SMS+Celular+Aplicacion JAVA(*.jar)+dtmf+pic

hola a todos: ¿Seria posible hacer una aplicación java para celular?,de tal forma que lea los numeros de un mensaje de texto y los convierta a tonos dtmf y los arroje por el auricular del celular, quiero hacer esto por que necesito controlar un modulo que hize muy parecido al de este video:


El que hize yo es de 8 canales y tambien tiene respuesta verbal :) ... Ahora bien llamando al celular todos los relés me responden correctamente, pero eso es llamando, y quisiera saber si es que se puede hacer esta jugada con una aplicación JAVA para leer un sms y transformar los numeros dentro del mensaje y transformarlos a un sonido dtmf que yo puedo captar con el modulo... El celular que tengo es un Sony Ericsson k310


desde ya muchas gracias por responder e interesarse en esta posibilidad...

PD: sobre los comandos AT son funcionales el problema es que es muy caro tener una computadora dentro de la lista de materiales...
 
Última edición:
No necesitas una Pc para usar los comandos AT, con un simple 12f629 ya lo podes hacer, saludos. Muy bueno el circuito
 
Tienes razón pero lo que quisiera es usar mas de un modelo de celular mejor dicho algunos, la mayoria en la actualidad no tienen FBUS y quisiera hacerlo practico para cualquier tipo de celular de cualquier marca, al menos los que soportan aplicaciones java, gracias por contestar. saludos
 
Buenas, hace poco hice un circuito como el del video y funciona muy bien, pero quiero hacerlo que funcione con mensaje de texto, ha leido que se hace mediante codigos AT, pero no tengo conocimiento de ese tema, quien me ayuda? los codigos AT son diferentes para cada celular?
 
Atrás
Arriba