SMPS Dc-Dc + PCB

Hola amigo como lograste sacar la ferrita de ese núcleo, yo tengo muchas de ese tipo pero nunca puedo despegar la ferrita sin romperla, desde ya muchas gracias
yo hiervo agua (jarra eléctrica, cocina también vale ) y en un recipiente cilíndrico (de preferencia hondo) de metal coloco los núcleos y los dejo burbujear unos 5 minutos maso menos :unsure:, y luego los retiro y comiendo hacer un poco de fuerza (entre la ferrita y la carcasa de plástico del núcleo para aflojar la resina con la que lo pegan ) luego un poco de fuerza entre las ferritas, en el mejor de los casos salen enteras.

psd: el agua puede llegar a rajarlas y/o partirlas (si el corte es limpio lo uno y por fuera le echo la gotita de pegamento.)

Saludos

Hola amigos realice la fuente grande y funciona excelente con un núcleo ei33 el detalle con el núcleo es que se calienta un poco al tenerlo trabajando mas de media hora, le adapté una placa con tl494 porque no encontré por ningún lado los sg , en vacío me esta consumiendo 300 mA no se si sea demasiado o esta bien, pero de que funciona funciona y muy bien. Con una carga de 2 focos de 100w con voltaje de +-35 apenas cae 1 volt entre ambas ramas, gracias a mariano por brindarnos esta grandiosa fuente.

Última edición: