Sensores de humedad/temperatura SHT21

Hola, necesito sensar humedad y temperatura en un invernadero de 13m x 18m. La idea es colocar 4 sensores (en lo posible que trabajen a lazo de corriente o por protocolo I2C). Tengo vistos los SHT21, pero mi duda radica en que no se si serán resistentes para trabajar en esas condiciones (entiéndase que probablemente se ensucien con tierra o posiblemente se condense agua sobre ellos). Me gustaría recomendaciones sobre gente que tenga experiencia con ellos, o alguna alternativa (que pueda conseguirse dentro de la Argentina) para resolver este problema. Desde ya muchas gracias, un saludo! ...
 
Yo los uso y estoy muy satisfecho. El asunto no es la humedad en si, es que debes evitar que sucio dañe la plaquita para el sensor de solo 3x3 mm. El otro asunto que debes tener en mente es que todas las componentes tienen la misma dirección de I2C. Yo he implementado un Hub y la comunicación entre el hub que permite al controlador establecer a modo de round robin el contacto por I2C con los diversos sensores que uses. Ademas he puesto buffer que aumentan la tensión a 12 VDC después del hub y la bajan a 3 VDC en la inmediata vecindad del sensor.
 
Muchas gracias por tu respuesta, otra consulta ya que andas en el tema: ¿Hay una distancia máxima, luego de la cual el protocolo I2C empiece a causar problemas? (por el largo de los cables, ruido, etc). En mi aplicación serían 10mts aproximadamente.
 
10 metros es bastante largo. Si usas buffer modernos para I2C que permiten tensiones de hasta 15 VDC, yo uso estos para el bus a 12 VDc y hacia el sensor de 3 VDC y hacia el hub de 5 VDC. Me refiero a buffer que a la vez cambien el nivel de tensión. Ve al sitio de NXP o de TI e infórmate allí!
 
Atrás
Arriba