Secuencia de "Degradación" de un electrolítico.

a mi lo que me sorprende es que se logre una mejor prestacion con un capacitor gigante que con una bateria extra (la cual sirve ademas como reserva).

no se si alguien podria explicarlo tecnicamente .

a mi , asi intuitivamente me parece que un capacitor apenas lo cargas tiene un solo camino : la descarga.
pero una bateria mantiene mas carga.

no comprendo .
 
:rolleyes: . . . Pregunta ingenua . . . ¿ Los 50 Faradios serán RMS o PMPO ? :LOL:

Porque existe la MUY CERCANA posibilidad que el capacitor ese sea MODELO : 50 FARADIOS :aplauso: y no su especificación técnica :unsure:
 
a mi lo que me sorprende es que se logre una mejor prestacion con un capacitor gigante que con una bateria extra (la cual sirve ademas como reserva).

no se si alguien podria explicarlo tecnicamente .

a mi , asi intuitivamente me parece que un capacitor apenas lo cargas tiene un solo camino : la descarga.
pero una bateria mantiene mas carga.

no comprendo .

Fernando, totalmente desde mi ignorancia, te pregunto: (te vuelvo a aclarar que no tengo ni idea de lo que estoy hablando). ¿Acaso la diferencia entre un capacitor y una batería no es que el tiempo que necesita en cargarse el capacitor es menor (mucho menor) que el de la batería? ¿Y también el tiempo de descarga del mismo? Porque si no, para qué los usamos, y no ponemos baterías directamente??
 
Atrás
Arriba