Se puede reemplazar el TDA1175p por el tda1175?

Buenas mi consulta es si se puede reemplazar el TDA1175p por el tda1175... no puedo enconrar el datasheet del 1175 (sin la p)... a simple vista el 1175p no incluye las "alitas" al costado..... pero electronicamente cumplen con los mismos parametros?

les pregunto porque tengo un monitor DTK MD 1435 que tenia el 1175p como ic vertical y estaba quemado. Hacia la tipica linea horizontal al medio.... le puse el 1175 (sin p) y ahora me encuentro con que al enchufar el monitor y prenderlo (desconectado del pc) me queda el led en verde.... cuando conecto el mnitor a la pc sigue igual pero no me da imagen.... actua como si tuviera señal...... pero sin iomagen.... lo mas curioso es es que que si enchufo y desenchuiufo un par de veces el cable de señal, la imagen finalmente aparece y pergfecta..... apago el monitor y lo vuelvo a encender y denuevo aparece la falla.....



les agradezco cualquier auda que me puedan tirar......
 
hola
aparentemente no aparece el datasheet de el TDA1175p sin la p,por lo que se puede tomar que la "p"es sola la configuracion de patillaje,osea que no trae las alitas.
si hace eso es por que tenes otro problema,mas viniendo de un monitor,rebisa si no tenes capacitores hinchados en la fuente,o algun componente que recaliente de mas.
saludos

editado:
si no me equivoco entre las 4-5 y 12-13,estan en comun osea que vendrian hacer,como traeria muy normalmente las alitas(terminales de ic cuadraditos).
fijate en la imagen.
saludos 2
 

Adjuntos

  • aliota_171.jpg
    aliota_171.jpg
    25 KB · Visitas: 179
Atrás
Arriba