Sierra modificada

HOLA aquí uno de mis proyectos para la fabricación de sp ...corta una mampresa de 18 pulgadas sin problemas ,,,ventajas ahorro de energía , dos velocidades corta mampresa madera hace caladora dientes de león ... saludos de pinocho
 

Adjuntos

  • cierra.JPG
    cierra.JPG
    389.8 KB · Visitas: 30
  • Nueva carpeta.rar
    1.3 MB · Visitas: 9
  • Nueva carpeta1.rar
    1.4 MB · Visitas: 6
  • Nueva carpeta1 (2).rar
    1.5 MB · Visitas: 6
  • Nueva carpeta (2).rar
    1.5 MB · Visitas: 6
Última edición:
Muy buena che !

Te falta hacerle el carro y ya tenés una escuadradora. :D

Fijate la posibilidad de poder inclinar la hoja a 45º. ;)

Algunas máquinas llevan una guia detrás de la Sierra , eso es para que la madera no raspe contra los dientes que suben y te astillen todo el borde de arriba :cry:

circular.jpg


Saludos !
 
Yo me había hecho un cajón de madera (pesado) con un agujero arriba , en el que ponía la Sierra de mano patas para arriba , con el botón de encendido trabado , una vez puesta la Sierra , ésta se trababa con un listón-cuña de madera que atravesaba la caja de lado a lado y la sostenía por el mango de donde uno habitualmente la agarra , la Sierra iba enchufada adentro y afuera tenía un interruptor , cable y enchufe.

Quedaba convertida en una pequeña Sierra de mesa , y si uno la necesitaba de mano , solo quitarla.
 
Yo creo que la mejor modificación que se le puede hacer a una máquina de este tipo es un interruptor de piso...el cual debes pisar constantemente para que funcione...ante cualquier problema con solo moverte la sierra queda sin energía y además se podría agregar un freno de disco...como el de las motos ;)

Muy buen psot :)
 
Hola que tal bueno, gracias por la correcion . ok los interruptores esta en el tablero de control que gradúa la velocidad y el encendido , en la parte de adentro esta dos mariposas, que tienen la función de graduar la altura de corte de la mampresa para corte o para calar también o hacer dientes de león para las uniones saludos de pinocho
 

Adjuntos

  • sierra.JPG
    sierra.JPG
    172.1 KB · Visitas: 13
  • sierra.rar
    1.1 MB · Visitas: 7
  • sierra1.JPG
    sierra1.JPG
    169.9 KB · Visitas: 12
  • sierra2.JPG
    sierra2.JPG
    173.8 KB · Visitas: 13
Atrás
Arriba