Servomotor SPH-54AB-092

Hola, que tal quisiera saber si me podrían ayudar con una cosa, bien lo que pasa es que estoy buscando TODAS las especificaciones de un "Servomotor"

Bueno, conforme lo de arriba quisiera saber si hay alguna web donde las pueda sacar, ya que en las que eh buscado solo me dicen el precio y si esta disponible pero no las especificaciones técnicas

Servomotor serie :SPH-54AB-092
Volt: 2.4V
DEG/STEP
Una imagen de eso:



Espero me puedan ayudar, gracias.

(Si el tema no esta bien colocado, disculpen aun no me acostumbro al foro y nuevamente gracias.)
 

Adjuntos

  • imagen_001_103.jpg
    imagen_001_103.jpg
    2.9 KB · Visitas: 385
Saludos.
Por los datos que pones, parece ser un motor de pasos y no un servomotor.
Dichos motores trabajan a voltajes bajos como el que indicas y tienen un numero de pasos por vuelta, por ejemplo te doy los datos de un motor a pasos que tengo:
SANYO STEP-SYM
STEPPING MOTOR
MODELO 103-809-0244
DC 2.5 V
2.1 A
1.8 DEG/STEP
Este motor ya es viejo y no se encuentran sus datos en la web. Lo importante es que necesita 200 pulsos en cada bobina secuencialmente para dar una vuelta completa.
Es decir 360 grados los dividimos entre 1.8 deg/step nos dà 200 pasos.
 
Lo que se ve en la foto puede ser: Un motor servo, Un moto PAP, Una nuez, Una lata de Jamon del diablo, Una replica del tiranosaurio de Jurasic Park, Etc, Etc.
Te sujiero mejorar la foto
 
Hola, necesito tu ayuda, tengo un motor igual al que tu tienes, pero no consigo el pinout de conexion, si puedes ayudarme con esto, te lo agradezco.

Sanyo
IBM #6019885
DC 2.5V
2.1 A
1.8 DEG/step
6 wires.

Saludos
 
Atrás
Arriba