Sistema de sonido PHILCO DJP20 tiene un integrado quemado similar al PT 2399 de 16 pines ( 8 ) de cada lado y como no se puede ver la característica del IC quemado desearía si alguien sabe cuál es . Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sistema de sonido PHILCO DJP20 tiene un integrado quemado similar al PT 2399 de 16 pines ( 8 ) de cada lado y como no se puede ver la característica del IC quemado desearía si alguien sabe cuál es . Gracias
me ayudan, quiero encontrar el esquema de este equipo philco djp20 o su placa simil que aqui se menciona la music life AJ-M85BC , pero no lo logré.
Tampoco encuentro como sacar el boton de encendido para poder retirar la placa y ver si la tiene alguna inscripcion. Aclaro que estoy estudiando electronica en el IADE con una base en electronica de pc.
Suba fotos del aparato en sí, para ver como se desmontaría, porque para acceder a la placa no hace falta retirar el interruptor.Tampoco encuentro como sacar el boton de encendido para poder retirar la placa y ver si la tiene alguna inscripcion.