Serigrafía en casa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me interesaria leer el tutorial el problema es que el link no funciona si pudieran repararlo les agradeceria.
 
información de la tinta que usan para el lado de los componenetes y de las pista por favor
 
Mamu
Sin ofender pero no prometas cosas que luego no cumpliras, si no tenes tiempo es mejor abrir un post cuando ya tenes hecho el tutorial que abrirlo y dejar falsas iluciones. Has dejado a muchas personas esperando 3 años este material y no les sirvio de nada la espera.
 
Mamu
Sin ofender pero no prometas cosas que luego no cumpliras, si no tenes tiempo es mejor abrir un post cuando ya tenes hecho el tutorial que abrirlo y dejar falsas iluciones. Has dejado a muchas personas esperando 3 años este material y no les sirvio de nada la espera.

+1

alguien sabe donde puedo encontrar un tutorial pra hacer circuitos impresos con mascara antisoldante??
 
bueno mamu me sumo a los que digeron que no prometas cosa que no cumpliras...

detodas maneras yo por lomenos agradezco la intensión... pero este post lleva mas de 4 años esperando el famoso tutorial empezo el 2005 y ya estamos a fines del 2009... no cres que es mucho esperar??? tienes el famoso material o no???

salu2
 
una promesa es simplemente una demostracion de que uno tenia ganas de compartir en ese momento .
pero uno propone y Dios (mahoma o quien sea ) dispone.

NADIE tiene la obligacion de nada aqui ni en ninguna otra parte.
es mas, parecen una mezcla de pollitos esperando que les traigan la comida ya medio digerida y princesas engreidas de 15 años de TV .

si la idea de MA MU los dejo con las ganas :
por que no buscan en la infinita web ??
por que no se ponen a practicar con lo que consiguen y comparten aqui sus experiencias, ?? experiencias de cosas que hayan realizado en prueba.

acaso no les dieron taller en el colegio ????
tienen hemorroides en las plantas de los pies que no salen a la calle a moverse ????

HAGAN ustedes en vez de criticar a los demas.
en la proxima vida van a ser arboles !!!!!!!!!!!!!
 
Jajaja, estare al pendiente de éste hilo :LOL:, no tengo gran experiencia en serigrafía, pero tengo la que he podido adquirir, cuando tenga tiempo y recursos entonces quizas os ayude. Les adelanto que hace 4 años trabajaba con acetatos, sericrom, bicromato, sericlin, tinta 5000, solvente para tinta 5000, un rasero de plástico y me daba buenos resultados, sin embargo, el proceso tiene una curva de aprendizaje larga y tienen que estropear cosas para darse cuenta de como trabajarlas :confused:, realmente aunque alguien les ponga un tutorial detallado se ocupa experiencia en el material la cual se gana cometiendo errores :rolleyes:(por ejemplo, demasiado solvente hace que la tinta escurra por debajo de la malla y manche todo, te falto exposición a la luz, te sobró exposición a la luz, no consegui un foco de 200 watts y estoy usando uno de 150 watts, etc). No les prometo nada, simplemente estare al pendiente de este hilo y si se me da la oportunidad de participar les ayudo en lo que pueda. hasta luego !!! :D
 
En éste hilo se está tratando el tema, creo que pueden resolver muchas de sus dudas ahí. :rolleyes::estudiando: suerte!

https://www.forosdeelectronica.com/posts/207323/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba