Se acoplan los equipos con la bandeja giradiscos

Hola soy un miembro nuevo en la comunidad, soy amante de los vinilos, me compre un combo 2 bafles columna bafles de 15" , mixer (con entrada phono) y 1 potencia pro pax 400, el tema es que como mi dpto es chico, solo lo que es vinilo (bandeja) lo puedo escuchar bajo, ya que si aumento el volumen todo se acopla, mas que nada los grabes, mi dpto no es muy grande y no tengo mucho espacio, lei que poniendo goma espuma sobre la bandeja reduce , sera asi? sobre la potencia, puedo ponerla encima de unas de las torres? asi poder poner solo la bandeja y el mixer sobre el mueble... les dejo una foto
 

Adjuntos

  • 20160323_141625.jpg
    20160323_141625.jpg
    75.2 KB · Visitas: 26
No hay forma de alejar las cabinas del resto del equipo, de tal suerte que se pueda escuchar a un volumen mas amplio, la cercania de las columnas con el tornamesa, al producir vibración excesiva son el principal inconveniente.
 
muchisimas gracias, voy a ver si los puedo separar por lo menos 1 metro ometro y medio de cada bafle...estara bien? y no se donde metere la repisa llena de dvds que esta al lado, jajaja
 
Tal como te dijo Ferchito; y agrego que no es buena idea poner la bandeja en medio de los parlantes.
Hay muchas más cosas, como verificar la estabilidad del mueble, la aislación de vibraciones y campos magnéticos de la bandeja (la sacaría de encima de la potencia), etc
 
gracias edgardo, voy a volar lo que tengo en esa pared y los alejare 1 metro de cada lado a ver si cambia, sobre la potencia, no hay problema si la pongo encima de uno de los bafles?
 
Atrás
Arriba