Simulación amplificador

Ésto es lo que tengo amado con esos integrados , tengo un par de irf640 y una fuente de 30-30 Vdc para los Mosfet. Mi consulta es los valores que tengo que poner a las resistencias , principalmente a la entrada , aunque la salida del TDA7073 es de 5.4 V , pensaba en ponerlo directo a la compuerta pero decidí ponerle un bc548 y no tengo el equipo para hacer la simulación.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    14.1 KB · Visitas: 19
  • image.jpg
    image.jpg
    66.5 KB · Visitas: 19
Déjame ver si te entendí bien a las salidas del el TDA7073 quieres poner un los irf640 pera ampliar la potencia alimentandolo con los +/-30v es así o no explica un poco más a detalle.
 
Es correcto tengo tres amplificadores pequeños sacados de placas de televisores la42152 tda7073 conseguí estos,diagramas pero están para estas funciones ino para audio , aparte de los 640 tengo dos pares de darlinton fn y fp talves sirvan mejor que los mosfet cualquier ayuda se lo agradezco
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    103.9 KB · Visitas: 6
  • image.jpg
    image.jpg
    31.7 KB · Visitas: 5
  • image.jpg
    image.jpg
    28.2 KB · Visitas: 5
  • image.jpg
    image.jpg
    36.7 KB · Visitas: 5
Aquí el inversor

tecno_10%5B1%5D.gif


represente a tu amplificador , en A y en Z conectarías cada salida.

3977Fig05.gif


Cómo esos amplificadores que tenés tienen salida push-pull podés manejar directamente el puente y solo necesitarías una resistencia de unos 30 Ohms en cada Gate.

Respecto del filtro de salida (Cf y Lf) andá a leer todos los temas de amplificadores clase D ;)

Saludos !
 
Atrás
Arriba