ing. electronico y estoy trabajando con reparacion de ecu. estoy en el diseño de un banco de pruebas, genero la señal con un pic y variando los rpm con un potenciometro. la probe con neon y una mitsubishi y funciona bien, ahora cuando lo voy a probar en cherokee 98, se vuelve loca la computadora. la señal que genere es de 58-2 dientes ckp y cmp un pulso negativo cada 2 vueltas del ckp, osea cada 120 dientes. lo que me gustaria saber es donde puedo conseguir la cantidad de dientes de la cherokee y de varios vehiculos en general?? o si existen las señales para reproducirlas en el pic?

amigo buenas y cual seria el diagra de el que estas usando saludos..
 
buenas amigos, depues de una largo tiempo sin internet en casa, me reintegro al foro. el circuito es el siguiente mostrdo en la imagen, con un pic18f452
 

Adjuntos

  • Imagen2.png
    Imagen2.png
    571 KB · Visitas: 97
  • Imagen1.png
    Imagen1.png
    295.3 KB · Visitas: 106
Lo que te esta sucediendo es que no estan sincronizados los pulsos de ambos sensores, o no son los que necesita la ecu para funcionar, me pasó lo mismo con una ecu de pt cruiser, tengo armado los pulsos para el neon y anda perfecto, lo hice modificar para la Pt pero la ecu se vuelve loca.
 
Lo que te esta sucediendo es que no estan sincronizados los pulsos de ambos sensores, o no son los que necesita la ecu para funcionar, me pasó lo mismo con una ecu de pt cruiser, tengo armado los pulsos para el neon y anda perfecto, lo hice modificar para la Pt pero la ecu se vuelve loca.
ok amigo, y tienes las señales en imagenes o sus caracteristicas, para asi yo pioder reproducirlo en el pic? saludos
 
Atrás
Arriba