se viene la compu via red electrica

solaris8

Recordado
dando vueltas me encontre con este elemento.....

scenario-dlan-500-avplus-eu-usage.jpg

http://www.devolo.es/

solo conectas la pc al toma con este aparato y la tv y ya, como los viejos intercomunicadores via red:) sera tan efectivo como 500mbs, por lo menos serian menos cables por el piso:LOL:
 

Adjuntos

  • product-sheet-dlan-500-avplus-es.pdf
    2 MB · Visitas: 51
Eso hace tiempo que lleva en el mercado y bastantes empresas de dispositivos de red los tienen.
En teoria solo tienes que tener uno al lado del modem y el otro donde tengas el Pc, así de simple.

Aquí tienes otro, de Apple (http://store.apple.com/es/product/MB321Z/A/AirPort-Express-AirTunes?fnode=MTY1NDA0Mg), el cual también tiene USB y conexión de audio y la distribución de la señal la hace mediante WiFi.
Y aquí otra lista de los que disponen en una tienda de aquí de España: http://www.pccomponentes.com/redes_home_plug.html
 
Última edición:
si, creo que se llamaba protocolo X10, o algo asi , mira por 24 euuros te simplifica bastante las cosas, y como digo sacas los cables del camino ahora, si llegara a los 500Mbs?
 
si, creo que se llamaba protocolo X10, o algo asi , mira por 24 euuros te simplifica bastante las cosas, y como digo sacas los cables del camino ahora, si llegara a los 500Mbs?

Vos sabes que estaba pensando lo mismo , dudo que llege a los 500mbs. Esto igual es una tecnologia vieja digamos que no es " tan reciente " nomas que ahora se le dió un poco mas de bolilla pero bueno. Veamos lo que nos espera de este producto :LOL:.

Esta web es un poco interesante sobre el protocolo X10 : Protocolo ( No hago spam, solo para informar )

Saludos ,

Facu
 
Última edición:
si desempolvan ideas, y las vuelven al mercado jajajajajaja
sabes donde vi algo paresido, en la revista lupin ( ya desaparecida), hace como 20 años, lo hacian con una bobina hecha sobre un palito:D
 
Última edición:
Yo la había visto hace mucho tiempo, pero en ese entonces, se creía que a través de la red eléctrica, el vecino podía entrar en tu computadora, o robar internet...

Curioso, no?

Saludos...
 
Atrás
Arriba