Selector de entradas

1) puedes conectar cualquier fuente de audio
2) se selecciona la entrada con el interruptor giratorio que aparece en la foto
3)lo del rectificador no tengo idea, revisa el circuito para ver si puedes usar otro, pero por un par de centavos no creo que haya problema
4)cuando no veas vien el diagrama puedes dar click secundario, y le das en ver imagen asi aparece en tamaño completo, la alimentacion son 12V
5)claro que se puede, revisa el diagrama

espero haber ayudado
 
el interruptor giratorio , es una especie de potenciometro (eso es lo que se entiende por las imagenes , de quien posteo el circuito)
osea , que cuando se va girando , se va selecionando y ademàs prende la luz de el led , para indicar cual prende?
 
tiene aspecto de potenciometro, pero no lo es, es un conmutador de un polo 3 tiros, es decir conecta una terminal con alguna de otras tres, y si prende el led del canal seleccionado
 
Rotary-Switch-R25S-15KQA1-2-6C-.jpg
conmutador-rotativo-28870.jpg
18916505.jpg
 
Última edición:
Okey , listo , y cuantos tengo que pedir (es decir ) para cuanto es el mìnimo que tiene de posiciones?

Fogonazo , te hago una pregunta , el puente rectificador , es necesario , que sea tan "groso" . De cuantos amperes tiene que ser el transformador? Con 1 amper alcanza?
 
Última edición:
Okey , listo , y cuantos tengo que pedir (es decir ) para cuanto es el mìnimo que tiene de posiciones?

Fogonazo , te hago una pregunta , el puente rectificador , es necesario , que sea tan "groso" . De cuantos amperes tiene que ser el transformador? Con 1 amper alcanza?

Debes de pedir uno, y que sea de tres posiciones

El puente rectificador puede ser cualquiera, incluso diodos 1N400X pueden servir, el transformador puede ser mínimo de 300 mA, ya que este circuito no consume casi nada.

Saludos
 
Cejas99 , muchas gracias , pero , trabaja con fuente partida , verdad? . Mañana a la tarde me pongo a hacer el pcb , para que quede de 4 entradas.
Hay de esos "paso a paso" , que creo que le llaman , de 4 posiciones?
 
hola, estoy por encarar este proyecto y no logro identificar un componete... figura como BR1, está entre la entrada AC y los condensadores de 1000uf 35v. agradeceria saber de que se trata...
otra mas, los relays son doble inversor?

saludos y gracias.
 
Última edición:
Es evidente que son diodos de rectificaciòn en puente, puede ser una unidad integrada o pueden ser 4 diodos discretos, si miras diversos planos es muy fácil darse cuenta, en esta misma página se ve eso.

Por otro lado si ves en los esquema dos inversores es porque es doble inversor si ves uno solo sera un solo inversor
 
Es recomendable que sea nuevo o que se haya utilzado con baja corriente, porque si se utilizo con mucha corriente los contactos estaran picados y eso producira desde ruido hasta perdida de señal
 
Atrás
Arriba