Sensor PIR, como detectar el movimiento de una hormiga

Hola, hice este proyecto simple on una Arduino y el PIR siempre esta en "1" por mas que lo modifique con sus potenciometros (no parece actuar el pote de sensibilidad, si el de retardo), cual puede ser el problema?.
 
Hola, hice este proyecto simple on una Arduino y el PIR siempre esta en "1" por mas que lo modifique con sus potenciometros (no parece actuar el pote de sensibilidad, si el de retardo), cual puede ser el problema?.
No has leído los comentarios anteriores de este hilo???
Tenés que usar HORMIGAS GRANDES!!!!... como de 50cm cada una
 
No has leído los comentarios anteriores de este hilo???
Tenés que usar HORMIGAS GRANDES!!!!... como de 50cm cada una

:unsure: :unsure: ¿ Algo así ? :unsure: :unsure:

hormigota.jpg


Ver el archivo adjunto 140096

Hola, hice este proyecto simple on una Arduino y el PIR siempre esta en "1" por mas que lo modifique con sus potenciometros (no parece actuar el pote de sensibilidad, si el de retardo), cual puede ser el problema?.

Cuando corregiste los preset´s, ¿ Esperaste que el PIR se estabilice térmicamente ? :unsure:
 
Lo mejor para las hormigas en los arboles frutales es pintar (con cal),el tronco y un poco en la tierra alrededor, No hay nececidad de inventar el hilo negro .... solo saber donde se puede conseguir y usarlo
 
No has leído los comentarios anteriores de este hilo???
Tenés que usar HORMIGAS GRANDES!!!!... como de 50cm cada una
Disculpa, me refería a este proyecto: Detector de movimiento con Arduino y sensor PIR
https://www.luisllamas.es/detector-de-movimiento-con-arduino-y-sensor-pir/ (el moderador no me dejo abrir otro hilo asi que sigo este...)
y a partir de alli tengo el problema que el sensor PIR envía solo "1", aun con el sensor cotra la pared y modificando su pontenciomentro de sensibilidad punta a punta, cual puede ser el problema?.

salu2.
 
Disculpa, me refería a este proyecto: Detector de movimiento con Arduino y sensor PIR
https://www.luisllamas.es/detector-de-movimiento-con-arduino-y-sensor-pir/ (el moderador no me dejo abrir otro hilo asi que sigo este...)
y a partir de alli tengo el problema que el sensor PIR envía solo "1", aun con el sensor cotra la pared y modificando su pontenciomentro de sensibilidad punta a punta, cual puede ser el problema?.

salu2.
¿ Leíste esto ?
. . . . Cuando corregiste los preset´s, ¿ Esperaste que el PIR se estabilice térmicamente ? :unsure:
 
Atrás
Arriba