Editado .a todo esto nunca me di cuenta que decía caligrafía en vez de serigrafia, como lo edito?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Editado .a todo esto nunca me di cuenta que decía caligrafía en vez de serigrafia, como lo edito?
fijate la respuesta anterior a la tuya te dicen como hacerlo
perdon no lo tomen en cuenta estuve tocando la configuracion de la cuenta y me salieron todos los temas mas viejos a lo ultimo y respondi algo que ya esta solucionado???????
No entiendo, electromecanico ?
Por favor, decime a que te referis.
Sds.
bueno cumpliendo con mi parte hoy fui a la casa de este hombre de las publicidades para que me cortara las pistas en el vinilo, la verdad me quede con la boca abierta cuando me mostró como había quedado, la prolijidad que tiene eso es impresionante pero mejor véanlo ustedes mismos.
![]()
![]()
en las imágenes las pistas parecen borrosas primero por la calidad del celu y segundo porque le pega un pedazo de papel (como si fuera cinta de papel gigante) para que lo puedas despegar y pegar en donde vos quieras. como podrán ver en la segunda imagen donde hay una puntita despegada.
yo creo que el trabajo y el tiempo que te ahorra esto no tiene precio, o mejor dicho si lo tiene, todo esto me costo la risueña suma de 10 pesos argentinos, unos 2.5 dolares.
eso si, solo tienen una sola oportunidad para pegar el vinilo sobre el cobre así que conviene que el cobre este bien limpio y libre de grasas que puedan despegar el vinilo, pero bueno cada uno saque sus propias conclusiones.
Pregunta para los más "Ancianos" (Yo se).
¿ Como se dibujaban los impresos antes de las PC´s y las impresoras láser ?
Pregunta para los más "Ancianos" (Yo se).
¿ Como se dibujaban los impresos antes de las PC´s y las impresoras láser ?
Justamente, me refiero a "Antes de la PC", dibujo a manopla por supuesto, pero la cuestión es:Por acá lo hacíamos por serigrafía. ......
Justamente, me refiero a "Antes de la PC", dibujo a manopla por supuesto, pero la cuestión es:
¿ Como se armaba el original ? que podía ser 1:1 o Ampliado
El marco de de madera con la tela es el Yablon
y se unian mediante cables y alambres...conexiones muy precarias y de mala calidad...
Fogonazo, no es que me de por aludido con lo de anciano al responderte (jua jua), no se como hacian antes, pero voy a averiguar. Donde trabajo esta lleno de electronica Alemana discreta de los 60-70´s. No sabes que calidad esos impresos, por favor....
Voy a ver si algun viejito sabe del tema, y despues les cuento.
Sds.