Smart TV Polaroid PTV3215iLED

Hola buenos días soy nuevo aqui y tengo una smart tv PTV3215iled (polaroid) al momento de actualizarla ya no paso del logo "SMART TV." la. Verdad no soy técnico y pues no se que mas hacer e buscado por muchos lados y no encuentro solución. Espero puedan ayudarme. Ya que con esto del covid 19 me e quedado sin trabajo y ahora me pasa esto con mi tv no puedo solventar el gasto para llevarla a un técnico..
Espero recibir algun comentario que me ayude.
Ante mano mucha gracias a todos.
Estoy en la misma situación. He buscado el firmware por todos lados y no he podido encontrarlo.
Si lo llegas a conseguir, por favor compártelo. :)

Estoy en la misma situación. He buscado el firmware por todos lados y no he podido encontrarlo.
Si lo llegas a conseguir, por favor compártelo. :)
Mensaje automáticamente combinado:

Les paso este archivo yo tenía los mismos problemas sin querer puse mode aging después actualicé y la pantalla nada más secuencia de colores depues el puro logo aquí mismo encontré este archivo descomprimir dentro son tres archivos los pasé a un USB y listo se acabaron los problemas al ya verse la pantalla reiniciar de fábrica y solucionas todo tus problemas

Última edición:
Buen día, hace unos días trate de actualizar manualmente mi Smart tv marca polaroid modelo PTV4317iLED, pero no se cargó bien la actualización y ahora al prender la pantalla me aparece este mensaje y no puedo avanzar, otro problema es que no tengo el control para realizar los comandos de reset, alguien podría ayudarme diciéndome lo que debo hacer, ¡gracias!

Adjuntos

• IMG-20201216-WA0161[1].jpg
    IMG-20201216-WA0161[1].jpg
    39.6 KB · Visitas: 8
hola como ultimo recurso vengo a pedir ayuda aqui. tengo un tv polaroid PTV3215ILED (la placa base es TP.MT5510I.PB801) al encender solo se queda en el logo android unos dias antes de esto aparecia que la aplicacion playstore se habia cerrado o no respondia (no recuerdo bien). ya intente muchas cosas dejar desconectada la tv un dia, acceder al modo recovery (intente con varias combinaciones y con ninguna pude entrar a ese modo), poner en una usb el archivo que esta en el link que dejo Aicrag, intentar instalar el firmware del link que dejo D@rkbytes (use el firmware numero 3 y manteniendo presionado el boton power al conectar la tv) si alguno me ayuda se lo agradezco de antemano.

Hola, estuve investigando sobre el menú secreto o menú de servicio en mi televisor y le moví unas cosas a la configuración de pantalla B/W, le moví a los números de la sección "B" y se volvió la pantalla en negro, busco una solución o doy por perdida mi tv.
La pantalla solo está en negro, cuando prende solo se ve el led verde pero en la pantalla no sale ningun mensaje.