Banner publicitario de PCBWay

Secadora Bosch serie 6

Hola!
Tengo una secadora Bosch serie 6 con bomba de calor. El problema es que no da ningún error y termina los ciclos sin secar bien la ropa. Los filtros, depósitos y circuito de condensación están limpios y limpié bien los sensores de humedad.
Me queda por mirar el termostato pero no lo sitúo.
Alguien sabe algo acerca de esta máquina y cuales son los fallos más comunes?
Gracias.

La bomba de calor es un "aire acondicionado" con motocompresor y gas , podrías retirar esa tapa mientras funciona a ver que cambio de temperatura tiene . . .

Hola!
Tengo una secadora Bosch serie 6 con bomba de calor. El problema es que no da ningún error y termina los ciclos sin secar bien la ropa. Los filtros, depósitos y circuito de condensación están limpios y limpié bien los sensores de humedad.
Gracias.

Hola! Llegaste a solucionar el problema. Me pasa lo mismo, está en garantía y el servicio técnico no la arregla y dice que es nomarl

Hola!
Gracias.
A mí me pasa lo mismo, y el técnico que la vió me comentó lo de los filtros, pero yo también lo tengo todo limpio.
Además, con el modelo SERIE 6 WQG245D0ES me pasa que a secadora hace un ruido seco varias veces durante el secado que puede llegar a sobresaltarte desde otra habitación o despertarte por la noche. Vino un técnico y me dijo que era así, que era un resorte para abrir la evacuación de agua. Cuando le comenté la situación a atención al cliente diciendo que no entendía cómo el departamento de calidad da algo tan molesto por válido, me dijeron poco más o menos que me aguantara que el departamento de calidad sabía lo que hacía.

A mí me pasa lo mismo, y el técnico que la vió me comentó lo de los filtros, pero yo también lo tengo todo limpio.
Además, con el modelo SERIE 6 WQG245D0ES me pasa que a secadora hace un ruido seco varias veces durante el secado que puede llegar a sobresaltarte desde otra habitación o despertarte por la noche. Vino un técnico y me dijo que era así, que era un resorte para abrir la evacuación de agua. Cuando le comenté la situación a atención al cliente diciendo que no entendía cómo el departamento de calidad da algo tan molesto por válido, me dijeron poco más o menos que me aguantara que el departamento de calidad sabía lo que hacía.

Por suerte, tras mas de dos meses con visitas de tecnicos, volviendo a abrir parte por incidencias y no conformandonos de lo que nos decían; accedieron a llevarse la secadora a taller para ver si encontraban el error y tras una semana el taller se puso en contacto con nosotros para avisar que nos mandarían una nueva ya que no lograban arreglarla ni encontrar el fallo. Así que si está en garantía no os deis por vencidos y reclamar hasta que la arreglen o os la cambien.

Atrás